• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Digo yo q los extremos, las afueras vaya, de la capital de Italia tienen q ser muy redondeadas: así como con muchas curvas y tal porque como es Roma.:feo: ju, ju!

chorripd: ¿Y la forera Romita, alguien sabe?:confused: XD!

¿Una persona desesperada es porque se ha quedao sin peras?:clo:¬_¬

pd: yo desesperao no sé, pero desquiciaillo sí q lo estoy un rato.:torta:

Y de verdad* me pregunto: ¿¡Por qué tanto afán del personal- "jurgolero" mayormente-de esa identificación total pasión absoluta, intensidad de sentir los colores, si ellos mismos propiamente dichos-no son los que juegan!?

*de la güena, sí.:7:

Última edición:
En la misma línea gilipoyesca-xp!-de la anterior: Si Encarna (Sánchez, García, Romero...pa'l caso é iguá:p) pasa a otra vida terrenal tras su muerte entonces se puede decir q se re-Encarna: ¿no es cierto?:torta:

pd: ziri ¿estás por ahí? es en la línea de la del maya q se desmaya, ¡yah tú sabeh veteranah, xp!

Última edición:
Chavalotes y chavalotas,ejeje!: ¡¿sabéis "cuá"?!: me estoy dando cuenta q el ir quedándome progresivamente sin pelo (peloncete, vaya), menor masa muscular (esto mucho mas lentamente ¿eh?xp!) y siempre voy con sueño (esto como acabo de decir: siempre o casi:sleep::p) entonces la conclusión a la q he llegado es q estoy rejuveneciendo porque, efectivamente, camino voy de parecer un bebé.:eek::g::chulillo:

¿lo de las vending machines estas (las máquinas en locales de venta de productos de alimentación o tabaco... , u know) es porque el producto te lo vending?:torta:

pd: sí, ya sé q esta-especialmente esta¬.¬)xp!-es para extraditarme.

Si Ignacio (o incluso José Ignacio:p) va a un mexicano y se toma unos nachos ¿se puede considerar entonces q comete canibalismo? JUAS!

Si Ignacio (o incluso José Ignacio:p) va a un mexicano y se toma unos nachos ¿se puede considerar entonces q comete canibalismo? JUAS!

Jaja! de hecho tengo un tio que se llama nacho, (y se llama Jose Ignacio XD) cuando lo vea comiendo nachos le voy a decir, aunque no dudo que ya se lo hayan dicho :p

Y digo yo q si MariSol y MariNieves salen juntas tendrán un tiempo así como muy inestebale y de fuerte contraste ¿no? x2!:torta:

Pregunta no estúpida pero sí q te deja con el culo torcío, xp!:¿Cómo son posibles los juicios sintéticos a priori?*

Una reflexión, opción de ocio (muy todo a cien) :La próxima vez q queráis ir al cine pero no tengáis pelas suficientes una alternativa ahora q lo pienso es que sus vayáis a algún museo y frente a los cuadros sin perderlo un instante de vista echéis a correr a lo largo del pasillo de la galería donde estéis y-si no os detiene la seguridad antes:miedo: x2!-podréis tener la sensación o idea aproximada de haber visto una peli en la rápida sucesión de la visión de tales cuadros. ¿A qué está bien el invento?:feo::torta:

*aidaliberianita, esta es la tuya, juas!

Última edición:
Con todo esto de los móviles y su (pen)última reencarnación en I-phones, me pregunto dónde habrá quedado aquello q nos decían las madres (Y los padres incluso:7::p) de que "el teléfono es solo pa' recaos". 8Ð

¿Sus habéis de fijao* q las neveras (su puerta principalmente) con su repertorio de imancitos graciosos, frases inspiradoras ( o mas o menos, vaya), foticos nuestras, dibujos de los niños de la casas (o de los sobris da igual), etc...viene a ser el feisbuk de los pobres? x2!

*en caso q no hacedlo, hacedlo.:torta:

¿Si se cae un kit de maquillaje y se desparrama por tó'l suelo, lo deja tó guapo? x2!!

¿Las palomas mensajeras hacen oposiciones para Correos? jurl. jurl!

Atrás