• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

En vista de la fuerte tendencia/moda, y éxito sobre todo, de las pelis en 3D pienso yo q sería interesante dar la vuelta al concepto y así q las obras teatrales fuesen entonces en 2D, XD!

tumblr_maaro6Unnv1r3rgyho1_500.png

¿Y si a Cenicienta se le rompiera el famoso zapato de cristal? ¡menúo estropicio q le haría a la pobre en el pie! buuuuf!:miedo:

reflexiones todo a cien:

seguramente de haber vivido en estos tiempos donde el marketing mas desaforado campea a sus anchas, Sócrates entre lección y lección habría interrumpido sus lecciones con pequeños cortes publicitarios.

Cervantes era manco básicamente debido a que cada vez q salía a la calle, se dejaba el brazete trabajando ¡qué joío!:7::p

¿A Beethoven la composición del Himno a la Alegría, a pesar de tal titulo, algún q otro quebradero de cabeza: disgusto, irritación, ofuscación, desesperación incluso, seguro q le supuso, ¡que se lo dijesen a sus (sufrid@s) vecin@s , buuuuuuf!

esta pregunta va en serio con todo el desarrollo tecnológico evidente q hay y q las empresas del sector: I-phones, I-pads, I-pods:Mp3 Mp4, tabletas digitales, ordenadores de la hostia de megigas, video consolas de últimísima generación, teles paronámicas de pantalla plana d plasma y sus tantas pulgadas y q incorporan un sistema de audio sound sorround, etc, ettc...¿por qué leches una radio de bolsillo de las de toda la vida (bueno, no las nuevas son de diseño compacto y sonido estéreo y de graves: bass) coje demasiadas veces tan rematadamente mal aún las frecuencias de las distintas emisoras (buena parte del asunto tiene q ver por las zonas por las q te muevas aunque no solo ni mucho menos) q o bien se pierden o se te cruza la q estes oyendo con otra aledaña: esto en FM ) o suenan muchas interferencias (esto mas en AM). Insisto por qué con tanta tecnología q con el caso de los móbiles ya se puede hablar en los vagones del metro, las frecuencias de radio sigue siendo tan chungo el sintonizarlas bien? De verdad q no entiendo deberá ser acaso porque las distintas frecuencias o sintonías dentro de una misma frecuencia- se interfieren unas con otras y q es realmente difícil conseguir q no lo hagan pero vaya q si como digo con el móbil han conseguido q se oiga bajo tierra q entiendo q debe ser también complicado de conseguir porque de hecho es un logro reciente q claro, como la demanda y el uso de ese servicio está tan ampliado digo yo q han movido el culo rápido por solventar el problema y así q el negocio dé mas de sí sin duda.

esta pregunta va en serio con todo el desarrollo tecnológico evidente q hay y q las empresas del sector: I-phones, I-pads, I-pods:Mp3 Mp4, tabletas digitales, ordenadores de la hostia de megigas, video consolas de últimísima generación, teles paronámicas de pantalla plana d plasma y sus tantas pulgadas y q incorporan un sistema de audio sound sorround, etc, ettc...¿por qué leches una radio de bolsillo de las de toda la vida (bueno, no las nuevas son de diseño compacto y sonido estéreo y de graves: bass) coje demasiadas veces tan rematadamente mal aún las frecuencias de las distintas emisoras (buena parte del asunto tiene q ver por las zonas por las q te muevas aunque no solo ni mucho menos) q o bien se pierden o se te cruza la q estes oyendo con otra aledaña: esto en FM ) o suenan muchas interferencias (esto mas en AM). Insisto por qué con tanta tecnología q con el caso de los móbiles ya se puede hablar en los vagones del metro, las frecuencias de radio sigue siendo tan chungo el sintonizarlas bien? De verdad q no entiendo deberá ser acaso porque las distintas frecuencias o sintonías dentro de una misma frecuencia- se interfieren unas con otras y q es realmente difícil conseguir q no lo hagan pero vaya q si como digo con el móbil han conseguido q se oiga bajo tierra q entiendo q debe ser también complicado de conseguir porque de hecho es un logro reciente q claro, como la demanda y el uso de ese servicio está tan ampliado digo yo q han movido el culo rápido por solventar el problema y así q el negocio dé mas de sí sin duda.

Creo que la respuesta es sencilla, porque las radios de toda la vida reciben la información en analógico, como los antiguos televisores.... El sistema analógica no ha avanzado porque no interesa avanzarlo, por eso sigue siendo igual de malo.

Sin embargo, la mayoria de productos actuales reciben/emiten información en sistema digital, lo que por otra parte permite la "autocorrección de posibles errores"...

De todas formas , tampoco soy experto del tema.....

..

Creo que la respuesta es sencilla, porque las radios de toda la vida reciben la información en analógico, como los antiguos televisores.... El sistema analógica no ha avanzado porque no interesa avanzarlo, por eso sigue siendo igual de malo.

Sin embargo, la mayoria de productos actuales reciben/emiten información en sistema digital, lo que por otra parte permite la "autocorrección de posibles errores"...

De todas formas , tampoco soy experto del tema.....

..

No, quizás no, pero la verdad q la explicación concreta q me has dado me resulta la mar de ilustrativa del porqué se pueda cojer tan mal, me parece muy plausible q se deba al contraste analógico/digital como bien dices;) aunque también es cierto q en lo q se refiere a la dichosa tdt me pareee un fastidio (atraso incluso si me apuras) con respecto de la señal analógica anterior porque en mis teles (2, tampoco te creas q son 100, xp!) al menos varias veces se da profusión de las interferencias digitales pixeladas esas, el sonido me parece mas de transistor por así decir q las otras (estoy hablando sin altavoces externos ni sistemas dolby sorrounds, of course) y pa' colmo en el encendido se demora bastante mas q las otras analógicas: en una de las teles llega a tardar en encenderse hasta 22 seg ¡ahí es ná!).

Última edición:
No, quizás no, pero la verdad q la explicación concreta q me has dado me resulta la mar de ilustrativa del porqué se pueda cojer tan mal, me parece muy plausible q se deba al contraste analógico/digital como bien dices;) aunque también es cierto q en lo q se refiere a la dichosa tdt me pareee un fastidio (atraso incluso si me apuras) con respecto de la señal analógica anterior porque en mis teles (2, tampoco te creas q son 100, xp!) al menos varias veces se da profusión de las interferencias digitales pixeladas esas, el sonido me parece mas de transistor por así decir q las otras (estoy hablando sin altavoces externos ni sistemas dolby sorrounds, of course) y pa' colmo en el encendido se demora bastante mas q las otras analógicas: en una de las teles llega a tardar en encenderse hasta 22 seg ¡ahí es ná!).

Me parece sorprendente que te parezca un atraso la tdt. Hay muchos tipos de receptores de tdt, unos mas lentos u otros. Parece que tu has comprado el más malo. 22 segundos para encender es una barbaridad y no es normal... Normalmente tarda 5 segundos en encender y 1 segundo para cambiar de canal. Hay algunos reproductores que hasta te permiten reproducir todos los formatos de videos bajados de youtube...., algo que me parece muy practico...
Otra cosa es el contenido de lo emitido, de eso si me quejo...:p

Ojalá la tdt se hubiera inventado hace 20 años. La simple idea de poder ver cualquier serie, película en version original es increible.. Me pasé los años 90 rebuscando cintas de VHS con versiones originales de películas, por eso sé la gran ventaja que supone. Por ejemplo, el caso de Holanda : en Holanda la mayoria de gente habla bien o muy bien ingles. El motivo es porque hace ya muchos años que las emisiones en TV son en dual o ingles con subtitulos en holandes, por ponerte un ejemplo práctico... algo que va a ayudar a mucha gente en España a aprender ingles...

Lo de las interferencias digitales es más un problema local de recepcion en tu casa. Yo recibo 49 canales , varios en HD y se ven perfectamente bien....

Otra cosa es el contenido de lo emitido, de eso si me quejo...:p

El motivo es porque hace ya muchos años que las emisiones en TV son en dual o ingles con subtitulos en holandes, por ponerte un ejemplo práctico... algo que va a ayudar a mucha gente en España a aprender ingles...

Lo de las interferencias digitales es más un problema local de recepcion en tu casa. Yo recibo 49 canales , varios en HD y se ven perfectamente bien....

Pues seguramente q se deba a q mis receptores no son nada del otro jueves precisamente y sin ser unas auténticos trastos-¡ojo!-no son muy allá, no (aunque bueno la grande no está mal ni mucho menos en su modestia).

Con respecto a lo de la opción dual de idiomas recordemos q en con el teletexto se podía también elegir el idioma si no en todos en casi todos los canales (excepto, me acuerdo bien de ello q tampoco ha pasado tanto tiempo, Telecirco y Dapena 3, juas!). Y a propósito de esto último pues estas dos cadenas (q se pueden denominar de vater, especialmente la primera, juajuajua! ) y los múltiples canales con teletiendas varias, teletimode adivin@s de los cojones y concursos timo de llama y gana (en las madrugadas también es cierto pero no por ello deja de ser una estafa) va fina la programación desde luego. Siempre me quedará La 2 (en serio, eso sí, nada de animalejos q siempre parece el mismo docu una y otra vez, buuuuf!) sobre todo los findes en los q su oferta de documentales, programas de reportajes es especialmente variada.

Última edición:
no se si ya lo pusieron, pero yo la vivo esuchando desde que soy una niña:

Porque te gusta Michael Jackson?

lo peor es que das la respuesta y no la comprenden jajajaja

Una pregunta así en serio too: discotequer@s ¿siguen echando ese humo q llenaba las pistas de baile y tenía aquel olor tan peculiar? y q era lo q me fastidiaba de ello de verdad porque el hecho de verme-ver al resto del personal también-semiocult@s o incluso ocult@s del todo por esa niebla artificial me creaba una sensación así entre mágica y misteriosa q me encantaba de veras y de hecho.:y:

Y como estoy en cierto tono serio en las preguns ahora coloco una del tipo de las q se plantean los monjes budistas zen para meditar, abstraer la mente del mundo: ¿cómo sonaría una palmada con una sola mano? Como digo, esta sin duda ilogiquez, no pretende en este caso quedarse en ello si no q tiene la finalidad q acabo de comentar.;)

Ahora regresa la coña a sus pantallas, yujuuuuuu!:torta::

Si les ponemos nombres a nuestras mascotas ya de paso continuando con la cuestión ¿no deberíamos ponerles apellidos? sería lo consiguiente (en el sentido mas literal de q va después del name.:p

Si el mundo acabase en poco menos de un mes estaría bien q-como una vez escribiese el poeta- lanzase un buen suspiro en vez de explotar, una forma queda, tranquila de despedirse (esta tiene un tono poético sin duda).

Si estudias Diseño y Moda y suspendes el apartado de complementos de bisutería: pulseras, , pañuelos para el cuello, sombreros, pendientes (aretes q he visto dicen en latinoamérica)... ¿la asignatura te quedará efectivamente pendiente?:torta:

Última edición:
¿El pronóstico del hombre (o mujer) del tiempo vale/pasa como adivinación de pitonis@? :feo:xp!

¿Por qué en el programa de radio PAP no dan el paso definitivo-plenamente consecuente/coherente con su contenido y se ponen al folleteo puro y duro ya ahí en directo delante de toda su audiencia? Es q sería lo suyo tal cual: l@s q lo oigáis a menudo o alguna vez sabréis de lo q hablo.:D

¿Por qué la peña se lía la manta a la cabeza no será mejor=mas práctico y cómodo- la toalla o como mucho el consabido turbante? xp!

¿Si cuando un pibe se pilla por una piba se dice q está encoñao cuando es al revés la pava estará entonces empollada?:ch::comeojo:

Atrás