pussycontrol
HideOuter Gayhetero
En vista de la fuerte tendencia/moda, y éxito sobre todo, de las pelis en 3D pienso yo q sería interesante dar la vuelta al concepto y así q las obras teatrales fuesen entonces en 2D, XD!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta pregunta va en serio con todo el desarrollo tecnológico evidente q hay y q las empresas del sector: I-phones, I-pads, I-pods:Mp3 Mp4, tabletas digitales, ordenadores de la hostia de megigas, video consolas de últimísima generación, teles paronámicas de pantalla plana d plasma y sus tantas pulgadas y q incorporan un sistema de audio sound sorround, etc, ettc...¿por qué leches una radio de bolsillo de las de toda la vida (bueno, no las nuevas son de diseño compacto y sonido estéreo y de graves: bass) coje demasiadas veces tan rematadamente mal aún las frecuencias de las distintas emisoras (buena parte del asunto tiene q ver por las zonas por las q te muevas aunque no solo ni mucho menos) q o bien se pierden o se te cruza la q estes oyendo con otra aledaña: esto en FM ) o suenan muchas interferencias (esto mas en AM). Insisto por qué con tanta tecnología q con el caso de los móbiles ya se puede hablar en los vagones del metro, las frecuencias de radio sigue siendo tan chungo el sintonizarlas bien? De verdad q no entiendo deberá ser acaso porque las distintas frecuencias o sintonías dentro de una misma frecuencia- se interfieren unas con otras y q es realmente difícil conseguir q no lo hagan pero vaya q si como digo con el móbil han conseguido q se oiga bajo tierra q entiendo q debe ser también complicado de conseguir porque de hecho es un logro reciente q claro, como la demanda y el uso de ese servicio está tan ampliado digo yo q han movido el culo rápido por solventar el problema y así q el negocio dé mas de sí sin duda.
Creo que la respuesta es sencilla, porque las radios de toda la vida reciben la información en analógico, como los antiguos televisores.... El sistema analógica no ha avanzado porque no interesa avanzarlo, por eso sigue siendo igual de malo.
Sin embargo, la mayoria de productos actuales reciben/emiten información en sistema digital, lo que por otra parte permite la "autocorrección de posibles errores"...
De todas formas , tampoco soy experto del tema.....
..
No, quizás no, pero la verdad q la explicación concreta q me has dado me resulta la mar de ilustrativa del porqué se pueda cojer tan mal, me parece muy plausible q se deba al contraste analógico/digital como bien dices aunque también es cierto q en lo q se refiere a la dichosa tdt me pareee un fastidio (atraso incluso si me apuras) con respecto de la señal analógica anterior porque en mis teles (2, tampoco te creas q son 100, xp!) al menos varias veces se da profusión de las interferencias digitales pixeladas esas, el sonido me parece mas de transistor por así decir q las otras (estoy hablando sin altavoces externos ni sistemas dolby sorrounds, of course) y pa' colmo en el encendido se demora bastante mas q las otras analógicas: en una de las teles llega a tardar en encenderse hasta 22 seg ¡ahí es ná!).
Otra cosa es el contenido de lo emitido, de eso si me quejo...
El motivo es porque hace ya muchos años que las emisiones en TV son en dual o ingles con subtitulos en holandes, por ponerte un ejemplo práctico... algo que va a ayudar a mucha gente en España a aprender ingles...
Lo de las interferencias digitales es más un problema local de recepcion en tu casa. Yo recibo 49 canales , varios en HD y se ven perfectamente bien....