• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿alguien sabe si a Penélope Cruz se le vuelven a ver las tetas en el remake de "Abre los Ojos" con Tom Cruise????.Thanks,,

Se le ve una solo, la otra la deja pa'l siguiente remake de Volver que hará Almodovar en Hollywood con Jack Nicholson en el papel de Carmen Maura.;)

pd: bueno vale, me lo acabo de inventar-¿¡quién lo diría ein, xp!? pero no negarás q estaría curioso de ver.:p

¿Habéis visto alguna vez algun/a pelirrojo/a anciano? ¿a qué no?:mmm: de verdad q es un misterio misterioso este insolíto hecho:clo:: es un caso para Mulder y Scully ( totalmente al día estoy como podréis ver, juju!)

pd: y no creo q sea q a todos, absolutamente a todos, les salgan canas, x2!

¿es verdad que las cucarachas pueden sobrevivir a un ataque nuclear?

en caso afirmativo:

Si son tan fuertes, ¿por qué no sobreviven a un simple pisotón?????? :sacabo:

....

La pregun idiota-(un sinónimo pa' variar ¿no?:p) últimas que has planteado es muuuu' viejaa ya (casi te diría q del principio del post chavalote).:7:
La reflexión posterior por otro lado si q es mas original, 'tá curiosa, ejeje!

¿Si una persona es realmente delgada es posible que pueda caer gorda?:torta:

Reflexión/observación: no hay "forma heterosexual" (en un hombre, sí) de moverse
ante el acoso insistente de una avispa, esto es así, juas!

¿Habéis visto alguna vez algun/a pelirrojo/a anciano? ¿a qué no?:mmm: de verdad q es un misterio misterioso este insolíto hecho:clo:: es un caso para Mulder y Scully ( totalmente al día estoy como podréis ver, juju!)

pd: y no creo q sea q a todos, absolutamente a todos, les salgan canas, x2!

Dos pelirrojos ancianos son Robert Redford y Chuck Norris.

Una pregun con una respuesta facilísima como acostumbro a poneros asín que no sus quejéis.:7::p:

¿Con qué cámara grabará sus cortos, largos Superman?¬.¬)

Observación de todo a cien: los romanos tenían un nombre: praenomen (el equivalente a nuestro nombre de pila) nomen (el apellido q indicaba a la familia-la filiación o clan incluso-a la q se pertenecía) y el cognomen (o coñomen:p) q venía a ser el apodo el cual por tanto venía impuesto por una particularidad propia del individuo en cuestión, así pues en foros de internet como este podrían equivaler a nuestros nicks...¡ah no calla que estos los elige el interesado y no los otros como el apodo!

Vale!, no he dicho nada: como véis, y os dije, es muy todo a cien, x2!!

Atrás