• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Eso lo dirás tú bonita porque en la batcueva a Batman se le ve que cacharrea con mogollón de pantallas y paneles, asín queeee...:7::p

En el caso de Spiderman por eje-caso paradigmático de supertipo en constantes apuros económicos-no le llega ni pa' pipas, ejejeje! o porque al luchar cara a cara se les colgaría tó el rato, xp!

pd: no venga, sorpréndeme.:p

Pussy!!
bueno la respuesta esta en este gráfico!;)

Hulk: no puede porque con tremendas manotas y dedotes son mas grandes que su mini lap
El hombre araña: imposible porque al teclear las teclas se adhieren a sus dedos
el hombre de llamas: pues la derrite toda, no podría ni terminar un correo porque se achicharra su lap
Wolverine: Pues sus propias garras se le vienen en contra.
Jajaja!

Super%20Heroes%20Online.jpeg

:jajaja::jajaja: ¡¡Qué bueno lizzinievecilla-xp! me han encantao las razones!

pd: ¿No tendrás mas por ahí?:dime:

Tengo una duda con esta imagen, la pregunta es,
- palabra de 4 letras relacionada con estas 4 imagenes y solo me dan estas letras para adivinar cual és: H s r l u e r t n a s c

que será? y no es "cena"

480644_10200684460170550_1425554117_n.jpg

Última edición:
Solo se pueden usar esas palabras? porque hay varias combinaciones pero no me dicen nada con las imágenes.

Cera??????????????

Hola BoA! no es cera tampoco, ;)
si no logran dar con la respuesta, mas tarde pongo la respuesta, pero cuando me entere de ella no podía creerlo era tan sencilla que rei mucho jajajaja! y yo que estuve toda la tarde de ayer pensando jajaja

.

Hola BoA! no es cera tampoco, ;)
si no logran dar con la respuesta, mas tarde pongo la respuesta, pero cuando me entere de ella no podía creerlo era tan sencilla que rei mucho jajajaja! y yo que estuve toda la tarde de ayer pensando jajaja

.
Pues sí... porque quiera o no, ya tengo intriga por la palabrita liz...

:meparto: :meparto: :meparto:

Muy buena Liz :meparto:

La respuesta es tan sencilla que ahora que la he deducido me he partido enserio, pero porque más que na te imaginas cualquier otra cosa xDDDDDDD

La respuesta es tan fácil como un TRES!! xDDDDDDD

¿Y por qué un tres habiendo cuatro ilustraciones? ¿qué tié que ver? I don't get it.:confused:

Ahora yo os desafío-¡qué épico m'a quedao, xp!-a que de hecho soy capaz de tomarme un vaso de agua con un dedo en la boca, otro en la barriga y uno mas en el culo* (¡no, no es lo que parece, XD!) y ahora me tenéis que decir si lo creéis o no.:7:

*los tres de la misma mano claro y mientras sostengo para beber el propio vaso of course.

:meparto: :meparto: :meparto:

Muy buena Liz :meparto:

La respuesta es tan sencilla que ahora que la he deducido me he partido enserio, pero porque más que na te imaginas cualquier otra cosa xDDDDDDD

La respuesta es tan fácil como un TRES!! xDDDDDDD

Si!!! es TRES!!! ;)
yo tambien mori de risa al saber la respuesta!! :jajaja: pensando toda la tarde de ayer y resulto algo tan sencillo jajajaja!

¿Y por qué un tres habiendo cuatro ilustraciones? ¿qué tié que ver? I don't get it.:confused:

Pussy!! la respuesta es 3 porque en cada imagen hay 3 de cada cosa, 3 cisnes, 3 velas, 3 velas de barco y 3 flores !! :)

.

Última edición:
Aqui otro:

Palabra de 7 letras relacionada con las 4 imágenes?

si tienen problema me dicen para ponerles alguna pista ;)

33485628102006627988290.jpg

Atrás