• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

ya salio otro!!

cinco letras!

22942207102007049683632.jpg

ya salio otro!!
cinco letras!

en 10 te lo digo: ni puta idea... x2!!

En 17 letras*: no respondes a lo mío.:novale:

*y un emoticón, claro.

Otra pregunta: con eso de que la OMS está sugiriendo o incluso recomienda que tomemos insectos para complementar la dieta cuando montemos en bici dejamos ya la boca abierta para que se nos metan algunos en ella y así ya ir aprovechando la cosa? ¡buuf, qué fatiga y "ajco"!

Última edición:
Genial Waicko!! si es igual la respuesta!!! ;)

¿Igual a ké? :confused::p

(Leer con tono cantarín): ¡SEGuis sin respoNDEr a lo miOOOOO jodIIIIILLOOOS!X2!: tic, tac, tic, tac,... y el premio es macanudo os lo aseguro: ná menos q una inolvidable noche de pasión conmigo montándonos...un mueble de Ikea, juas!

Ahora yo os desafío-¡qué épico m'a quedao, xp!-a que de hecho soy capaz de tomarme un vaso de agua con un dedo en la boca, otro en la barriga y uno mas en el culo* (¡no, no es lo que parece, XD!) y ahora me tenéis que decir si lo creéis o no.:7:

*los tres de la misma mano claro y mientras sostengo para beber el propio vaso of course.

"Vualá" lizznieves ¡¡y a ver si prestamos mas atención!!:D XD!

Escrito originalmente por pussycontrol

Ahora yo os desafío-¡qué épico m'a quedao, xp!-a que de hecho soy capaz de tomarme un vaso de agua con un dedo en la boca, otro en la barriga y uno mas en el culo* (¡no, no es lo que parece, XD!) y ahora me tenéis que decir si lo creéis o no.:7:

*los tres de la misma mano claro y mientras sostengo para beber el propio vaso of course.

A ver, podría ser si te pones en posicion fetal mientras sostienes el vaso con una mano y de ese modo un dedo puede tocar la boca y otro la barriga y asi queda una mano libre para tocar lo que falta.. podría ser asi Pussy? :confused:

.

Hombre, si estuviese todavía en estado embrionario podría ser que yes;):p pero con mis actuales 181 cms de altura ni aún así como dices, XD!

EDIT: la cosa, evidentemente, tiene su truqui, xp!

Última edición:
Pues sí,es lógica la respuesta las sillas son iguales, la balanza representa igualdad y la calaculadora pues no hay necesidad de explicar... ahora sí pueden dormir tranquilos.

¿¡Por qué tantas señoras mayores se escandalizan al oir picha si resulta q han tenido una media de seis hijos!? x2!!

¿¡Cómo es posible que una mosca se cuele por una rendija y luego no sepa salir por una ventana abierta al máximo!?:torta:xp!

Escrito originalmente por pussycontrol

Cual es la respuesta Pussy???

Pues el truqui q decía es que la boca, la barriga y el culo* no es el mio si no el del vaso.;):p

*lo q entendemos por esto en un vaso, u know.

¿Por qué los buzos (hombres rana) se tiran de espaldas en el borde de la lancha?
pues porque si no, si se tiraran de frente, caerían dentro de esta misma, claro!:7::torta:

¿ Cuándo leches pasan a a recojer por las ventanillas de los coches las posibles "propinas" los malabaristas q se ponen hacer malabares en los semáforos si se pasan el poco tiempo que duran en ello?, la verdad es que me quedo con la duda, sí.

Y ahora una preguns que quiero que me respondáis "plis": ¿qué os parece que este año la nochevieja caiga en Martes y 13?;)

Atrás