¿si un pez no sabe nadar hay que sacarlo del agua para que no se ahogue?
.....
.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿si un pez no sabe nadar hay que sacarlo del agua para que no se ahogue?
.....
ya salio otro!!
cinco letras!
Igual?
Paz compis.
Igual?
Paz compis.
Genial Waicko!! si es igual la respuesta!!!
¿Igual a ké?
(Leer con tono cantarín): ¡SEGuis sin respoNDEr a lo miOOOOO jodIIIIILLOOOS!X2!: tic, tac, tic, tac,..
Ahora yo os desafío-¡qué épico m'a quedao, xp!-a que de hecho soy capaz de tomarme un vaso de agua con un dedo en la boca, otro en la barriga y uno mas en el culo* (¡no, no es lo que parece, XD!) y ahora me tenéis que decir si lo creéis o no.:7:
*los tres de la misma mano claro y mientras sostengo para beber el propio vaso of course.
Escrito originalmente por pussycontrol
Ahora yo os desafío-¡qué épico m'a quedao, xp!-a que de hecho soy capaz de tomarme un vaso de agua con un dedo en la boca, otro en la barriga y uno mas en el culo* (¡no, no es lo que parece, XD!) y ahora me tenéis que decir si lo creéis o no.:7:
*los tres de la misma mano claro y mientras sostengo para beber el propio vaso of course.
Escrito originalmente por pussycontrol
Pues el truqui q decía es que la boca, la barriga y el culo* no es el mio si no el del vaso.
*lo q entendemos por esto en un vaso, u know.
Pussy!! de verdad que necesito ver una imagen de eso?