• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Waicko lo hacen para ir de guays, para que así los susodichos se confien y los metan al calabozo.

Kinder, eso es el Karma.

TrinoX, nunca te ha pasado eso tio? No me engañes colega! :p

Lo de los polis... sin comentarios waicko, iguales en todos los lados...

En la misma línea de antes: ¿de qué país es el mejor portero del mundo?, fácil too.;):p

¿Y el cantante que sería el mejor barrendero ever? xp!

¿Por qué cuando vas a un bar y hay una silla vacía y preguntas: está ocupada? me puedo sentar? te dicen: NO.

No, que? No está ocupada? no me puedo sentar??

--------------

¿Por qué cuando dices: quieres un chicle, la gente pregunta: que si quiero o que si tengo?

Todos en este post son españoles?

tumblr_mk6rklFYKE1rvner1o1_500.gif

"Semos" españoles y decentes.;)

El país con el mejor portero es facilísimo: Paraguay también porque efectivamente: para guay, x2!

Queda decirme quién es el artista barrendero, pistaza: un cantante con unas canciones q suele estar entre los preferidos de las parejas para lo de el refocile...el mete saca, vaya, XD!

Jajaja La de para guay...

Pero la otra pussy ni idea... Dame mas pistas... Sino:

Si no ¿qué?: no "jipio" la imagen que has "ponío".:confused:

Otra peazo pista: en una serie de los setenta muy famosa: Vacaciones en el mar, la música de la sintonía era muy en el estilo de la que hacía (fijarse en que hablo en pasado*;)) este artista.

*con lo cualo son dos pistazas.:7:

Última edición:
Si no ¿qué?: no "jipio" la imagen que has "ponío".:confused:

Otra peazo pista: en una serie de los setenta muy famosa: Vacaciones en el mar, la música de la sintonía era muy en el estilo de la que hacía (fijarse en que hablo en pasado*;)) este artista.

*con lo cualo son dos pistazas.:7:

Por mas que pienso, nada... :llorando:

Yo "sus" dejo otra: ¿Por qué el antivirus te avisa de que está actualizado cuando tienes el volumen al máximo en tu ordenador?
La respuesta debe de ser un misterio...

e2119c237f10fcdd04aaf3d.gif

Pa' darte un susto de muerte lo hacen kinder10.

De lo mío otra pistaza q digo yo ha de ser definitiva: salía actuando al final de algún que otro capítulo de la serie Allie MacBeal, en la escena del pub/bar donde bajaban a tomarse algo después de la jornada laboral.;)

Pa' darte un susto de muerte lo hacen kinder10.

De lo mío otra pistaza q digo yo ha de ser definitiva: salía actuando al final de algún que otro capítulo de la serie Allie MacBeal, en la escena del pub/bar donde bajaban a tomarse algo después de la jornada laboral.;)
Jajajaja Por casualidad e ignorancia ( la mía ) no será: Barry(ndero) White(Or Black) ?

36f4723d57a3c9133006bae.gif

Atrás