• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut 2013

ReymjLove, estos dos también se lo están preguntando:

Oso: ¿cuando va a tener lugar la gala?
humano, xp!: ¿¡qué gala!? :torta:

ted-oscars.jpg

Ando en un spa, ya le hable a Armani y ya me tiene preparado el traje con el que asistiré, sólo que aún no me envían la invitación.

Pronto habrá noticias de la gala, lo que podemos adelantar que se esta preparando cosas para hacerlo lo más agradable, novedoso y divertido posible.
La gala durará más de un día, así que podéis ir mirando que tanga ponerso..uy!! quise decir traje^^

Pronto habrá noticias de la gala, lo que podemos adelantar que se esta preparando cosas para hacerlo lo más agradable, novedoso y divertido posible.
La gala durará más de un día, así que podéis ir mirando que tanga ponerso..uy!! quise decir traje^^

si durara todo el dia por favor haganla en fin de semana :p

porque mi trabajo no me permitira estar al pendiente:miedo::sacabo:

DÍAS 19; 20 Y 21 DE ABRIL ( ESTA SEMANA ) SERÁN LAS GALAS COMO YA OS COMENTO BEAR EN LOS DISTINTOS POSTS Y SERÁ RETRANSMITIDA EN DIRECTO DESDE JCW.

Os comento lo que tenéis que hacer si queréis escuchar las galas en directo

Paso 1: Os metéis en este link ---- Jacksonizate con Waicko (Pruebas) | Spreaker Online Radio

Paso 2: Donde veaís cápitulos vereis una lista ( en todos pone Jacksonizate con Waicko seguido de la fecha del día ) Donde veaís que pone al lado LIVE ese será en directo.

Paso 3: Como todos los programas de JCW, las galas serán a partir de las 22 y 15 HORA ESPAÑOLA. lo recomendable es que a partir de esa hora recargueis la página para poder ver ya el programa en directo con su respectivo LIVE al lado para que pincheis y deis al play.

EN FIN, SOLO DAR LAS GRACIAS A TODOS Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE !!!.

anunciopginagalas.jpg

premioshide.jpg

Paz hideouters.

Os comento lo que tenéis que hacer si queréis escuchar las galas en directo

Paso 1: Os metéis en este link ---- http://www.spreaker.com/show/jacksonizate_con_waicko_pruebas

Paso 2: A partir de las 22 y 30 hora española recargais página ( donde el link que os deje antes ) y donde veáis Jacksonizate con Waicko, Gala 20/04/2013 LIVE pincháis y dais al play

NO OS LO PERDAIS!!!

Paz hideouters.

Última edición:
Hola Waicko and company...

hoy he estado oyendo la gala, muy bueno, tron (como dirías tu, jejejje) pero sólo ha habido 16 (si no me equivoco) votaciones... yo me hubiera enrollado a votar si hubiera sido a través del foro, igual hay más gente a la que le ha pasado lo mismo.

Enhorabuena por los premios, por cierto... (mucho premio ¿no? ¿no es sospechoso?)

jajjajajaj

PAZ for you too...

hoy he estado oyendo la gala, muy bueno, tron (como dirías tu, jejejje) pero sólo ha habido 16 (si no me equivoco) votaciones... yo me hubiera enrollado a votar si hubiera sido a través del foro, igual hay más gente a la que le ha pasado lo mismo.

Enhorabuena por los premios, por cierto... (mucho premio ¿no? ¿no es sospechoso?)

jajjajajaj

PAZ for you too...

GRACIAS!!! de todos modos como siempre os comento cualquier duda respecto a votaciones o demas podeis preguntar a Bear Glamorous o Akiradavid os podran solucionar cualquier duda ( yo ya bastante tengo con hacer el programa y la realización de galas ). Un saludo!
Paz trons.

jajjajajaj

PAZ for you too...

Hola lorea, si por desgracia han habido pocos votos y pocos que siguieran las reglas que habíamos estado escribiendo en los post, votar en FB y luego decir en cada post que habían votado, somos novatos en esto de la organización y por no crear un total caos en la zona chillout elegimos esta dinámica de votación, nos habría encantado tener otra alternativa como un apartado especial para las votaciones, pero se ha hecho lo que se puede :)
Soló esperamos que todos estén disfrutando de las galas y cualquier duda que se tenga al respecto de los votos nos pueden preguntar y con mucho gusto podemos aclarar dudas.
Mañana será la gala a lo mejor de los foreros, donde tuvimos una mayor participación de foreros que han votado, se les agradece un montón a todos ya que la mayoría han sido muy amables y nos han facilitado muchísimo el trabajo de conteo y comparativo, no me voy a cansar de daros las gracias, tanto a los participantes, como también a quienes se han tomado la molestia de seguir todo el proceso y por supuesto a xtar por la oportunidad de traer los premios mas que nada para traer un poco mas de vidilla al foro!!

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! :*) :ven: :ven: :ven:

Última edición:
Bueno, antes de nada siento no haber podido escribir antes porque la verdad que estos meses tengo bastante lio, pero no podía dejar pasar más tiempo sin deciros que soís unos CRACKS.

Me partí de risa con vuestras coñas , Waicko o debería llamarte Padrino ¿ No te da verguenza ir mandando sobres como si fueras Bárcenas, ? Está bien que te sepas cubrir bien las espaldas, pero esto es demasie. De todas maneras por los resultados supongo que el jamón que dabas era jamon york, para la próxima prueba con un ibérico a lo mejor así consigues llegar a ser presidente en funciones foriles.

akiradavid y Bear Glamorous gracias por tomaros la molestia en contar votos, y dar tantas explicaciones, para aclarar todo, deberían tomaros de referencia en Venezuela.

Y sobre todo felicitaciones para los premiados y los nominados también que el mero hecho de serlo también merece la pena comprobar que no resultas indiferente, en lugar de ser un pan sin sal.

Y los que no hayan salido nominados no lloréis Marilyn Monroe, Jim Carrey, Geraldine Chaplin , Danny DeVito nunca fueron nominados para el Oscar, asi que no sufráis ;).

Última edición:
Hermoso discurso ROCIO he llegado a las lagrimas, el sarcasmo e ironía transpiran en esas lineas. Yo al haber sido ganador en 2 categorías no puedo criticar al sistema,no vaya siendo que me quiten mi premio en efectivo. Besos a todos.

Y hablando de jamones de York(shire) o New York, juju! espero que los míos (dos por categoría, u know) no te se hayan revenío demasiado que lo hacendado es lo que tiene.;):p

¿Y con el resto de jamones q te hayan mandao como detalle desinsteresao:lalala:xp! qué vas a hacer? yo que tú pondría un museo (del jamón of course) y montaba el negociete así además para darles salida.

pd: en fin, para aquellos que han insinuado que ha habido tongo vía obsequios porcinos decirles que...¡¡y un jamón!! JUAS!

Atrás