Sólo eso? yo esperaba algo muy diferente.
:jajaja::jajaja: peter!! el premio es el reconocimiento de tus compañeros, que mas podrias pedir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo eso? yo esperaba algo muy diferente.
Cuca, ni 1000 Justins Biebers y 1000 Hannas Montanas podrán con el garbo de los últimos Miss y Misters. Claro lo llevan!!!
Ahora es cuando me doy la vuelta, tuerzo el gesto y me voy por donde he venido, llorando y sintiéndome gordo y viejo...
:jajaja::jajaja: peter!! el premio es el reconocimiento de tus compañeros, que mas podrias pedir?
desde jcw y los foreros bear glamorous y akiradavid os damos gracias por vuestra participación en las votaciones finales de los premios hideout de oro 2013. Recordad que no está permitido votarse uno mismo ( ni en foreros ni en posts )
paz hideouters.
No entiendo algunas cosas de estos premios la verdad. Tú mismo has votado posts que tú has abierto. Por qué dices entonces esto ahora?.
Reconozco que yo mismo voté uno de mis post de multimedia, pero lo hice al ver que los propios organizadores votaban sus propios post y di por hecho que estaba permitido. Así que mi no entender mucho como va la cosa
Con todos mis respetos lo digo waicko, de hecho para mí esto no es más que algo para reirnos y echar el rato y tomárselo con humor
Saludos.
Hombre rocío... llamar trolls a los foreros no es de mucho rollito paz y amor, vamos digo yo...Desde luego no hay color, en la actualidad hay un buen rollito entre la gente y sentido del humor que en esos tiempos no sólo no existía, sino que además era insoportable ver los clanes o tribus y demás gente flipada, prueba de ello esto que se ha comentado. ¿ Como imaginar que de un post de coña amistoso, como son los premios Hideout, se podía transformar en un clima de mal rollo, peleas, broncas ? Sólo algo tan absurdo y patético podía pasar antes. Aunque si es cierto que personalmente a mi siempre me provocaron momentos de grandes carcajadas, pero a veces tb era bastante cansino esta situación.
Asi que sinceramente me alegro muchísimo del cambio de aires, y la desaparición de muchos de los trolls que asolaban la paz y el saber estar. Asi como la llegada de caras nuevas que han aportado otro caracter mucho más amable y acogedor al foro, en donde el sentido del humor y el respeto, predominan en gran medida. Es una pena que haya tenido que pasar esto cuando murió Michael Jackson, hubiera sido una delicia poder disfrutar de este clima hace unos cuantos años, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.
Como dice Waicko Paz compis
Hombre rocío... llamar trolls a los foreros no es de mucho rollito paz y amor, vamos digo yo...
De todos los tochos que escribe creo que este es el mas falso e hipocrita.
¿Y cuáles son los premios? :O
Me refiero a alguien que escribe unos post tan laaaaaargos y pesados que nadie puede leerlos enteros sin quedarse dormido en el intento y que simplemente estan llenos de falsedades e hipocresias con el unico fin de parecer lista, guay o que sabe de algo, cuando simplemente es alguien vulgar, muy vulgar.¿Qué es tochos y a quién te refieres?