Desde luego no hay color, en la actualidad hay un buen rollito entre la gente y sentido del humor que en esos tiempos no sólo no existía, sino que además era insoportable ver los clanes o tribus y demás gente flipada, prueba de ello esto que se ha comentado. ¿ Como imaginar que de un post de coña amistoso, como son los premios Hideout, se podía transformar en un clima de mal rollo, peleas, broncas ? Sólo algo tan absurdo y patético podía pasar antes. Aunque si es cierto que personalmente a mi siempre me provocaron momentos de grandes carcajadas, pero a veces tb era bastante cansino esta situación.
Asi que sinceramente me alegro muchísimo del cambio de aires, y la desaparición de muchos de los trolls que asolaban la paz y el saber estar. Asi como la llegada de caras nuevas que han aportado otro caracter mucho más amable y acogedor al foro, en donde el sentido del humor y el respeto, predominan en gran medida. Es una pena que haya tenido que pasar esto cuando murió Michael Jackson, hubiera sido una delicia poder disfrutar de este clima hace unos cuantos años, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.
Como dice Waicko Paz compis