• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut 2013

Se ha alargado unos días para las votaciones a los candidatos, en unos días se pondrá los candidatos finales.

Estaría bien que se votara también en los premios de los temas del hideOut y los premios de la música, así saldrían mejor los candidatos finales.

Se agradece vuestra participación^^

Hablemos de lo importante, ¿cuáles son los premios?
el-avaro.gif

No, la corona es verdad que no la perderé nunca. Más que nada porque cuando gané, en un repentino momento de euforia me la pegué con superglu a la cabeza, y no sale ni con agua caliente.

E aqui una instantánea de ese día:
42950245300421009611957.jpg

Como me gusta recordar viejos tiempos...:D

Lo que tienes q hacer es mostrarnos como ha sentado el paso del tiempo y ponernos una en versión 2013!

Larga vida a los premios HideOut!

Lo que tienes q hacer es mostrarnos como ha sentado el paso del tiempo y ponernos una en versión 2013!

Larga vida a los premios HideOut!

Lo he pensado, pero no quiero quitar protagonismo a las candidatas a Miss que luego me ponen a parir.... Cuando pasen los premios quizás me deje ver ;)

Cuca, ni 1000 Justins Biebers y 1000 Hannas Montanas podrán con el garbo de los últimos Miss y Misters. Claro lo llevan!!!
Ahora es cuando me doy la vuelta, tuerzo el gesto y me voy por donde he venido, llorando y sintiéndome gordo y viejo...

¿Ni una sola nominación Lost? Que fort, no me lo puedo creer. Bueno, míralo por el lado de que fuiste un pionero ;)

Estoy orgullosa de pertenecer a este foro.. , primero deciros y sin "duda" ya algunos de vosotros lo intuís que yo no soy de las que participan activamente.. pero que sepais siempre me llaman la atención algúnos temas y me fascina visitar este sitio,.
Asi que a los que restan "como yo" que NO participan activamente en dicho foro, sería bueno nos "concienciaramos" :jajaja: y votaramos a los temas mas interesantes o relevantes del Hideout.. los hay muuuchos y algunas veces breves pero , hecho en falta a Hideouteros .. es una pena.,
Bueno, que enhorabuena a los creadores de este fantástico foro.. que yo al principio no me lo tomé en serio pero por unos o por otros o por la forma en que informais de veras que "enganchais" a cualquiera con mínima sensibilidad.. y adelante!!, quizás os parezca más "fracaso" la escasa participación pero.. es muy bonito este gesto.
Gracias por estar aquí.. de veras, suena cursi pero es al menos para mi una satisfacción y un entretenimiento y "morrriña" que no se paga con nada..
:p

Esto siempre ha pasado en los premios HideOut "no el de este año vale, los nuestros seran vitalicios". Si Spielberg cada vez que se celebrara una entrega de Oscars nueva dijera "NÁ, LA DE ESTE AÑO NO VALE SOLO LA QUE GANÉ YO".... Ains humildad.... Donde estas?

Cuca, ni 1000 Justins Biebers y 1000 Hannas Montanas podrán con el garbo de los últimos Miss y Misters. Claro lo llevan!!!

Alaaaa, insultando a la peña, ya te vale....

Paz hideouters.

Esto siempre ha pasado en los premios HideOut "no el de este año vale, los nuestros seran vitalicios". Si Spielberg cada vez que se celebrara una entrega de Oscars nueva dijera "NÁ, LA DE ESTE AÑO NO VALE SOLO LA QUE GANÉ YO".... Ains humildad.... Donde estas?

Alaaaa, insultando a la peña, ya te vale....

Paz hideouters.
Oye, no te flipes con eso de la humildad, que lo que decimos, lo decimos de coña ;)
Y como intuyo que tú estarás nominado en algo....mucha suerte!!!!

HOY EN JACKSONIZATE CON WAICKO OS DECIMOS LOS CANDIDATOS FINALISTAS EN LOS PREMIOS HIDEOUT DE ORO A LA MÚSICA, SOLO PODRÉIS VOTAR A UNO DE LOS CANDIDATOS EN CADA SECCIÓN.
Y ESTAOS AL LORO AL PROGRAMA QUE OS IREMOS DICIENDO FECHAS Y TIPO DE VOTACIONES FINALES.

LINKS DEL PROGRAMA DE HOY:

SPREAKER.com : Jacksonizate con Waicko 21/03/2013 | Spreaker Online Radio

YouTUBE:
-LINK1: Jacksonizate con Waicko 21/03/2013 (parte 1 de 3, hecho con Spreaker) - YouTube
-LINK2: Jacksonizate con Waicko 21/03/2013 (parte 2 de 3, hecho con Spreaker) - YouTube

Paz compis.

Yo sólo espero que quien gane en Mister Hideout sea tan cercano, llano y apegado al populacho como lo fue The Lost Child en su momento. A veces le costaba pero siempre estaba dispuesto a hacerse fotos con quien fuera. He aquí la prueba; se hizo esta foto con lo peorcito del foro, es decir, conmigo durante la Cena Navideña de 2007:

los2pivones.jpg

Coñas marineras aparte, me alegra que se haya retomado esto de los Premios. Para un viejuno del foro como yo ha sido revivir momentaneamente una buena época. Cierto, hubo mucha trifulca, insultos y seguro que algún baneo... Pero eran buenos tiempos. Gracias a quienes han revivido todo esto. Vosotros también merecéis un premio.

And should I say this vow is for you :urule:

Desde luego no hay color, en la actualidad hay un buen rollito entre la gente y sentido del humor que en esos tiempos no sólo no existía, sino que además era insoportable ver los clanes o tribus y demás gente flipada, prueba de ello esto que se ha comentado. ¿ Como imaginar que de un post de coña amistoso, como son los premios Hideout, se podía transformar en un clima de mal rollo, peleas, broncas ? Sólo algo tan absurdo y patético podía pasar antes. Aunque si es cierto que personalmente a mi siempre me provocaron momentos de grandes carcajadas, pero a veces tb era bastante cansino esta situación.

Asi que sinceramente me alegro muchísimo del cambio de aires, y la desaparición de muchos de los trolls que asolaban la paz y el saber estar. Asi como la llegada de caras nuevas que han aportado otro caracter mucho más amable y acogedor al foro, en donde el sentido del humor y el respeto, predominan en gran medida. Es una pena que haya tenido que pasar esto cuando murió Michael Jackson, hubiera sido una delicia poder disfrutar de este clima hace unos cuantos años, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.
Como dice Waicko Paz compis

Atrás