• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut 2013

No obstante si alguien tuviese alguna duda personal sobre algo que dije, estoy dispuesta a contestar sobre este o cualquier otro asunto por privado.

Si no tuviste ningún escrúpulo en inventarte historias y publicarlas directamente en el foro para "intentar" ofender o a saber cuáles eran tus intenciones con aquellas mentiras (personalmente sobre mi, incluso en DOS ocasiones que yo recuerde ahora mismo) qué NO te atreverás a decir por mensaje privado! ...debemos temblar ahora? :miedo: ...:jajaja::jajaja::jajaja:.

Pero si, venga: Peace & Love HideOuters :luck: :v: :cor: :rosa: :heart:.

Me refiero a alguien que escribe unos post tan laaaaaargos y pesados que nadie puede leerlos enteros sin quedarse dormido en el intento y que simplemente estan llenos de falsedades e hipocresias con el unico fin de parecer lista, guay o que sabe de algo, cuando simplemente es alguien vulgar, muy vulgar.

Ahhhh Rocio la villana de este cuento,bueno yo no los conozco y no tengo nada en absoluto contra ella,ni una opinión positiva y menos negativa sobre ella,pero esto se ha convertido en un todos contra ella,pero bueno sus razones tendrán para decir lo que dicen.

Por lo que veo en lo que llega la final de los premios, los dramas, pleitos y demas deben estar presentes como en todo buen concurso y/o premios. Ya parecía todo tan rosa sin un tanto de todo esto asi como iba. Ahora si se siente que los premios estan presentes. y suerte a los ganadores, que ya se acerca la final.

Ahhhh Rocio la villana de este cuento,bueno yo no los conozco y no tengo nada en absoluto contra ella,ni una opinión positiva y menos negativa sobre ella,pero esto se ha convertido en un todos contra ella,pero bueno sus razones tendrán para decir lo que dicen.

¡Pero tú ke hases: lees, dormitas o ké hases? xp! Parece que estés en la inopia hijo mido.

Última edición:
¿Por qué lo dices? ¿qué tienes en mi contra? ¿es porque no le entiendo a tus chistes? :confused:

no entiendes la jerga mejor dicho (si estuvieras por estos lares/latitudes te aseguro q entenderías: el hola ké hases); pero que sí vaya, todo tiene que ver, juas!

pd: prueba de vocabulario (general ahora), a ver qué tal vamos: defíneme inopia (no vale buscar en el google, wiki...), xp!

Última edición:
no entiendes la jerga mejor dicho (si estuvieras por estos lares/latitudes te aseguro q entenderías: el hola ké hases); pero que sí vaya, todo tiene que ver, juas!

pd: prueba de vocabulario (general ahora), a ver qué tal vamos: defíneme inopia (no vale buscar en el google, wiki...), xp!

Pues ya me chingue si no me dejas buscar en google,ya explícame.

Modo peter yackson on: ¡¡denme los premios q me correspondan; los quiero ya, no puedo esperar mas!! (bueno exagerando un poco ná mas:D)

pd: buen rollito* peter ¿ein?;)

*buena onda, si.

Modo peter yackson on: ¡¡denme los premios q me correspondan; los quiero ya, no puedo esperar mas!! (bueno exagerando un poco ná mas:D)

pd: buen rollito* peter ¿ein?;)

*buena onda, si.

Ya verás tu buen rollito por donde te lo voy a dar.

Conmigo no se bromea. Por cierto waicko, ¿por qué editaste?

Pues yo solo quede en una y no estoy ni cerquita de premio :p así que ( modo peter jackson On -copiando a pussy> :jajaja: ) metanse sus premios por :jajaja: :jajaja: :jajaja:

naaaa ya quiero ver a los ganadores!!

peter :* me encanta cuando te enojas, tu solo quieres estar de pleito

ya en plan de seriedad, ya quiero que sea la gala!!!

Atrás