• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando el viaje a Londres del 15/06!! **Más y más cosas sobre el viaje...**

Chicos.. No sé cómo estáis haciendo la búsqueda, pero a mí me salen trenes a cada rato... Por ejemplo:

From: London Paddington
To: Exeter St Davids
Date: 14.06.02

Depart: 12:33 pm
Arrive: 15:18 pm
Duration: 2:45 h.
--
Depart: 13:33 pm
Arrive: 15:43 pm
Duration: 2:10 h.
--
Depart: 14:00 pm
Arrive: 16:48 pm
Duration: 2:48 h.

Sólo tenéis que poner en la casilla "time of travel" la hora aproximada en que ya podríais coger el tren... A ver si encontráis algo que os sirva!! :)

BUeno, al menos hoy el Sergi y yo hemos tenido un buen presagio. Estabamos en el Corte Ingles comprando unas cintas para la videocamara cuando hemos visto de repente en una tele de estas gigantes de plasma, los MTV del 95!! Con una calidad de visión perfecta! Nos hacercamos, y como estaba puesto sin sonido, dijimos al vendedor que lo pusiera alto, y nos hemos tragado los MTV y el Thriller hay de pie!! Muchos curiosos se paraban a mirar, y las dependientas lo flipaban tambien! Una decia: "jo el Michael, como se mueve!" y cantando el cacho de Smooth Criminal del Dangerous. Seguro que ya estaba chorreando la pobre...:meparto: :p .
Lugo al bajar por las escaleras habia un guiri diciendo: "Who's BAd??"
Jejej, todo el mundo conoce cosas de Michael.....:cool:

Otia!!! NO habia visto el post ultimo de Xtarlight!!! Ya sabia yo que eso era un buen presagio!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Que alegria!!!!!:D
Sergi, donde mirabas?????:p

Si hay tantos "momentos MJ" rondando es porque se nos avecina una muy goooorda!!! :jajaja: ;) Ajustad vuestra búsqueda y al ataque!! :D

Pues si, porque como salen aproximadamente cada 1/2 hora....

Y no sabemos a que hora acaba lo de Exeter ni cuando Michael se va a ir de alli......pueden pasar 2 cosas:

1- Que pillemos el billete de vuelta antes de que Michael se vaya....

2- Que nos lo pillemos mucho mas tarde despues de que haya acabado todo y nos tengamos que quedar alli tirados esperando el tren y mientras michael ya en Londres.....:(

ESTA JODIDA LA COSA........

Ya, esas cosas son lo más difíciles de calcular... De todos modos, como en las webs que os he puesto sale un teléfono, probad a llamar y pedir info, a lo mejor hay algún modo de dejar el billete de vuelta abierto, como el de los autocares en España...

De todos modos, como a nosotros no nos da tiempo a ir, pues no nos hemos preocupado de mirar todos los horarios y hacer cábalas... Así que no os podemos aconsejar al respecto... Suerte!! :)

Que nervios ya chicos :) nos quedan dos días mal contados!!!!! :) me he puesto a leer todo este post hoy de nuevo y...K NERVIOOOOOOS!!!!!!!!!!!!

Besos para todos y nos vemos allí!!!!! :)

Juaaaas pues yo solo queria decir que soy un debilucho de mie*da y al final sí voy a la fiesta :lol:
Preparar los zoomes que nos van a hacer falta!!! (Los zoomes y los zuumos y los boocaillos...) :mepartoooooo:

Soy el único que tiene la horrible sensación de que se me olvida algo??? Buf, como odio eso, me pasa siempre...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Juaaaas pues yo solo queria decir que soy un debilucho de mie*da y al final sí voy a la fiesta :lol:
Preparar los zoomes que nos van a hacer falta!!! (Los zoomes y los zuumos y los boocaillos...) :mepartoooooo:

Soy el único que tiene la horrible sensación de que se me olvida algo??? Buf, como odio eso, me pasa siempre...

:meparto: al final has sido arrastrado por el magnetismo de Michael...incluso para entrar en la fiesta....
Los bocadillos no se nos olvidan tranquilo, ya que es lo unico que vamos a comer alli!!!:D ;)

ese Tabloid!!

jeje Tabloid!! sabía que al final acabarías dando tus pelas al "duo sacapelas" como todos!! :D es que eso que han dicho de que su visita será por un tiempo importante pica eh?? :rollin:

venga que la espera ya está terminando!! joer, al principio parecía que las horas pasaban deprisa pero ahora que está tan cerca el gran día...y Michael allí ya!!

que voy pa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D dios mio que mañana saco los billetes para irme!!!!! diooooossss!!!! nos vemos en londres!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D

Ánimo, Isma!!! :D Nunca es tarde si la dicha es buena, no...? Pues eso, mañana te queremos con todo listo y arreglado!!!!!! ;)

Hey isma, ke te ha pasao por el cuerpo para venirte así por las buenas? No sabía ke tuvieras planeao ir tambien!!! :eek: Cuando vas y cuando vienes y todo eso?

Yo no voy a ir al viaje por problemas económicos pero espero ir a la proxima fiesta o actuación .Keria felicitaros pareja!!!! q da gusto ir a un viaje con toda la información que dan, eso si que es preocuparse x los fans del foro.- La verdad q me gustó mucho ver toda esa información para ayudar a la gente q va.Yo si iría desde luego q me hubiera ayudado mucho esa información, al igual que seguro q les ayuda a todos los que va.

Un saludo y gracias x todo ;)

PLANEADO???????

lo de planeao vamos a dejarlo:p
pos eso, que me entere el martes de que el viaje era el viernes, y aqui me tienes, los abuelillos me han hecho un favor y mañana me saco los billetes ;)
lo demas ya se andara, pero con los billetes en la mano.
me voy el viernes, si puede ser por la mañana y no se si volvere el domingo o el martes con bubbles, mañana te lo cuento.

TODAVIA NO ME LO CREO!!!!!!:eek: :eek: :eek:

Ke fuete! Yo mañana a las 12 de la noche salgo de Marbella para Madrid, llego a las 7 de la morning :mad:
Ya sabes ke Black Fedora tiene un servicio de asistencia para movidas de estas así ke si no tienes todavía alojamiento o lo ke sea, ya sabes ke puedes darme un toke, eh? Nos vemos! :)

Atrás