• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando el viaje a Londres del 15/06!! **Más y más cosas sobre el viaje...**

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Gracias por el adelanto del tiempo, Oglala!! ;)

Por cierto, una recomendación para esa puñetera lluvia Londonera, como dice Tabloid, es uno de esos chubasqueros de las tiendas de Todo a Cien (Todo a 0,60 euros... :p )que son como un poncho, que no ocupan nada de nada, y que evitan que te cales y luego te quedes frío...

Por cierto, para los que salimos juntos de Madrid, a las 15:25 h., vamos a quedar a las 13:30 en metro Nuevos Ministerios, donde están las taquillas para recoger las tarjetas de embarque y facturar. No es que vayamos a facturar, ehh!? :p Pero es donde nos dan las tarjetas de embarque, está en pleno centro de Madrid, y desde allí en Metro tardamos 15 minutos al aeropuerto. Andrés, ayer me confirmó Domin que te recoge, y ya os vais juntos para allá, OK??

Por si alguno se me despista ;) pongo a los que salimos en ese vuelo:
* Skipper
* Xtarlight
* Mpenziwe
* Tabloid Killer!!
* Domin DS
* InvincibleMJJ
* Dulce
* Triumph
* Rosalinda
* Óscar GbMJ
* Jose Antonio

Por cierto, que esta tarde pongo el número de vuelo para que Emi, Patricia y Edu vengan a buscarnos en Gatwick sin problemas, OK?? Ánimo chicos, que ya no queda nada de tiempo!!

Are U ready for MJ!??​

Jordi badell

Empiezo pidiendo perdon a todas las personas que han echo posible mi viaje. mi linea telefonica cada dia va a menos y e pedido explicaciones y la solucion más adecuada a telefonica, estaré un tiempo desconectado. Tengo vuelo y es gracias a Tabloid Killer!!! ( mil gracias). Con el apoyo incondicional de Xtarlight y Mpenziwe ( tambien muchas gracias ) y los que tambien me dejo que sois muchos y muy amables espero conoceros a todos porque creo que sois maravillosos.

Tengo que anular el vaje porque mi padre no esta muy bien psicolojicamente, espero que lo entendais necesitamos apollarlo toda mi familia, porque esta en una temporada de recaida y esperamos que se recupere lo antes possible.

Tengo que anular el vuelo. el albergue el 10% de la reserva seguro que no me lo devuelven.Tabloid Killer!!! mil gracias otra vez. solo tengo que decir al banco que no cobren lo de la visa y espero que ya estará todo.

Espero que todos vosotros os lo paseis muy bien y que todos tengais una foto con Michael Jackson ( perdoname).

sergi (tranquilo por lo de la entrada no me enfado en absoluto), ya que no podre asistir a la fiesta.
Espero mientras esteis alli os lo paseis muy bien, yo tambien estaré viendos en españa desde mi televisor.

Bueno ya paro, sobretodo mil gracias a todos espero que otra vez nos podamos ver todos y explicar nuestras esperiencias, que todos tengais muchisima suerte y recuerdos a Michael.
Michael te adoro pero por motivos personales no podre estar contigo, un fan siempre apolla a si idolo y yo en esto e fallado espero que todo se solucione y que michael me entienda como vosotros.
UN SALUDO DE JORDI BADELL A TODOS LOS DEL FORO.

Uuuuuuuuuueeeeeeeeee!!! LPM... :eek: :eek: Esa cámara digital va a echar humo, Sanos!!!! :D Ya nos han dicho Beat It, Girl Panther, Sergio, Jorge y Maite, ThrobEr y muuuchos más que vayamos contando con pelos y señales toooodo lo que pase en London... Y ya les hemos dicho que No Problemo, Babies!! ;) :p Todos estaréis allí de un modo u otro...

Y Jordi, después de todo eso que has puesto que estás pasando, no te preocupes, porque NO le has fallado a MJ, ni mucho menos! Ahora debes hacer lo que has decidido, y tras superar eso podrás ahorrar fuerzas y energías para la siguiente visita de MJ, así que no te preocupes!! :) Todo saldrá genial!! Nos vemos en la próxima, OK??

Eso sí, perdona que los demás sigamos tan locos con la idea de juntarnos de nuevo para ver a MJ... Pero es que no lo podremos evitar... :eek:

Gracias Jordi por tu comprensión. Y has hecho muy bien en quedarte con tu padre ahora que te necesita. Ya habrá más momentos para ver a Michael. Mucha suerte y que se mejore tu padre.
Saludos!;)

Hey Jordi que rollo que al final no puedas venir. Pero joer, tú no te preocupes que Michael no va a pasar lista a ver quién a faltado, si tienes que estar con tu padre pues guay. Él te necesita más que Michael, eso tenlo claro.
Y por el avión y todo eso pues oye, qué le vamos a hacer. Lo veo un poco chunguillo, espero que no sean tan perros de no devolverte el dinero o algo así! Pero enga, tú tranqui, MIL DE NADAS que para eso estamos, ya nos veremos en la super kedada madrileña de septiembre. Espero -y seguro ke no soy el único- que tu padre se vaya animando poquillo a poquillo, que muchas veces se pasa mal, sobre todo con esas recaídas que son mu chungas, pero oye, "keep the faith" y tirando palante, que muchas veces la alegría de vivir es cuestión de la actitud que uno le eche al asunto, ok? Venga, mucho animo para los dos, sobre todo para él que tú a Michael ya lo verás cuando te toque. Un abrazote ;)

Ostras al releer lo que he escrito me he recordado al Bustamante! :lol: Jejeje, venga, solo era una coña, venga tio, como dicen Faemino y Cansado: "con un par!"

Vaya, es una lástima lo de Jordi :( pero si tu padre te necesita debes estar allí. Tranqui, que pronto habrá más oportunidades! todavía queda mucho Michael!! ;)

Ok Laura, ya voy yo con Domin. Gracias Tabloid por los mapas! parece que estamos bastante cerca del hotel de Michael no? pensaba que estaríamos más lejos. Guay!

Pues sería una putada que no dejaran cámaras en la fiesta...En caso de tener a Michael muy cerca (ojalá!!) no le haría fotos, me quedaría mirándole sin perder detalle y esa imagen no la olvidaría nunca! entiendo que esté hasta los meeeeeeeecccccc de que le hagan fotos en toda la cara. Pero bueno, que también quiero tener fotos con todos vosotrosssssss!!! :D

Solo 1 examen para Londres!!! ;)

InvincibleMJJ

korfdi t e deo lo emrjo que todo se arregl pronto ay slo que vanq eu envia em dan ays aben sia lguein em epdue cosneguri una firmitam, yo ay pdori mori feliz es un sueñoa pra mi

Noticion chic@s, vamos para Londres!!!!:rollin: :rollin: :meparto: :) , nos han confirmado los billetes esta misma tarde:D , vamos mi marido y yo, llegamos el jueves a Heathrow y nos volvemos el domingo, nos hospedaremos en el hotel Cordova, ahora mismo no tengo un mapa ni me acuerdo exactamente del nombre d la calle, nunca he estado en Londres y me da igual, x favor decidme las calles dond va a estar toda la acción y sobre todo dond vais a estar vosotros... tengo unas ganas locas d conoceros.
Mi mayor problema es q voy con un no-fan (mi marido) q no sabe una palabra d ingles asi q depende d mi, y no siempre querra estar en el hotel d MJ, etc etc, asi q tendre q hacer algo mixto, hacer algo d turismo con el para conocer un poco d Londres, y otro poco con vosotros, ya me las apañaré:p
Nos vemos en Londres.....:cool: :cool: :cool:

qué guay que la gente se siga apuntando todavía!! a falta de nada!! jaja!

Pues en este mismo post podrás encontrar información sobre la situación del lugar de la concentración, del lugar de la fiesta...y bueno también sobre el hotel en el que se pensaba que se alojaría Michael pero finalmente es otro, Renaissance Hotel, que no tengo ni idea de donde queda...

Yo no sé si habrá tiempo para hacer turismo!! porque Michael ya estará allí cuando lleguemos y se queda hasta el lunes!!ueeeeeeee!!!

Nos vemos en Londres!!;)

QUE AHORA MICHAEL NO VA AL LANESBOROUGH? ME CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWENLAMAR!!!!!!!! Joer, primero el Dorchester, luego el Carlton, luego el Lanes, ahora el Reinassance... Hala, a rehacer todo desde el principio :mad:

Bueno pues aquí está: Una foto de la fachada el hotelazo en cuestión, es un hotel de la cadena Marriot, un edificio antiguo de 7 plantas, en el centro (justo encima de esa entrada) tiene una torre. Abajo podéis ver el plano de situación en el metro (cortesida de www.blackfedora.net ), no está especialmente apartado, podría estar mejor pero tampoco parece que nos podamos quejar; están señalados con un circulo el metro Holborn y a la izquierda en comparación con donde estaba previsto, el Lanesborough. Aaaaaaaaaaay que me comen los nervios de tanto trajín!!!

246_BRO.jpg

PD: Se me olvidaba, arriba a la izquierda podéis ver asomando Bayswater, que es donde está el albergue famoso. Por lo menos ahora gracias a la linea roja no tendremos que hacer tanto transbordo.

Archivos adjuntos

• renaissance.gif
    renaissance.gif
    47,2 KB · Visitas: 43
Última edición:
Bueno, pues una nueva confirmación de que hasta el último momento, todo puede cambiar cuando se quiere ir a ver a MJ... ;) Pues nada, nada, al Reinassance, se ha dicho!! :jajaja: MJ, aprovecha estos 3 días que quedan para descansar, porque a partir del viernes... Estaremos tooooodos allí!!! :D

Por cierto, que los del MJNI también han dicho que todos los que no hayan recibido los tickets de la Killer Thriller Party, tenemos varias oportunidades para recogerlos...:

"Para aquellos fans que NO hayan recibido sus tickets por mail el día 14 de Junio, el equipo del MJNI estará en el Hotel Marlborough para distribuirlos.

La dirección es:

The Radisson Edwardian Marlborough Hotel
Bloomsbury Street; London

Metro más cercano: Tottenham Court Road
* Northern Line (Black)
* Central Line (Red)

Las entradas se distribuirán en dos veces:

de 12:00 a 13:30 h., y de 22:00 a 23:00 h.

Para recoger vuestros tickets, id a la recepción principal del Hotel, y os indicarán dónde estaremos.

POR FAVOR, TRAED IDENTIFICACIÓN CON VOSOTROS, O NO PODREMOS DAROS VUESTRAS ENTRADAS.

No llaméis al Hotel en otras franjas horarias que las dos que os hemos indicado, ya que nadie estará para daros el ticket.

No os preocupéis si no podéis pasaros por el Hotel para recoger las entradas. Los nombres de todos aquéllos que hayan comprado tickets estarán en una lista en la recepción del Equinox el día de la fiesta, pero de nuevo, por favor, que todo el mundo pueda identificarse."

Chicos... Quedan 3 días y contando!!!!!

Otia!!!:eek: Como mola el Hotel. Aunque esta un poco lejos, nos pilla a nosotros muy bien, ya que nuestro hotelillo entaen el metro Queensway, en la linea roja y vamos directos.:D

Hooolas de nuevo... Tamos echando cuentas sobre las pelas que vamos a cambiar en Libras...

Tened en cuenta los gastos que tendréis fijos allí, y calculad algo más para poder cubrir los gastos mínimos extras... ;) Por ejemplo, la Travel Card son 20,50 euros comprada desde aquí, y por lo que ha dicho la tía de Rosalinda, allí es más barata... OK, pongamos que en el peor de los casos, sea igual de cara, 20,50 euros=12,73 libras.

Además, está el transporte del aeropuerto a Londres city... En nuestro caso, Gatwick: si se compra desde aquí el ticket para el Gawick Express, son 21 libras, unos 34 euros más... Desde allí se pueden comprar tickets más baratos, pero de nuevo nos ponemos en lo peor y sumamos esos 34 euros...

Luego ya... Comprar los tickets los que no los tengan, comprar comida los que no se lleven... Id sumando poco a poco, para no quedaros cortos... Pero tampoco demasiado largos!! ;)

En transporte, por tanto, se van ya 55 euros por persona (desde Gatwick, ojo!), que en libras son unas 34 libras... (unas 9.150 pelas, vamos! ;) )

A mi me gustaría saber los horarios y precios de los trenes que van para Exeter desde Londres y de donde salen.
Es que he estado mirando por Internet y no he encontrado nada.
Si alguien lo sabe o me hace el favor de enterarse, se lo agradezco yo y mas de uno que esta como nosotros...;)

Transportes a Exeter...

Bueno, Sergi, lo primero, pasaos por Viajar a su Aire, y dentro de ferrocarriles británicos te indica los precios. En vuestro caso son:

Londres (salida desde Waterloo/Paddington ) a Exeter:
1ª Clase Ida/Vuelta: 262,00 euros (43.600 pts.)
Clase Turista Ida/Vuelta: 114,00 euros (18.970 pts.)

Podéis llamar a Viajar a su Aire, y comprar ya los billetes, o al menos que os den más detalles, y luego, para consultar los horarios que hay, te vas a RailTrack Travel Timetable y pones como origen, London, como destino Exeter, día del viaje, 14.06.02, y horario, el que más se ajuste a vuestras opciones... Seleccionad "Unlimited Changes" en el desplegable, para que os aparezcan todas las posibilidades, y dándole a "Submit" ya tenéis el resultado...

Espero que esto os ayude! :)

Solo queriamos deciros, que nosotros como estamos forrados desde hace siglos, vamos a dormir en una suite en el hotel de Michael.
Asi que ya sabeis, todo el que pertenezca a nuestro sequito de lacayos, puede seguirnos, sobre todo las bellas doncellas.
Venid a nosotros.:rolleyes: no os arrepentireis.:rolleyes: :cool:

Muchas gracias por la información Xtarlight y Mpenziwe.

Pero hay un problema:

He entrado en esa pagina y el tren que sale más pronto es a las
18.03!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: TIENE QUE HABER OTRA FORMA Y OTROS TRENES POR DIOSSSSSSS!!!!

From To Changes Date Depart Arrive Duration
London Paddington Exeter St Davids 0 14.06.02 18:03 20:16 2:13

London Paddington Exeter St Davids 0 14.06.02 18:33 21:09 2:36

London Paddington Exeter St Davids 0 14.06.02 19:03 21:21 2:18

London Paddington Exeter St Davids 0 14.06.02 19:33 22:04 2:31

London Paddington Exeter St Davids 0 14.06.02 20:33 23:05 2:32

London Waterloo Exeter St Davids 0 14.06.02 20:35 0:03 3:28

Atrás