• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando el viaje a Londres del 15/06!! **Más y más cosas sobre el viaje...**

:eek: Gracias!! Te esperamos en la próxima, Blandrune!! Eso por supuesto!! :) A ti, y a Darkness, a Chika, a Sergio, a Throber... :D A todos!!!! :saltarine

Por cierto... NOS QUEDA 1 DÍAAAAAAAAAAA!!!

ATENCIÓN: YA SOLO FALTAN 24 HORAS PARA QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO.

ATTENTION PLEASE: THERE ARE ONLY 24 HOURS LEFT UNTIL HISTORY BEGINS.

...Mission control? It's my, it's Michael...
...Oh hello Michael, everything's getting ready...

Yo creo que ninguno de nosotros va a dormir ... yo intento despejar la mente; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO NO LO CONSIGO !!!!!!!!!!

Pero ke cabrones sois, vosotros acurrucaos desvelaos cual noche de reyes .... y yo no podré dormir porke estaré en un p*to autobuuuuuuuus :lol: :mad: :lol:

Por cierto me acabo de comprar un microfono para el minidisc. Gracias por la inspiracion, paquito :lol: ;)

ya tengo billetes!!!

Señores y señoras, he conseguido los billetes esta mañana y a la primera!!!!!!!! todo sobre ruedas!!!1 nos vemos en Londres!!

Y todo gracias a BUBBLES:p
Muchas gracias, sin ti ahora mismo no tendria el estado de nervios que tengo, podria comer, no me costaria dormir por las noches y habria podido descansar alguna horita despues de comer ;) jejejej

GRACIASSSSSSS!!!!!!!:muac:

DIOS MIO HOY ME HE TENIDO QUE LEER TODOS LOS POSTS DE AYER Y HOY Y ME HE PUESTO MAS HISTERICOOOOOOOOOOOO!!!

(valiums,valiums,valiums......)

Por cierto MPEM, queremos cambiar los billetes de vuelta si se puede, para el domingo a cualuqier hora mas tarde de las 14:00, aunque sea a las 12 de la noche, ¿por lo que visteis, ya que yo no he podido ver nada, pensais que hay alguna posibilidad? alomejor alguien ha anulado alguna vuelta y tenemos suerte, mañana preguntaremose en el aeropuerto haber que nos dicen, me imagino que hay se podran cambiar ¿NO?

Ademas somos futboleros, y eso de no poder ni escuchar el partido de ESPAÑA nos mata, no me di cuenta en su momento, en fin..............

Bueno, hasta mañana, que DURMAIS BIEN, ja ja ja.................

SEÑOREEEEEEERL!!!

Bueno pues me voy!!! Bueno ahora me voy a duchar, gggg y a las 12 salgo pa madrid, llego a las 7 de la mañana, si alguien se ofrece para invitarme a comer caliente por ultima vez, avisarme XDDDD

Durante toda la noche tengo el movil encendido: 647 26 29 00

NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSS

Estamos en casa de Jaime Ines, Miguel, Marcos, Jaime y yo y nos vamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios mioooooooo!!!
Nos estamos muriendo de los nervios!!!
Ale, que nos vemos en londres CON MICHAEL!!!!!!!!!

Bueno, pues ya han salido unos cuantos... Marcos, es la última vez que volamos separados, OK?? ;) Al menos, cuida de Jaime, Inés, Miguel e Isma, OK????

Al resto que sale hoy con nosotros... Nos vemos a las 13:30, y a las 17:00 hora local, estaremos en la misma ciudad que MJ!!!!!!!!!!!!!! Por dios, esto es I N C R E Í B L E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! :eek: :eek: :saltarine :comeojo: :babilla: 8Ð :D :mueveojos :amores: :borrachín :rollin: :mosca: :cuple: :afro: :heart: :vergüenza :guau!!: :urule:

Una última cosa por si alguien está despistado o algo... NOS VEMOS EN EL HOTEL DE MJ, OK?? :D Dónde mejor...??? ;)

Atrás