Buenas!!!! Ke guay ke vengáis! Mira, vamos a estar todos así delante del hotel: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vamos a ver, buffffffffff (confieso ke estas cosas de ultima hora me ponen de los nerviossss), agenda del dia 15:
-11:30 de la mañana: Empieza la concentración frente al edificio de Sony (en el 10 de Great Marlborough Street). El metro más cercano es Oxford Circus. Yo pensaba ke era manifa pero es concentración (osea sin movernos del sitio) hasta la 1:30.
-2 de la tarde: Se abren las puertas para la Killer Thriller Party en la sala Equinox. No es una discoteca tal cual, es algo así como un teatro... bueno yo ke se, ya lo veras! :meparto: Se podrá entrar hasta las 6:30. Por cierto, y esto es MUY FUERTE: Muchos pensamos que los de MJNI van a saco a por el dinero y discriminan de mala manera a los fans (por no ser socios de la revista, por no ser británicos, etc) y se piensan ke todo el mundo es millonario o algo así. Bueno, pues Navi, un doble alucinante ke ha colaborado con ellos, ha dicho en público ke NO LE DA LA GANA actuar en esa fiesta porque se han pasado de la raya con las entradas, tanto el precio como el trato a los fans, y ke no se va a juntar con ningun club ke vaya de ese plan.
-Despues de la fiesta como ya os podeis imaginar, tooooodos para el hotel de Michael! (todavia no tengo claro cuál es).
El resto de los del "grupo grande" creo ke van todos a la fiesta, yo por mi parte pienso igual que Navi y estaré fuera intentando ver a MJ llegar e irse, y el resto del tiempo aprovecho pa ver Londón, imagino
Lo de ké hará mj, se espera algo parecido a lo del MJDAY del año pasado, es decir llegar después ke los fans, tragaros las actuaciones (ese brytooooooon a ver si podemos hablar con él un ratillo
) hasta ke salga MJ al final unos minutos para "i love you...." lo tipico.
Nosotros llegamos el 14 a eso de lasssss 4 y media o 5 de la tarde a Gatwick así ke hasta nos podéis esperar si keréis
POR CIERTO!!! Estos dias he estado hablando con Patricia, una chavala de Sevilla ke se lía la manta a la cabeza, deja el baby con la abuela, y se viene tambien! Lo ke pasa es ke ella no tiene NI IDEA de inglés, no sabe ni "jelou" y llega el dia 13
y da tres pasos y se pierde. Por lo ke hemos hablado (buscándole avion y tal) es una tia super simpatica ke se muere de juntarse con nosotros, seguramente le podré encontrar sitio en el famoso albergue donde estaremos la mayoría. Pero estamos preocupados porque ella no sabe moverse sin hablar ingles y llega el dia 13 a gatwick. A ver si POR FAVOR hay alguien que llegue antes y pueda juntarse, pa ke no vaya sola, vale?
Y MJCool tranki porke vamos a estar tos tugueder!!!!
Esos espaniolos y esos andalukos ahi representandoooooo (Y ese peazo abrazo a l@s ke no pueden venir
)