• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando el viaje a Londres del 15/06!! **Más y más cosas sobre el viaje...**

Pues el precio real todavia no lo se...creo q nos sale el vuelo y el hotel con desayuno por unos 428 euros.....

Salimos el viernes 14 a las 9.15 h. y volvemos a Madrid a las 19.30 del lunes 17.;)

Para el avion mejor q te vayas con alguien de Barna no? A ver si alguien de Barna te dice algo de los vuelos y precios suyos....

Y la entrada como quieras, aali nos veremos...lo unico q nos tenemos que reconocer!!:D A ver cómo hacemos....;)

Hola Jordi!

Perdona que no te hayamos contestado todavía... andamos muy liados, sobre todo Mpen, mi 50% Femenino :D que es la que más sabe sobre todo esto. De todas maneras, todo lo que tienes que saber está en este post:

Preparando el viaje a Londres del 15/06!!

Ahí tienes direcciones de los albergues más baratos, mapas, transportes...

¿qué mas necesitas? :p

Xtarlight y Mpenziwe me gustaria ospedarme con todos vosotros:
Toni - Xtar
Laura - Mpen
Marcos - Jackson 5
Jaime - Bubbles
Jorge - Triumph
Inés - InésMJ
Miguel - Mic_Jack
Andrés - InvincibleMJJ
Monia - Skipper
Rosalinda
Dulce
Domingo - DominDS
Oglala - Tabloid Killer!!!
Óscar - del GbMJ
Jose Antonio - colega de Óscar
En fin pasar el fin de semana con vosotros, del vuelo es igual solo me decis donde vais a dormir yo voy a una agencia i reservo en el mismo lugar que vosotros.
Lo que no entiendo es porque pones lo de la enbajada española?¿?
y otra cosa si alguien de barcelona va me lo podria decir para cojer el mismo vuelo, porque sino seria un follon encontrarnos.
Espero que todo marche bien y poder conoceros a todos y pasar un buen fin de semana.

Tienes que darte prisa! Nosotros nos alojamos en un albergue, que es lo más barato que se puede pillar en Londres. Eso no lo podrás pillar por agencia de viajes, sino por la web.

Por supuesto que te quedas con todos nosotros a pasar el finde!! Michael tiene que ver a media España ahí!!

Lo del vuelo no será tan facil, porque sacamos los billetes hace tiempo, cuando había ofertas buenísimas. Seguro que todavía puedes encontrar algo, pero también te recomiendo que busques por la red o te vayas a varias agencias a suplicar la mejor oferta.

En Londres hay tres aeropuertos principales. Luton es el más barato, pero está a tomar por... así que NO aceptes vuelos hasta allí. Heatrhow es el más importante y cercano al centro, y Gatwick está algo retirado, pero suelen llegar vuelos más económicos, todos nosotros llegaremos a este último. Desde allí sale un tren al centro de Londres. Una vez que tengas el vuelo, dinos a qué hora llegas allí y vemos si coincides con algun vuelo (casi todos vamos en horas distintas) y así ya te unes a la tropa, y si no, ya veremos como quedamos OK?

Dinos cosas ;)

Jordi, ya sabes que Black Fedora tiene un servicio de asistencia para estos casos. No podemos hacer reservas directamente para otra gente (a no ser que me des tus datos) pero si al menos puedo indicarte alguna oferta por internet o sitios donde pudieras quedarte que más o menos coincidan con nuestro grupo ya sabes que me puedes contactar cuando quieras a info@blackfedora.net , ok? Un saludo.

Acabo de enviarle un mail a Tabloid Killer!!! , preguntando el nombre del albergue y si hay aun plazas , lo del vuelo me hubiera gustado cojer el avion con alguien de barcelona " no viene nadie de barcelona" porque si fuera alguien intentaria cojer el mismo vuelo, solo hace falta decirme: la hora de enbarque y la compañia aerea. Todos nos iremos el viernes no? por eso los de barcelona que vayan que me lo digan y haber si se puede intentar, porque una fez en londres yo no se ingles por eso no se ni que haria. Espero lo del albergue y haber si hay alguien de barna.
Seria una gran ilusion salir con alguien el viernes y pasar todo el fin de semana. Porque tambien la buelta a barcelona vaya follon que tendria yo para encontrar la puerta por la que tengo que envarcar.
Bueno pues nada más y espero que alguien me responda lo antes posible QUE QUEDA MUY POQUITO!!

yo vivo en londres

vivo aqui, espero veros, si no me mudo antes de 15, os podeis venir 2 a mi casa!!!!!!

Voy A Londres. Informadme!!

hOLA A TODOS!

A ultima hora casi de loca he sacado entradas,billetes y dinero para ir.

Quisiera que me informaseis cuando llegais y eso, para quedar no???

Nosotros somos dos, y no tengo ni idea como va la agenda del dia 15,nada de nada ,solo donde sera la fiesta y la hora.

Por favor me informais de :

que planes teneis?

como es eso de entradas para sentarse y de pie si es una discoteca?

eso de meet michael si compras una entrada

que Michael asistira y que hara ? donde se pondra?

Y lo mas importante si podemos quedar!!
Nosotros llegamos el dia 14 al mediodia, podias escribir aqui como quedar?
Por favor! gracias por adelantado!!!

Eso es todo que no es poco muchas gracias y nos vemos alli no??
Quiero quedar para ir en grupo to los de Spain no???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :muac: :muac:

Buenas!!!! Ke guay ke vengáis! Mira, vamos a estar todos así delante del hotel: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos a ver, buffffffffff (confieso ke estas cosas de ultima hora me ponen de los nerviossss), agenda del dia 15:

-11:30 de la mañana: Empieza la concentración frente al edificio de Sony (en el 10 de Great Marlborough Street). El metro más cercano es Oxford Circus. Yo pensaba ke era manifa pero es concentración (osea sin movernos del sitio) hasta la 1:30.

-2 de la tarde: Se abren las puertas para la Killer Thriller Party en la sala Equinox. No es una discoteca tal cual, es algo así como un teatro... bueno yo ke se, ya lo veras! :meparto: Se podrá entrar hasta las 6:30. Por cierto, y esto es MUY FUERTE: Muchos pensamos que los de MJNI van a saco a por el dinero y discriminan de mala manera a los fans (por no ser socios de la revista, por no ser británicos, etc) y se piensan ke todo el mundo es millonario o algo así. Bueno, pues Navi, un doble alucinante ke ha colaborado con ellos, ha dicho en público ke NO LE DA LA GANA actuar en esa fiesta porque se han pasado de la raya con las entradas, tanto el precio como el trato a los fans, y ke no se va a juntar con ningun club ke vaya de ese plan.

-Despues de la fiesta como ya os podeis imaginar, tooooodos para el hotel de Michael! (todavia no tengo claro cuál es).

El resto de los del "grupo grande" creo ke van todos a la fiesta, yo por mi parte pienso igual que Navi y estaré fuera intentando ver a MJ llegar e irse, y el resto del tiempo aprovecho pa ver Londón, imagino ;)

Lo de ké hará mj, se espera algo parecido a lo del MJDAY del año pasado, es decir llegar después ke los fans, tragaros las actuaciones (ese brytooooooon a ver si podemos hablar con él un ratillo :D) hasta ke salga MJ al final unos minutos para "i love you...." lo tipico.

Nosotros llegamos el 14 a eso de lasssss 4 y media o 5 de la tarde a Gatwick así ke hasta nos podéis esperar si keréis :)

POR CIERTO!!! Estos dias he estado hablando con Patricia, una chavala de Sevilla ke se lía la manta a la cabeza, deja el baby con la abuela, y se viene tambien! Lo ke pasa es ke ella no tiene NI IDEA de inglés, no sabe ni "jelou" y llega el dia 13 :eek: y da tres pasos y se pierde. Por lo ke hemos hablado (buscándole avion y tal) es una tia super simpatica ke se muere de juntarse con nosotros, seguramente le podré encontrar sitio en el famoso albergue donde estaremos la mayoría. Pero estamos preocupados porque ella no sabe moverse sin hablar ingles y llega el dia 13 a gatwick. A ver si POR FAVOR hay alguien que llegue antes y pueda juntarse, pa ke no vaya sola, vale?

Y MJCool tranki porke vamos a estar tos tugueder!!!! :D Esos espaniolos y esos andalukos ahi representandoooooo (Y ese peazo abrazo a l@s ke no pueden venir ;) )

jaja, awelaaaaaaaaa la trompetillaaaaaaaaaa!!!

Oye pues esta flipante ke puedas alojar a dos! Ojala a alguien le venga bien :)

Ah, por cierto ke Jordi al final le he encontrao avión y alojamiento (adivinar donde :lengua: ) asi ke sumar otro a la lista! :D

Hola MJ Cool!!
tia que guay que te apuntes a lo de Londres, tenemos que quedar, hoy mismo te envío un e-mail y te cuento con más detalle.:)
Prepárate para las emociones fuertes!!
Nos vemos allí;)

Estoy ya que me subo por las paredes!!!

A ver...

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Estoy muy nerviosa,,,me va a dar algo!!

Gracias Tabloid killer por tu informacion!! :muac:
Eres genial!

Y sobre lo de Patricia ...tengo que reirme..:meparto: :meparto: creo que se quien es y la conozco muy bien... :borrachín
deberia llamar mas a menudo a la gente no? :lol:

Que mal...la llamo ahora mismo y veo si es ella,lo malo es que yo llego el dia 14... ya veo que puedo hacer.;)

Y para Natalia que ole ahi!!! nos vamos a conocer!!!
Tb vienes no? me alegro mucho!!! :D

Te mandare mi numero por e-mail y asi hablamos mejor.

Y para Laura (mpen) si lee esto que muchas gracias por todo!!!!
Eres genial!!! :muac: :muac:
En serio.

Bueno que me como un ojo de los nervios...:comeojo:
XDDDDDD

Besos para todos!!!! :muac:

Oyeeeeeeeee Cool! He hablao con Patricia hoy y dice ke ha cambiao el billete, ke llega el 14, ueeeeee!!! Osea ke llamala y kedais! :)

Venga tomate una tila :lol: :muac: Noffémooooooooo!

bien!!

qué guay que todavía se vaya apuntando gente al viaje!! así conoceré a más hideouters!! ueeeeeee!!

Ahora mismo tendría que estar estudiando...

InvincibleMJJ

Atrás