• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando la VI edición de la Gran KDD de Fans en Madrid!

Cuándo celebramos la VI Gran KDD de Fans en Madrid??

• Sea como sea, un finde antes de que empiece el Juicio: 3, 4 y 5 o 10, 11 y 12 de Sept.

Votos: 5 10,6%
  • Fin de semana del 17, 18 y 19 de Sept., justo tras el comienzo del proceso.

Votos: 2 4,3%
  • Fin de semana del 24, 25 y 26 de Sept., con más tiempo para que haya regresado más gente de LA.

Votos: 12 25,5%
  • Fin de semana del 8, 9 y 10 de Oct., para tener más tiempo para coordinar la KDD con cómo se vaya de

Votos: 28 59,6%

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya sois muchos los que nos habéis preguntado sobre las posibles fechas, y las cosas que se harán en la que ya se está acercando VI edición de la Gran KDD de Fans que se celebra en Madrid para finales de verano.

Aunque ya estamos ocupándonos de ella, y como siempre, contamos con vuestras sugerencias y vuestra colaboración, este año como todo lo que está relacionado con Michael, tiene un tinte bastante desagradable. No creo que haya que fijar la fecha de la KDD hasta saber cuándo se va a celebrar el juicio, ya que si bien el apoyo a Michael en todo el mundo es necesario, si por fin el proceso da comienzo el 13 de Septiembre, la mayor muestra de fuerza debemos organizarla en Los Angeles, sin duda, que será donde se centren todas las miradas. Pero como el juez sigue sin querer confirmar nada, tampoco debemos quedarnos de brazos cruzados aquí.

Este año debemos conseguir que esta edición sea la más numerosa, y a ser posible, la más sonada de todas, para demostrar que MJ NUNCA estará solo, y que en España se encuentra una de las mayores comunidades de Fans de todo el planeta.

Lo que nos estamos planteando, es que la KDD sea como otras veces para finales de Septiembre, o incluso, para primeros de Octubre, y hacerla coincidir con el Puente del 12 de Octubre, Fiesta del Pilar (ole, Ronald!! :D), donde algunos de los que venís de fuera a lo mejor podéis conseguir más días para hacer mejor el viaje. Antes de ir votando por la que mejor os parezca de entre las opciones que señalamos, tened en cuenta que este año es más importante que nunca que sea un bombazo, que no sea un voto extrictamente personal, sino un voto para lo que parezca pueda resultar mejor para la KDD, y que la gente que se comprometa a participar, por favor, apuntaos en los momentos en que sea necesario, y permaneced atentos a las sucesivas noticias respecto a la KDD. En vuestros replies podréis ir explicando vuestras posturas sobre una u otra fecha para tomar la mejor decisión posible.

En breve iremos ampliando la info, y sobre todo, si el próximo viernes hay algún dato definitivo sobre el comienzo del proceso judicial, podría haber cambios, o puntos extra a favor de alguna fecha para celebrar la KDD.

Gracias de nuevo por vuestra colaboración, y por seguir apoyando a Michael!! ;) Nos vemos!!! :cool:

MALDITA SEAAAAAAAAAAAA media hora escribiendo y se me borra sin querer!!!! :mad: Venga, otra vez.... U_U Esta es mi opinión sobre cada fecha según pros y contras:

Días 3-4-5:
-En contra: Para cuando los medios hablen del juicio el día 13, ni se acordarían de una concentración celebrada diez días antes...
-A favor: Podrá ir mucha gente y el buen tiempo todavía está casi garantizado.

Días 10-11-12: Yo voto por esta opción
-En contra: Muchos fans no podrían ir, precisamente por estar en California.
-A favor: Mediáticamente es perfecto. El lunes 13 muchos medios cubrirían la noticia y sería más que probable que comentaran el apoyo de los fans. Además es una buena forma de representar ante la prensa que los fans que van a California y los que se quedan, apoyamos a Michael igual, y que estamos todos juntos en esto.

Días 17, 18, 19:
-En contra: Los medios ya habrían escrito la mayoría de sus columnas, artículos, etc durante la semana. No creo que a la semana siguiente les interesara todavía el tema como para mandar cámaras y reporteros...
-A favor: Ya habrían vuelto los que fueron a California.

Días 24, 25, 26:
-En contra: ¿Cuántos fans se han quejado gira tras gira de no poder ir a los conciertos de Michael porque pillaban justamente en época de exámenes? Y mediáticamente no sé hasta qué punto será interesante. Además, ya hay más riesgo de lluvia.
-A favor: Más posibilidad de que acudan los que estuvieron en California. Sería una forma de mostrar que seguimos apoyando a MJ, que no es solo "los días clave" sino siempre.

Días 8, 9, 10:
-En contra: Igual que antes, habrá pasado mucho tiempo desde la vista del 13 y la prensa no creo que nos prestara atención apenas. Sigue aumentando la posibilidad de lluvia.
-A favor: El 8 de octubre es mi cumple :meparto:

-------------

Así pues, yo prefiero votar por la primera opción, siempre y cuando sea el finde inmediatamente anterior a la vista. En cuanto a apuntarme... No sé cuando empezaréis a tomar lista, así que de momento me reservo la decisión; ya diré más adelante cuando vea ke puedo ir seguro.

En cuanto a comida, ya sabéis que si no es en el FresCo (o algun otro "sitio muy estudiado"), no podrá ser, sorry :(

Última edición:
He votado el fin de semana del 24, 25 y 26.

Justo ese fin de semana vamos a pasar seguro un par de días en Madrid, y seguramente en cualquiera de las otras fechas se nos haría imposible asistir, si acaso habría alguna posibilidad en lo de octubre. Tampoco creo que haya demasiado problema con lo de los examenes, casi todo el mundo habrá terminado ya por esas fechas, veo más complicado las fechas anteriores porque si que estará todo el mundo estudiando y haciendo examenes.

Ojalá podamos asistir, tenemos muchísimas ganas, de salir esta opción ya podeis contar con nosotros.

Un saludo a tod@s! ;)

Última edición:
Yo tambien me apunto alo que sea:p
No he votado de momento por ninguna fecha en concreto, ya que vivo aki y me da igual para mi la que sea esta bien ;)

:*) Espero q asista mucha gent

Hola chicos!

Yo por mí cuanto más gente haya mejor:p . Yo toy en un chalet por si alguien no encuentra sitio:p
He votado por la última, y eso que las fiestas del Pilar son las Fiestas del Pilar eh? :D (corderico con pataticas... :p )

Que se anime un montón de gente joe, que ahora es cuando más tenemos que llamar la atención!, que la gente sepa que apoyamos a MJ!!

bueno aki estoy yo :D

he votado para el mes de octubre ,yo creo ke asi a los ke puedan ir al juicio ,les dara tiempo a ahorrar un pokito y a tener un poko de tiempo para organizarse

ke ganas tengo de ke llegue :tofeliz:

:muac:

Airun dijo:
ke ganas tengo de ke llegue :tofeliz:
Ay ay ay....yo si Dios quiere también voy, porque a ver donde se ha visto a una vieja sola....las viejas tenemos que ir juntas Nuria! y como no! hay que llevar a los niños a la estación y después echarnos unos whisk....y pegarnos la risa padre y todas esas cosillas que tu sabes verdad?:rolleyes:

por cierto, me mola octubre!

coleguita dijo:
Ay ay ay....yo si Dios quiere también voy, porque a ver donde se ha visto a una vieja sola....las viejas tenemos que ir juntas Nuria! y como no! hay que llevar a los niños a la estación
XDDDDDD

Q loca está. :dime:

Bueno,yo tb creo q lo mejor seria Octubre pa q nadie se estrese demasiado.
Asi no hay prisas, ni locuras de la gente q llega ni nada.

Eso si, lo q seria guay es q fuese mucha gente y asi hacemos tb una Demo,no?
Creo q eso seria lo suyo si nos vamos a reunir de todos modos. :)

Pues ya vote para la del 24 25 26 que da la casualidad de que lo vamos a pasar en madrid de todas maneras, pero bueno que si es en octubre, pues un esfuercito mas pero no pasa nada, porq seguro q tb nos apuntamos

No me puedo de creer que no ganen las de primeros de septiembre!!!es un sueño!!como casi no tengo nada que estudiar.....que bien que este año no me la pierdo!!

Hi people!!!!

Pues este año ya podeis empezar a temblar pq va la pesá de la Rachel!!!:D
Es la primera vez, y tengo unas ganas enormes!!!Mas ke nada para dejar a muchos sin respiracion con mis abrazos...:p
A mi niña loca Airun la volvere a ver!!!!!!:dime: Y espero ke vayas Emi, pq sino...TE MATO!!!(ya me lleve la desilusion en la party...espero ke ahora si ke te pueda dar un besazooooooooooooo), y a mucha mas gente ke tengo muchisimas ganas de volver a ver como a Edu (espero ke traigas a la novia) y a gente ke solo conozco por el foro y no en persona...:)
A mi me da igual la fecha, pq pienso ir de todos modos...:D aunke kizas creo ke iria mucho mejor el dia del puente, pq asi la gente ke venimos de fuera podemos ir con mas trankilidad...;)

Muchos kisses para todos wapus!!!:*)

Yo de moemnto me abstengo de votar pq vivo en madrid aunq yo pensaba ir a Barcelona en Septiembre pero weno...q me da igual, pero optaria por la opcion q permita a mas gente acudir a la KDD...

Todos los años voy y este año con mas razón ;) en principio me da igual el fin de semana que toque pero he votado por el finde de octubre porque pienso que asi podra asistir mas peña.

Estoy deseando veros a todos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás