• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando la VI edición de la Gran KDD de Fans en Madrid!

Cuándo celebramos la VI Gran KDD de Fans en Madrid??

• Sea como sea, un finde antes de que empiece el Juicio: 3, 4 y 5 o 10, 11 y 12 de Sept.

Votos: 5 10,6%
  • Fin de semana del 17, 18 y 19 de Sept., justo tras el comienzo del proceso.

Votos: 2 4,3%
  • Fin de semana del 24, 25 y 26 de Sept., con más tiempo para que haya regresado más gente de LA.

Votos: 12 25,5%
  • Fin de semana del 8, 9 y 10 de Oct., para tener más tiempo para coordinar la KDD con cómo se vaya de

Votos: 28 59,6%

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/18.gif[/img]
18.gif
(Emi, Maca, Nuria y yo :p)

Bueno vale venga yo me llevo los caballos y Airun que se lleve las espadas, a Emi le encargamos las capas y sombreros con plumas, que se que le mola la escenografía:D
Por el momento voy a ir ensallando eso de Ron, ron, ron, la botella de ....ah! no leches, que eso era de cuando éramos piratas!!:cool:

Última edición:
Hola chicos que tal?. Bueno, x lo que estoy viendo parece que x fin voy a conocer a la Emi, esa sevillanaaaaa ahi a muerte, a Miriam despues de tanto tiempo de chatear y de ser la primera persona que conoci cuando entre x primera vez al canal del irc y a Hideki que tb tengo muchas ganas de conocerlo xq vive muy cerca de mi ciudad... ;) Tb tengo muchas ganas de volver a veros a todos los de Madrid q desde navidad no nos hemos visto (espero no perderme esta vez) :jajaja: y a todos los fans de Bcn, Markos, Puro, Dani, Ger, etc etc. Pues lo dicho que espero que no se me tuerzan mucho las cosas y seguramente alli nos veremos chavales!!. Tenemos que hacer de esta nueva kdd algo inolvidable como siempre. Hasta luegoooooo ;)

Por cierto Miriam, que es eso de "localizacion: Elda", es que t has venido a vivir aqui con Hideki? :p Estaria bien, xq asi nos veriamos de vez en cuando los tres y podriamos hacer mini-kdds :jajaja: aunque supongo que eso lo has puesto xq de alguna manera t sientes mas cerca de el aunque sea de corazon verdad?, eso esta bien y os deseo lo mejor y que seais muy felices...

Ese Ramoooon ahi a muerteeeee :jajaja: Oye, a ver cuando quedamos mamonaso para hablar que hace mucho tiempo que no hablamos largo y tendido. Ya veo que dices que iras a la kdd de Madrid, pos si quieres ya sabes, como yo seguramente tb ire tienes una plaza en mi coche ;) El otro dia hable con David, el chaval de aqui abajo de mi casa que t dije que es fan tb y me dijo que haber cuando quedamos los 3 para hablar y eso, donde t metes? :p Ese Ger y ese Daniiiii, nos veremos en Madrid si no pasa nada chavalotes!! ;)

yo me apunto a lo del albergue tambien, o si no cambio estancia de acople xDD por dvds o algo, o favores sexuales o lo k sea!!!!! pero no me pùedo gastar dinero casi...

Alukra dijo:
q putas sois!xddddd spangled ya sabes q te avs a mi casa q a dani le exaermos a patadas...xddd
enga niños,nos vemos en madrid ;)

Que pasa Alukrator esque tienes algun problema con mi Primo :bm:

Weno no era mi opción pero me haré un hueco :p.
¿Vais a hacer la mítica lista con los presuntos asistentes? (A ver si esta vez vienen todos los que se apuntan jajaja).

QUE BIEN POR TODOS USTEDES LOS QUE IRAN ALA KDD YO NO PODRE IR PERO ESPERO Y AIGA FOTOS ESQUE VIVO LEJOS VIVO EN USA POR ESO PERO SUERTE BESOSSS:torta:

ueeeeeeeeee ke way ke de gente conocida voy a volver a verrrrrrrrr :tofeliz:

vamos a liarla no? ajajajajaajajajajajajajajaj

ke ganas de daros una colleja a tod@s

:muac:

Airun dijo:
ueeeeeeeeee ke way ke de gente conocida voy a volver a verrrrrrrrr :tofeliz:

vamos a liarla no? ajajajajaajajajajajajajajaj

ke ganas de daros una colleja a tod@s

:muac:
me estais acojonando!xddddd y eso q l señorita nuri ya me lo hizo pasar mal en madrid el año pasado....xdddddddd
dani es tu primo? :jajaja: ya no entrais ninguno!xdddddd

Hola a todos.

Nos alegra mucho hablar con todos vosotros.
Hemos estado mucho tiempo desconectados debido a la saturación de trabajo, pero nunca nos hemos olvidado del hideout, ni de la gente con la que hemos compartido tantos momentos únicos. Esperamos que todos esteis bien y que esteis disfrutando del verano.

Por nuestra parte vamos a hacer todo lo posible para ir a la kdd, porque tenemos muchas ganas de veros a todos y sobretodo, de desconectar del trabajo. Casi todas las fechas que habeis puesto nos vienen un poco mal, pero ya hemos visto que os habeis decidido por el puente de octubre. Nosotros no podremos ir hasta el dia 10, pero tres días es mejor que nada, eso si, procurar no hacer nada interesante el 8 y 9, jeje:D :D

Bueno, vamos a seguir leyendo el foro, que hay muchos cambios y cosas nuevas para nosotros. Un saludo y abrazos para todos, en especial para todos los que tan bien nos acogisteis, tanto en vuestras casas como en vuestros corazones.;) :torta: :*) :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás