• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando la VI edición de la Gran KDD de Fans en Madrid!

Cuándo celebramos la VI Gran KDD de Fans en Madrid??

• Sea como sea, un finde antes de que empiece el Juicio: 3, 4 y 5 o 10, 11 y 12 de Sept.

Votos: 5 10,6%
  • Fin de semana del 17, 18 y 19 de Sept., justo tras el comienzo del proceso.

Votos: 2 4,3%
  • Fin de semana del 24, 25 y 26 de Sept., con más tiempo para que haya regresado más gente de LA.

Votos: 12 25,5%
  • Fin de semana del 8, 9 y 10 de Oct., para tener más tiempo para coordinar la KDD con cómo se vaya de

Votos: 28 59,6%

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las anteriores ediciones de las KDD's madrileñas, nos hemos reunido durante todo el fin de semana que acordábamos celebrarla, viernes, sábado y domingo. Esta vez parece que la mayoría de la gente se inclina por el puente, retrasarla un poco para poder darle más fuerza frente a los medios, según vayan desarrollándose las vistas y el juicio. Así que de fijar por fin la fecha para el puente, tenemos viernes, sábado y domingo, el lunes la gente que lo tenga libre, podrá quedar también, y luego de nuevo el martes para seguir celebrando la KDD.

Dormir juntos... La verdad es que dormir se duerme poco, y más que juntos, muchas veces apelotonados! :lol: Pero vamos, que teniendo tú familia aquí, no tendrás problema para ahorrarte unos durillos, y dormir en casa de "la tía", o algo así. ;) Venga, Wanna, que se te ve con ganas, chiquilla... Aprovecha la KDD para conocer a la peña del Foro! :D

Wanna dijo:
YUJUUUUUUU ACABO D HABLAR CN MI MADR Y DICE Q SI Q SI, Q SI Q VIENE ELLA Q TB LE APETECE (digo yuju xq yo tb voy!!!)
Porfavor q sea en el puente de octubre!!!!!!!1

Genial!! Respondimos a la vez, pero ya veo que lo estás consiguiendo... Ole!! Ya queda menos para conocernos, wapa!! :muac:

Jo, es la mejor noticia que me ha dado mi madre desde hace mucho tiempo! pense que iba adecir algo asi como....ui! yo no, kita kita
no solo no me ha dicho eso si no que me ha dicho que tiene muchas ganas:eek: , y que si no le surge nada (confio en que no), que irá encantada...aunque seguramente solo vayamos un dia, para mi es suficiente... Que way!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Jo, que happy que estoy...:mareao: :mareao:

Hideouters, :ily:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Así que de fijar por fin la fecha para el puente, tenemos viernes, sábado y domingo, el lunes la gente que lo tenga libre, podrá quedar también, y luego de nuevo el martes para seguir celebrando la KDD.

Que bien, si no me equivoco eso ya son 5 dias de KDD :D

Siempre se hace, no os preocupéis. Estamos esperando un poco más, por si algún rezagado tiene que votar y eso, y en breve, el post completo con el planning, la gente que viene y todo eso estará publicado.

De todos modos, en las últimas ediciones, por ejemplo, a la hora de comer el sábado, nos juntamos alrededor de 70 personas, y para salir el sábado por la noche, más de 100. Pero este año hay que superar esas cifras, chic@s!! :afro:

Juntad fuerzas para la KDD!! :rollin:

Wanna dijo:
Ah!Me podeis dar una excusa pa mis padrs? tngo 14 años y no creo q me dejen enn un grupo de gente desconocida....q hago?

:p No te preocupes chikilla ya encontrarems una excusa, yo tb me la tengo q inventar:cool: . Q ganas no me la perdere esta vez!!!

:*)

yo tb tengo muchisimas ganas de veros, sois...como de pelicula, mucho oir hablar de vosotros y luego os voy a ver en persona! jejejeje

hola chicos!!estamos ivan y yo desd un cyber que ,aunq no nos foreamos mucho, nos viene muy bien q sea el puente, aunq iremos de todas las maneras, pero si es un puente pues alargaaaaaaamos las vacas!!!

hablais del puente del 12 de octubre no?
Besiiitosss

Weno yo ya he votado por el finde de octubre pa poder ver asi a la peña q mas me apetece ver...hala niños q os veo en octubre q solo son tres meses y ni sikiera eso

:muac:

Wanna dijo:
ufff.... que envidia me dais...yo no se si podre ir xq vivo en salamanka, aunque soy de alli de madird...yo voto x el puente, asi se podria acerkar gente de otras ciudades:D
Hola Wanna,acabo de leer tus post ,y te dire ke yo soy de Salamanca tambien,aunke por lo ke he leido ya lo tienes un poko solucionado :D ,pero bueno decirte ke si tienes algun problema para ir o cualkier cosa ,donde dormir o tal ,ke me lo digas ,yo puedo pasar a buscarte y nos vamos juntas para Madrid,vivo en Bejar ,asike no me importaria ayudarte en lo ke necesites para poder asistir a la KDD ;) ,yo ya conozco a muchos de los golfos ke ven a ir y te aseguro ke te lo pasaras genial

No dudes en contar conmigo ,:) ah!! y me llamo Nuria por si no me conoces :tofeliz: :muac:

Hola chicos, que tal?, cuanto tiempo... Ultimamente no he escrito mucho xq no tenia conexion a internet xq me la he cambiado x una de 300k :D

Pos queria deciros que ya me he enterado de la proxima kdd de madrid como todos los años y que me gustaria muchisimo ir y seguramente si que vaya, pero depende de algunos factores, como x ejemplo, como quiero ir con mi novia, las fechas de los examenes y eso... como ella esta estudiando en la Uni pos eso...

Aun no he votado x ninguna fecha pero seguramente votare x la de primeros de Octubre que es cuando ya han pasado todos los examenes de ella y eso, asi tb se puede venir conmigo. Eso si, este año ya le he advertido que pienso estar con vosotros toooooda la noche, no como el año pasado q nos tuvimos que retirar enseguida x que ellas estaban cansadas del viaje :llorando:

En fin que tengo muchas ganas de volver a veros a todos: Nuria, Ger, Markos, Dani y demas peña de Bcn, Madrid y de todos sitios y tb de conocer nuevos fans del foro para hacer nuevas amistades.

Bueno pos eso que ya lo confirmare para cuando vamos, que seguro q si que vamos, salvo catastrofe :jajaja: y espero no perderme esta vez como la primera que no encontraba el restaurante, que cabreo pille buff...

Bueno, chicos estamos en contacto x el foro como siempre, taluegooooo ;)

Con un 60% de los votos, parece que este año la KDD se realizará en el Puente del 12 de Octubre, pero aun quedan unos cuantos días para votar, si aun hay algún rezagado... ;)

De todos modos, recordad que desde hoy, la fecha prevista para el comienzo del Juicio será el 31 de Enero de 2005, así que disponemos de todos los días de la KDD para organizar todo lo que esté en nuestra mano y hacernos oir, para que se note que seguimos apoyando a Michael, y que estaremos durante todo este proceso.

Ya no queda tanto para vernos las caras, gente!! :D

Bueno chicos, pos al final he votado x la fecha mas conveniente para mi y para muchas personas, a primeros de octubre, asi tb se puede venir mi novia, que para esas fechas ya habra acabado los examenes, o sea que si no pasa nada fuera de lo normal alli estaremos ;)

Ueeee y el viernes 8 de octubre es mi cumple. Creo que es la primera vez que voy a tener un cumple rodeao de tanta gente, que guay :meparto: :eek:

PD: Emmm... no sé si lo habéis pensado pero... :ains: siendo puente, a los de fuera posiblemente nos saldrá más caro el alojamiento :buaaah:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás