• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando la VI edición de la Gran KDD de Fans en Madrid!

Cuándo celebramos la VI Gran KDD de Fans en Madrid??

• Sea como sea, un finde antes de que empiece el Juicio: 3, 4 y 5 o 10, 11 y 12 de Sept.

Votos: 5 10,6%
  • Fin de semana del 17, 18 y 19 de Sept., justo tras el comienzo del proceso.

Votos: 2 4,3%
  • Fin de semana del 24, 25 y 26 de Sept., con más tiempo para que haya regresado más gente de LA.

Votos: 12 25,5%
  • Fin de semana del 8, 9 y 10 de Oct., para tener más tiempo para coordinar la KDD con cómo se vaya de

Votos: 28 59,6%

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso si, lo q seria guay es q fuese mucha gente y asi hacemos tb una Demo,no?

Emi, es que por más ke se haga la kedada y salga to flipante y nos lo pasemos por to lo alto... no hacer una demo y llamar a la prensa y demás, es ke me parece un crimen vaya, y justamente en los mismos días ke empieza el juicio. Pa mi es que... lo digo de corazón, me parece más importante el hecho de manifestarnos que el hecho de la kedada (ke también la espero dia a dia y me ilusiona mucho, claro ke sí). Pa mí que la concentración, apoyar en publico a MJ, repartir papeles entre la gente, etc es totalmente obligatorio, se hiciera kedada o no se hiciera.

coleguita dijo:
Ay ay ay....yo si Dios quiere también voy, porque a ver donde se ha visto a una vieja sola....las viejas tenemos que ir juntas Nuria! y como no! hay que llevar a los niños a la estación y después echarnos unos whisk....y pegarnos la risa padre y todas esas cosillas que tu sabes verdad?:rolleyes:

por cierto, me mola octubre!
ajajjajaajjaj ke loka ,tu trankila Maca ke la vamos a lià fijo ,jajaaaajajajaj a ver si hacemos ke la Emi se tome un pelotazo ,jajajajajajaajaj ,y Rachel viene tambiennnnnnn ueeeeeee ,a ver si la Miriam tarda poko en apuntarse :p ,y na Maca ,a ver si en vez de acompañar a los niños a la estacion son los niños los ke nos acompaña a la pension jaajajajajajjaaj y suben claro ajajajajajajajajaj

bueno lokas ,ke nos vemos en la capi ,y la tenemos ke lià :D

:muac:

Yo en septiembre tengo la playa y algún viaje, pero para octubre estaría perfectamente disponible :rollin: :rollin: Además creo que es la opción mas correcta con respecto a lo que se avecina :|

Contad conmigo si es para octubre.
un abrazo pareja

ami y bueno .. a lomejor a mas gente asi d mi edad.... nos vendria bien k la kdd fuese los dias 3.4.5 de septiembre por k no abrianos empezado el curso y podemos ir con mas libertad y sin prisas ni complejo de estudiante (jajajajaja) pues hay kda mi opinion asi k ... vosotros decidiréis finalment lo k kereis o os viene mejor.

Yo, al igual que betty, nunca me suelo perder la KDD de Septiembre.
Opino como Emi y Maca; en octubre será lo mejor, ya con el curso empezado, el puente, más tranquilos y MJ Inocente en el juicio :)

weno de momento va ganando Octubre....

Domin si tu vienes yo no me lo pierdo tengo unas ganas inmensas de verte y darte un achuchon:muac:

yo voto por el 24, porque la feria de albacete no me la puedo perder por nada del mundo, ademas pienso que octubre kizas lo del juicio puede ayudar pero tb puede perjudicar, ya sabemos k es inocente pero el proceso sera largo y se diran muchas cosas y dara muchos vuelcos...no penseis k durara 2 dias....

Prefiero el 24, 25, 26 de sept. LA verdad que son fechas jodidas para mi porque tengo muchos eventos del trabajo:llorando: del 22 al 24 en zaragoza en la feria tic y el 7, 8 y 9 en Ifema en Sign:llorando: - Bueno hare lo q ue pueda... No creo q un puente sea la mejor fecha pq no habra casi nadie en ad y el tiempo no creo q este muy bien para entonces.:mareao: Que lio... Y el finde del 1 , 2 y 3 de Octubre??? esta algo marginado no? ese me viene de perlasssssssssss:z:

Voto por la ultima fecha. Estará el caso semi-resuelto; bueno, perdón, ya sabremos algo del rumbo que tomarán las cosas, supongo. Y si encima vienen todos los que están fuera mejor, sería la caña.

En fin, que voto por esa fecha de octubre, ya que de celebrarse podría ir a la KDD, en los otro mes me viene mal. Pero bueno, que si se eligiera otra fecha por mayoría da igual.

Saludos.

Última edición:
zergyo dijo:
Y el finde del 1 , 2 y 3 de Octubre??? esta algo marginado no? ese me viene de perlasssssssssss:z:

Ostras :eek: Es verdad. Por qué no se ha puesto ese finde también como opción? :confused:

zergyo, seguramente nos veremos en el Sign! ;)

Porque para hacerlo ese finde, lo hacemos el siguiente, que es el del Puente, y así más de uno se puede "arreglar" unas mini-vacaciones en los Madriles, con KDD, Demo, Fiesta, y todo lo que venga... ;)

ufff.... que envidia me dais...yo no se si podre ir xq vivo en salamanka, aunque soy de alli de madird...yo voto x el puente, asi se podria acerkar gente de otras ciudades:D

Ánimo, hombre, que Salamanca está aquí al lado, y hay gente que viene desde León y Burgos, por ejemplo, así que todo es coordinarse, y juntarnos este año más gente que nunca, para todo lo que se organice cuando por fin se fije la fecha, OK? ;)

OK :) seria por la tarde, por la mañana...duraria todo el dia....seria pa ir a comer juntos tambien... me podeis responder a esto??
Ah!Me podeis dar una excusa pa mis padrs? tngo 14 años y no creo q me dejen enn un grupo de gente desconocida....q hago?

Wanna dijo:
OK :) seria por la tarde, por la mañana...duraria todo el dia....seria pa ir a comer juntos tambien... me podeis responder a esto??
Ah!Me podeis dar una excusa pa mis padrs? tngo 14 años y no creo q me dejen enn un grupo de gente desconocida....q hago?

Sería para todo el puente, desde el viernes tarde-noche, hasta que se vaya el último de los que haya venido de fuera de Madrid... ;) Hay que ser buenos anfitriones! :D Y lo de los padres... Bueno, demuéstrales que puedes organizarte, no sé si al ser de Madrid, aunque vivas fuera, tienes aquí familia, o conoces la ciudad... Cuando el planning esté completo, se lo enseñas, miras a ver si gente de Salamanca o alrededores viene, para quedar con ellos, y que tus padres vean que no tenemos "nada raro" :borrachín y bueno, poco a poco, aunque no te dejen a lo mejor estar todo el tiempo, puedes al menos venir para el día que más cosas tenga planeadas, o qué sé yo, más de uno se ha traído a los padres a la KDD, para que desde lejos puedan ver que no hay nada peligroso en lo que estén participando los hijos! :cool: Se sientan en el restaurante unas mesas más lejos, o se vienen al garito en que estemos de fiesta, y luego pasan a recogeros, o se vienen a la Demo, porque lo que necesitamos es que vengan muuuuchas personas, y nos ayudan a que la imagen frente los medios sea aun mejor! :D

Todo es cuestión de currárselo, y demostrar que eres capaz de llevar a cabo tus metas... Y si se cierran en banda, habrá que idear un plan "B". :p

uf, sq m nkantaria ir... si tengo family en madrid, yconozco mas o menos la ciudad...NACI ALLI! jejeje y orgullosa de ello...weno, a ver si me vigilandesde lejos sefian...jejjeje

ah! otra cosa..como es eso de varos dias?? q dormis y todo juntos?? jejeje

YUJUUUUUUU ACABO D HABLAR CN MI MADR Y DICE Q SI Q SI, Q SI Q VIENE ELLA Q TB LE APETECE (digo yuju xq yo tb voy!!!)
Porfavor q sea en el puente de octubre!!!!!!!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás