Wanna dijo:
OK
seria por la tarde, por la mañana...duraria todo el dia....seria pa ir a comer juntos tambien... me podeis responder a esto??
Ah!Me podeis dar una excusa pa mis padrs? tngo 14 años y no creo q me dejen enn un grupo de gente desconocida....q hago?
Sería para todo el puente, desde el viernes tarde-noche, hasta que se vaya el último de los que haya venido de fuera de Madrid...
Hay que ser buenos anfitriones!
Y lo de los padres... Bueno, demuéstrales que puedes organizarte, no sé si al ser de Madrid, aunque vivas fuera, tienes aquí familia, o conoces la ciudad... Cuando el planning esté completo, se lo enseñas, miras a ver si gente de Salamanca o alrededores viene, para quedar con ellos, y que tus padres vean que no tenemos "nada raro" :borrachín y bueno, poco a poco, aunque no te dejen a lo mejor estar todo el tiempo, puedes al menos venir para el día que más cosas tenga planeadas, o qué sé yo, más de uno se ha traído a los padres a la KDD, para que desde lejos puedan ver que no hay nada peligroso en lo que estén participando los hijos!
Se sientan en el restaurante unas mesas más lejos, o se vienen al garito en que estemos de fiesta, y luego pasan a recogeros, o se vienen a la Demo, porque lo que necesitamos es que vengan muuuuchas personas, y nos ayudan a que la imagen frente los medios sea aun mejor!
Todo es cuestión de currárselo, y demostrar que eres capaz de llevar a cabo tus metas... Y si se cierran en banda, habrá que idear un plan "B".