• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentense!!!! Hablen de ustedes ¿¿¿¿¿¿como son???????

Ahora cambiado por : Club de pelea por Michael Jackson

Hola hablen de ustedes su edad ,todo su cumple, para que así todos nos podamos conocer mejor!!!!!!!
Ahhhhh su personalidad su caracter ,ademas que tal si aquí todos decimos lo que pensamos de otro integrante ,pa' que este mejore ,pero nadie se ofenda si dicen algo malo de quien lo diga ok???????
Escriban!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Escrito originalmente por DangerousGirl
Ademas que tal si aquí todos decimos lo que pensamos de otro integrante ,pa' que este mejore ,pero nadie se ofenda si dicen algo malo de quien lo diga ok???????
Escriban!!!!!!!!!!!!!

CREO QUE ESTO PROVOCARA PROBLEMAS Y OPTO POR QUE SOLO SE DIGA COMO ES UNO Y NO CALIFICAR A LOS DEMAS ;)

De mi te cuento que soy la amante de Michael Jackson y de mi parte y de Michael queremos hablar de JANETJACKSON23 y decir que es una alusinogena y que no siga con lo que Michael es para ella porque Michael con ella no quiere saber nada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

;) ;)

Escrito originalmente por Kishaya
De mi te cuento que soy la amante de Michael Jackson y de mi parte y de Michael queremos hablar de JANETJACKSON23 y decir que es una alusinogena y que no siga con lo que Michael es para ella porque Michael con ella no quiere saber nada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

;) ;)

DANGEROUSGIRL TE DIJE QUE ESTO IBA A OCASIONAR PROBLEMAS :meparto: :meparto: YA CONTESTO LA DESQUICIADA DE KISHAYA,POBRESITA LA ENTIENDO,EL NO PODER QUEDARSE CON MICHAEL LA HACE DECIR ESTE TIPO DE COSAS :meparto: :p :p

Escrito originalmente por janetjackson23

DANGEROUSGIRL TE DIJE QUE ESTO IBA A OCASIONAR PROBLEMAS :meparto: :meparto: YA CONTESTO LA DESQUICIADA DE KISHAYA,POBRESITA LA ENTIENDO,EL NO PODER QUEDARSE CON MICHAEL LA HACE DECIR ESTE TIPO DE COSAS :meparto: :p :p

:meparto: :meparto: :meparto: jajaja pobres ,Michael es mi amante y si no preguntenle :meparto: :meparto: :meparto:

COMO KE NO ANDAN CUERDAS EL DIA DE HOY ESTAS NIÑAS JEJEJEJ, ANDAN MEDIO DESTRAMPADAS
JEJEJEJEJ
PERO BUENO COMO KIERA AIS ME CAEN BIEN ;)

aaaaaaah que no entienden????????????? Michael es mioooooo y nadie me lo va a quitar ,el y yo somos novios y ya me dió el anillo de compromiso ,y me voy a casar con el. Lo siento fuí la elegida

Si, y yo a Janet la he embarazado con trillizos. Si anda queeeee... a vosotras se os va un poco la olla con el temita este :jejeje:

Escrito originalmente por Nelson J.
Si, y yo a Janet la he embarazado con trillizos. Si anda queeeee... a vosotras se os va un poco la olla con el temita este :jejeje:

Oye felicidades!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tres sobrinitos

pues yo soy kary, tengo 20 años, aunque no por mucho....:p :p

y bueno...hago creer a kishaya y a janetjackson23 que se estan peleando por el amor de michael...aunque en realidad el siempre ha sido mio...lo que pasa es que contratamos a e. cassanova para que las mantenga entretenidas....:angel: :p :meparto: :meparto:

jajajaj besitos para mis amiguitas y para dangerousgirl...te puedes poner a la fila cariño!!!! estamos todas tras de mike....:muac:

Escrito originalmente por DangerousGirl
ok ya puso alguien el ejemplo ,vamos presentense!!!!!!!!!!!!!

Kary gracias ees super buena onda :lol: :lol: :lol:

gracias!!! tambien tu dangerousgirl!!!

:p :p :p :p :p

Yo tengo 21 años, soy de Barcelona y os hago creer a todas que Michael es vuestro pero es mio!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :rolleyes:

Soy simpático, culto, divertido, amable, educado, inteligente y sobretodo humilde.:cool: :meparto: :meparto:

YO JUEGO!... TENGO 20 Y ME FALTA POQUITO PARA LOS 21... MI INTERIOR QUIEN SABE COMO ES... PERO EN FIN...
NO TENGO IDEA DE MICHAEL, VIVO EN SANTIAGO DE CHILE Y TENGO UN FORBIDDEN LOVE... ESTÁ BIEN?...

HEHEHE... SALUDOS A TODOS

en cuanto al post, pues tengo 15 años(muy jovencito:p ), soy de Elche, en cuanto a caracter tengo mucho aunke no me suelo enfadar demasiado:p , a no ser ke se metan con Michael entonces me cargo a kien se ponga por delante:rolleyes: :mad: :soplete: 8Ð ;) , y bueno pues todo eso.

Atrás