• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentense!!!! Hablen de ustedes ¿¿¿¿¿¿como son???????

hay mejor ya me voy a ......... con Mike ,si mi amor esperamee!!!!!!! hay ya me esta llamando ,ya me voy que no quiero hacerlo esperar Bye

despues de estas 4 paginas de peleas por michael.....hay alguien que nos quiera contar sobre su vida????

:p :p :p :p :p

Eso digo yo, se supone ke este tema era para presentarse y no para tirarse de los pelos por Michael:ein: :meparto: :meparto:
por cierto al final kien se ha llevado a Michael?????:meparto:

CREO QUE AL FINAL DE TODO ESTO,ESTE POST SUPERARA AL DE SEXO QUE PUSO ANGEL7MJJ :meparto: :meparto: :meparto: PORQUE MIENTRAS MICHAEL SIGA VIVO NOS ESTAREMOS PELEANDO POR EL :p :p :p :p .

Esto es descojonante, me estoy riendo una cosa mala:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , esto no acaba ni a tiros:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por David
Esto es descojonante, me estoy riendo una cosa mala:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , esto no acaba ni a tiros:meparto: :meparto:

PUES ACABO DE HABLAR CON WILL SMITH Y ME PRESTO EL APARATITO ESE QUE TIENE PARA DESBORRARLE LA MEMORIA A LA GENTE :rolleyes: :rolleyes: .

LO UTILIZARE SI ES NECESARIO PARA DESBORRARLES A MIKE DE LA CABEZOTA A TODAS ESTAS TREPADORAS :meparto: :meparto: :p :p :p .

trepadoras???

ay anita....me duele tanto verte asi.....el loquero para aca ahora!!!

:muac: :muac: :muac: :meparto: :meparto: :meparto:

jajaja ,si claro ,pues aunque asi fuera no me lo sacarias de ninguna forma (a Mike malpensadotas) porque es mi esposo y me volvería a acordar de el jajajajajaja (esa fue risa de mala) :soplete: :cuple:

Definitivamente esto no acaba:meparto: :meparto: :borrachín :meparto:
Me voy a dormir ke es muy tarde

Escrito originalmente por David
Definitivamente esto no acaba:meparto: :meparto: :borrachín :meparto:
Me voy a dormir ke es muy tarde

PUES YO SI ME DUERMO ME GANAN A MIKE :D :D

SWEET DREAMS DAVID :muac: :muac:

HAY DANGEROUSGRIL TU TAMBIEN VETE A DORMIR PLEASE :meparto: :meparto: PERO SIN MICHAEL PORQUE EL DUERME CONMIGO :p :p

jajaja me voy a dormir pero con michael ,tu con que con el poster de MICHEAL JACKSON (Dice micheal no michael verdad ,yo tambien lo tengo) :p :p :p :p :p

Atrás