• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentense!!!! Hablen de ustedes ¿¿¿¿¿¿como son???????

Escrito originalmente por Angelin-H
hahahahhaha....

Michael debe estar con sus hijos muerto de la risa por sus ilusiones... hehehehe!

:p :p ESTO ES UNA PELEA ENTRE MUJERES ANGELIN :D :D

Y LOS NIÑOS LOS DEJE CON SU NANA Y MICHAEL Y YO LA ESTAMOS PASANDO GENIAL :vergüenza :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D

ESTE POST SE FUE A CUALQUIER LADO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, propongo que primero saquemos del camino a BEYONCE, a LISA y a LA IDIOTA DE BRITHNEY que se va 2 horas a la hanitacion de hotel de MJ y luego si nos atacamos entre nosotras :p:p:p

AUNQUE ES UNA LUCHA PERDIDA DESDE EL PRINCIPIO PARA USTEDES
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

anita resfriegate bien los ojos..... estas con un doble!!!! convencete amiga...mike esta conmigo.....por los siglos de los siglos, amen:p :p :p :p :p :p

Escrito originalmente por janetjackson23

:p :p ESTO ES UNA PELEA ENTRE MUJERES ANGELIN :D :D

Y LOS NIÑOS LOS DEJE CON SU NANA Y MICHAEL Y YO LA ESTAMOS PASANDO GENIAL :vergüenza :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D

:eek: SISISI... OK!:angel:

PERO .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Michael Jackson

A todas mis fans muchas gracias por su apoyo pero no puede haber muchos Michael Jackson's aquí yo soy el original ,el verdadero y amo a DangerousGirl y me case con ella ,de hecho estoy con ella ,amor ya tu también me haces cocquillas,hay esta DangerousGirl ,siempre tan linda ,la amo ademas está esperando un hijo mío!!

Hay ya ven hasta el se los dijo

Escrito originalmente por kary
anita resfriegate bien los ojos..... estas con un doble!!!! convencete amiga...mike esta conmigo.....por los siglos de los siglos, amen:p :p :p :p :p :p

:D LO SIENTO AMIGA,TENGO UNA SUPER VISTA Y NO ME ENGAÑA EN CAMBIO MICHAEL LAS ENGAÑA CONMIGO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

:p :p :p :p YA CAMBIALE EL NOMBRE AL POST :p

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyy mi querida dangerousgirl...ahora si que estas alucinando!!!!

el loquero que venga por aqui ahora!!!:p :p :meparto: :meparto:

BUeno, ya no contesto mas porque Michael me esta diciendo que largue ya la maquina que no se aguanta mas sin mi a su lado asi que ADIOS....:D:D:D

Escrito originalmente por DangerousGirl
mmmmmmmm... hay deberas nunca van a comprender que mike me ama a mí

:meparto: :meparto: LO QUE NUNCA COMPRENDERE SON LAS ALUCINADAS QUE TE DAS CON MIKE Y DISQUE CON TU CASAMIENTO CON EL :meparto: :meparto:

Atrás