Han estado entrevistando a Pizarro en Cuatro y se le veía que hablaba como perdedor. Decía que en un debate no se gana ni se pierde, que el no había ido a ganar y una serie de subterfugios que evidenciaban que ha salido mas que insatisfecho del debate. Independientemente de que a unos les guste mas uno que otro yo creo que la impresión general es que Pizarro no tiene ni idea de política ni de como defender un programa electoral para convencer a los ciudadanos, por lo que Solbes le ha superado con creces. Si a la falta de experiencia se le une que metió temas como el de ETA con calzador y de una manera chabacana y muy desagradable el resultado es un buen batacazo del fichaje de Rajoy. Por lo que he visto Solbes lo tuvo bastante fácil, los datos del conjunto de la legislatura le acompañan y no tenía mas que explicar lo bueno que se ha conseguido y hablar de tranquilidad y confianza acerca de lo malo, para lo demás solo tenía que dejar a Pizarro que hablase y se metiese en jardines de los que no va a poder salir en lo que queda de campaña.
Garabis... a mi me da absolutamente lo mismo si Pizarro sabe defender el programa político o si se desenvuelve bien dentro de las argucias políticas...
...lo que me importa es que sea un buen economista y que se desenvuelva bien dentro del Ministerio de Economía y Hacienda... ahí es donde lo vamos a notar los ciudadanos... no en los debates. Que por cierto no creo que haya perdido.