• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera boda gay en el Ejército (las cosas van cambiando)

Como Hombre Cristiano y como Fan de Michael Jackson, esto me parece una [SIZE=-1]Abovinacion ante los ojos de los fieles seguidores a Cristo, solo les recuerdo que Dios creo al Hombre y a la Mujer por algo. Solo espero que reflexionen un poco esto, Gracias.[/SIZE]

Y qué tiene que ver ser fan de Michael con lo la boda. Reflexiona tu sobre las cosas que dices hombre :cuñao.
Por cierto que el matrimonio ha sido civil, aqui Cristo ni pincha ni corta.

omjunior dijo:
Como Hombre Cristiano y como Fan de Michael Jackson, esto me parece una [SIZE=-1]Abovinacion ante los ojos de los fieles seguidores a Cristo, solo les recuerdo que Dios creo al Hombre y a la Mujer por algo. Solo espero que reflexionen un poco esto, Gracias.[/SIZE]
Hablas como si todo lo que dices fuera cierto y yo nunca he visto al tal Dios, así que no te inventes tonterías que pareces periodista.

Omjunior sé que existe la libertad de expresion pero tengo que decir que flipo con tus comentarios,se nota que no te toca de cerca este tema...
Ah! y esto lo he "reflexionado" bastante antes de escribirlo..

Ross D'Ezequiel dijo:
Encima de ser gays se convierten en ovejas? que aberración.
Se dice abominación, ignorante hombre decente.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Y oye omjunior o como te llames.. yo como FuNny.. ya me lo he pensado... ahora que hago??? :jajaja::jajaja:

VIVAN LOS NOVIOS!!

ABAJO LOS BORREGOS!!!

:jajaja::jajaja:

omjunior dijo:
Como Hombre Cristiano y como Fan de Michael Jackson, esto me parece una [SIZE=-1]Abovinacion [/SIZE]

:lolaaaaaaaaaaaaaaazo:!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Tiene toda la razón! Es una abovinación!! Ya lo sabía yo!!

4341comamaspollocopiayg3.gif

Me meo.

jaja ke malo eres ross! XD

omjunior seria bueno que abras tu mente y si crees en dios igual que yo piensa que si se amam todo marcha muy bien

Puriator dijo:
Hablas como si todo lo que dices fuera cierto y yo nunca he visto al tal Dios, así que no te inventes tonterías que pareces periodista.

guarda que dios no es el vecinito de atras de la eskina para referirte a el como "al tal dios" me molesta, apuesto que si en tu casa por ejemplo penara un muerto a lo primero que irias corriendo esa buscar a dios, sino crees en el al menos dirigirte con respeto no?

con lo de la pareja gay me parece muy bien ojala en sudamerica pasara tambien y la gente se kite la venda de los ojos

Última edición:
VaNiL dijo:
:lolaaaaaaaaaaaaaaazo:!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Tiene toda la razón! Es una abovinación!! Ya lo sabía yo!!

4341comamaspollocopiayg3.gif

Me meo.

esa imagen la tenia yo de firmaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero es una "abovinacion" porque era coma mas polloooooooooooooooooooo jajaa

que cachondo :jajaja:

Cuanto más maligno y retrogrado es un comentario má se escudan bajo Dios, Dios es bueno,no?, porque segun los comentarios de algunos de los aqui presentes Dios debe de ser un hijo de puta si no quisiese que dos personas que se aman se casen.

Aunque la boda ha sido civil (de otra manera hubiese sido imposible), asi que los retrógrados,ignorantes,frustrados y demás que no metan a Dios en estos.Catetos

omjunior dijo:
[SIZE=-1] solo les recuerdo que Dios creo al Hombre y a la Mujer por algo.[/SIZE]

Si nos creó para pensar, contigo se equivocó, pobre hombre.;)

Tus creencias sí que son una abovinación en toda regla.:bm: :jajaja:

El WhO dijo:
guarda que dios no es el vecinito de atras de la eskina para referirte a el como "al tal dios" me molesta, apuesto que si en tu casa por ejemplo penara un muerto a lo primero que irias corriendo esa buscar a dios, sino crees en el al menos dirigirte con respeto no?
Insisto, para mi Dios no existe, ni el vecinito ni nada, NO existe, si te ofende lo siento pero esto es algo que teneis que aceptar, unos creen y otros no.

Y siento decirte que si se muere alguien de mi familia no iré corriendo a buscar a Dios ya que como he dicho 3 veces, para mi no existe y no estoy tan loco como para recurrir a algo que no creo, Dios me va a resucitar a ese familiar? no, ni al tuyo ni al de nadie. Así que creo que de todopoderoso tiene lo que yo de creyente xD.

Respeto? yo estoy hablando con respeto en cambio la iglesia tacha a los homosexuales de gente anormal, respeto es lo que le falta a la iglesia.

Y no te preocupes, en sudamerica ya les llegará su hora de aceptar, todos acabarán aceptando lo que ahora no aceptan, porque siempre te vas a encontrar algún familiar, amigo, conocido homosexual...

bene bene claro que no he dixo que el te lo resucitaria ni nada de eso
me refiero a personas que dicen no creer absolutamente en dios pero quando se encuentran en situaciones extremas como un exorcismo o una cosa del genero ya ves van y viene con agua bendita y tooo

vale no pasa nada que no se arme por enesima vez la ya vieja discusion creyentes vs ateos que no llegamos a nada

Tengo una duda... yo tengo dos perras y a veces una se intenta tirar a la otra....

¿Podemos referirnos a esto como abovinación? ¿o seria mas bien una aperracion?

Espero resolver mi duda pronto. Gracias.

Good Journey!!!!

por cierto hideki,he visto que tienes una foto ahi de la peli de masters del universo, por que razon es?, es que a mi me gustaba mucho de pequeño y he leido que quieren hacer una nueva

Atrás