βιυειίτε
0
Prefiero dos generalotes Mexicanos! ¬.¬)Triumph dijo:Estaria bien que fueran dos altos mandos del ejercito estadounidense .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero dos generalotes Mexicanos! ¬.¬)Triumph dijo:Estaria bien que fueran dos altos mandos del ejercito estadounidense .
omjunior dijo:[SIZE=-1]Abovinacion[/SIZE]
Hablas como si todo lo que dices fuera cierto y yo nunca he visto al tal Dios, así que no te inventes tonterías que pareces periodista.omjunior dijo:Como Hombre Cristiano y como Fan de Michael Jackson, esto me parece una [SIZE=-1]Abovinacion ante los ojos de los fieles seguidores a Cristo, solo les recuerdo que Dios creo al Hombre y a la Mujer por algo. Solo espero que reflexionen un poco esto, Gracias.[/SIZE]
Ross D'Ezequiel dijo:Encima de ser gays se convierten en ovejas? que aberración.
Se dice abominación, ignorante hombre decente.
omjunior dijo:Como Hombre Cristiano y como Fan de Michael Jackson, esto me parece una [SIZE=-1]Abovinacion [/SIZE]
Puriator dijo:Hablas como si todo lo que dices fuera cierto y yo nunca he visto al tal Dios, así que no te inventes tonterías que pareces periodista.
VaNiL dijo::lolaaaaaaaaaaaaaaazo:!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Tiene toda la razón! Es una abovinación!! Ya lo sabía yo!!
Me meo.
omjunior dijo:[SIZE=-1] solo les recuerdo que Dios creo al Hombre y a la Mujer por algo.[/SIZE]
Insisto, para mi Dios no existe, ni el vecinito ni nada, NO existe, si te ofende lo siento pero esto es algo que teneis que aceptar, unos creen y otros no.El WhO dijo:guarda que dios no es el vecinito de atras de la eskina para referirte a el como "al tal dios" me molesta, apuesto que si en tu casa por ejemplo penara un muerto a lo primero que irias corriendo esa buscar a dios, sino crees en el al menos dirigirte con respeto no?