• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera boda gay en el Ejército (las cosas van cambiando)

Hola a todos. Con esto me arriesgo a negativos, pero creo que hay cosas más importantes que la opinión que pueda tener el resto sobre uno.

Vamos a ver, todos aquí estáis a favor pero si alguien está en contra por qué vais todos a por él?? Es que no puede decir alguien lo que piensa si su opinión no concuerda con la del resto??
Bien, se equivocó en la palabra, la escribió mal y también es cierto que hay maneras y maneras de decir las cosas...pero como personas civilizadas que sois ya sabéis que hay diversidad de opiniones en todos los temas. Que la mayoría tenga una opinión, no quita que las de otros no sean igual de respetables...os parezcan o no a los demás una abominación.

Con llenarle de negativos sólo estáis demostrando que no aceptáis una opinión distinta a la vuestra, está bien que no la compartáis, nadie dice que tengáis que pensar como él, pero por qué no puede decir lo que piensa sin arriesgarse a ser tratado mal?

Ahora ponedme negativos a mí si queréis, yo también soy cristiana, si queréis ponedme negativos a mí también por eso...Se puede ser cristiano y no estar en contra de las personas homosexuales, yo con ellos no tengo ningún problema.
Los cristianos tienen que respetar todo, pero poca gente les respeta a ellos.

Un saludo

--SuperDancer-- dijo:
Con llenarle de negativos sólo estáis demostrando que no aceptáis una opinión distinta a la vuestra, está bien que no la compartáis, nadie dice que tengáis que pensar como él, pero por qué no puede decir lo que piensa sin arriesgarse a ser tratado mal?

Ahora ponedme negativos a mí si queréis, yo también soy cristiana, si queréis ponedme negativos a mí también por eso...Se puede ser cristiano y no estar en contra de las personas homosexuales, yo con ellos no tengo ningún problema.
Los cristianos tienen que respetar todo, pero poca gente les respeta a ellos.

Hola --SuperDancer--,

Poner un negativo a alguien no es "tratarle mal" ni nada que se le parezca. Parece que mucha gente tiene/tenéis la impresión que dar un punto de reputación negativo a alguien es sinónimo de desearle la muerte, de odiarle o de maltrato. Nada más lejos de la realidad.

El sistema de reputación funciona de forma que si estás de acuerdo con la opinión de alguien tienes la opción de darle "un verde", y si estás en desacuerdo darle "un rojo". Y no tiene ningún otro significado más allá de ese ni tiene que ver con aceptar o no otras opiniones. Por ponerte un ejemplo yo puedo aceptar que muchas personas voten al PP, porque están en su derecho, pero nunca podré estar de acuerdo porque mi ideología es otra.

Y evidentemente, dar reputación negativa no tiene implicación ninguna con la censura de las opiniones, sólo muestra como te digo si se es afín o no con lo que se expresa en el post que se está puntuando.

Por esto mismo, si no se dieran puntos negativos en los casos de estar extremadamente en desacuerdo con la opinión expresada por alguien en un post, ¿Cuando deberían usarse?

PD: Estoy seguro que nadie te va a poner un negativo por ser cristiana, y creo que tú tambien sabes ver que el motivo por los que este usuario los ha recibido no es por creer en Dios ni por ser muy devoto ;).

si si clarooo dar negativos es quando no estas deacuerdo con lo que escribe como no, vamos yaaaaa se de uno ke le gusta dar negativos solo porke se aburre :ains:

Buenas Tardes a Todos, pido disculpas publicamente por dos cosas:
1. Por la Palabra Abovinacion (Realmente quize decir Abominacion).
2. Disculpen por los que se sintieron ofendidos por mi punto de vista de acuerdo al tema.

Soy una Persona Cristiana como MJ, leo muy a menudo la biblia y ante los ojos de Dios (sus pensamientos plasmados en las antiguas escrituras) esto no esta bien, asi pienso y asi veo mi mundo, la mayoria del mundo Cristiano lo ve asi. Gracias --Super Dancer-- por ser conciente conmigo y entender mi punto de vista.

Gracias a Todos por leer mis comentarios y disculpen si alguien se sintio ofendido.

Om Junior.

Michael Jackson no es cristiano, así que no pongas en su persona lo que tú creas o dejes de creer.

omjunior dijo:
Soy una Persona Cristiana como MJ, leo muy a menudo la biblia y ante los ojos de Dios (sus pensamientos plasmados en las antiguas escrituras) esto no esta bien, asi pienso y asi veo mi mundo, la mayoria del mundo Cristiano lo ve asi.

omjunior, te invito a que reflexiones, por que lo diga un libro, no tiene que ser cierto...

Bueno yo soy catolica, pero yo no lo veo como una abovina.... perdón :D abominación. De acuerdo con Bluelite... la humanidad ahora es tan diferente como lo era hace mas de 2000 años, ahora hay mas diversidad, mas formas de pensar, abre mas tu mundo omjunior, ve mas allá! :dime:

omjunior:

Hombre y Mujer los creó.... y hombres y mujeres hay sobre la faz de la Tierra... Los homosexuales no dejan de ser ni hombres ni mujeres, siguen siendo hombres o mujeres según el caso. Una cosa es el sexo al cual pertenecen y lo otro es la orientación sexual. No tiene nada q ver lo uno con lo otro.

Me parece bien que manifiestes tu punto de vista, pero si tan sólo no te basaras en una cuestión de "fe" me parecería, tal vez, digna de ser leída y debatida.

Creo sinceramente que no tienes idea de nada... si m equivoque, bueno, explícanos pq ser homosexual es una abominación, claro, sin decir "Dios lo dice"... Pq si fuera una abominación sería evidente ante el juicio de la razón, lo dijese Dios o no.

dowjones dijo:
Pero vamos decir que Dios está en contra del matrimonio entre homosexuales no es para dar un negativo es para dar un guantazo
si, Dios si esta en contra de la homosexualidad no veas en la biblia tantos adjetivos descalificativos que se sueltan contra los homosexuales

pero que es lo que hacen? llenarlo de negativos en vez de invitarlo a reflexionar y burlandose encima.

de que no podemos seguir perfectamente la linea eso esta bien claro 2000 anios atras la forma de vida era diversa, y si om junior deberias de cambiar tu mentalidad , evoluciona sera algo bueno por ti y para todos

un saludo

Y es más fuerte lo que ponga en la Biblia(o la interpretación que hagamos de ella) que el saber que estamos haciendo lo correcto, haciendo el bién sin prejuzgar, fijandonos en la persona y no en su envoltura, no?.

Jacl lo que vienes a decirnos es que te muerdes la lengua porque lo que diga tu Dios (que además es el mismo que el mio) va a misa, aunque nuestro sentido común, nuestra honradez y nuestra calidad como persona nos diga que estamos comportandonos como hijos de putas y como personas rastreras diciendo que el matrimonio entre homosexuales es pecado, me equivoco?.

La conclusión es que tu Dios y el mio son el mismo, sino que para ti él es un Dios lleno de odio, prejuicios y que se niega ante el amor de 2 personas y mi Dios es adorable, o quizás nuestro Dios sigue siendo igual y eres tú el que está lleno de estas cosas. Piénsalo

Yo estoy atado por la nueva norma contra la "homofobia", así que no seré quien venga a perturbar vuestro orden.

que viene a decir eso?

Yo SI soy cristiana NO catolica, pero si cristiana y si leo la biblia y si se dice que la homosexualidad es una abominacion. Ahora, tambien se dice que matar, robar, mentir ser infiel y miles de cosas mas son pecados incluso peores que esto, si es que es pecado... Y digo yo, si cada dia mentimos, todo el mundo porque de esto nadie se libra, porque nadie habla de eso? :confused: Hacemos cosas malas a diario y nadie dice nada en cambio cuando se refiere a homosexuales que bonito es decir que Dios esta en contra...
Me da un coraje los cristianos que utilizan a dios para lo que le convienen :mad: Que bonito es adaptar las creencias a los pensamientos de uno, asi cualquiera... Me parece lo mas falso que hay, si se es cristiano hay que dar ejemplo de ello, no usarlo para adaptar Dios a lo que creemos :mad:
Yo creo en Dios porque creo en su existencia, en que creo cielo y tierra, etc... pero tambien Dios tiene unas leyes y con algunas estoy de acuerdo y con otras no.
Muchos parecen olvidar que Jesucristo dijo que muchas cosas condenadas antes por Dios ya habian cambiado pues El llego para perdonarnos.

A los catolicos les dire que es pecado (segun Dios y la Biblia) adorar estatuas de cualquier indole, en cambio es lo que mas haceis :z: Eso lo veis bien y la homosexualidad no? Lo que yo digo, usar a Dios para lo que os conviene.

Ah, y por cierto, en la Biblia se hacen 17 menciones a pecados sexuales... De estas 17 menciones solo 3 mencionan la homosexualidad, muy por debajo de la infidelidad y muchas otras cosas :)

Bueno, despues de todo este rollo dire que me alegro muchisimo por ellos y que soy una persona pro-felicidad mientras no se haga daño a nadie, asi que a ellos al igual que a cualquier otra pareja del mundo, sean homos o heteros les deseo lo mejor :D

Lo de no poder tenernos atados a las normas de la iglesia, las favorables a la homofobía, es algo que escuece, pero lo cierto es que estas personas no merecen que les presteis ni la mitad de la atención que les estais dando. La iglesia y lo militar han estado ligados durante mucho tiempo para desgracia de todos, pero lo que diga El Vaticano, la biblia y demás a esos militares se la trae al pairo como a la mayoría de la gente, asi que no viene a cuento hablar sobre pecados mitológicos y supercherías de ese tipo en un tema que está obviamente ligado al laicismo, por ser laicos el ejército, el matrimonio y, supongo, las mentalidades de los recién casados.

Respeto su desicion por que todos somos libres de hacer cuanto nos nasca y como ellos desidieron casarse, esta bien por ellos y muchas felicidades, estan en todo su derecho y es muy respetable su desicion asi que adelante.

Atrás