• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera parte del Set list de los conciertos "This is it"

Ariel, te mando un mp , espero lo leas.

Y GRACIAS a los que colaboraron con este material. Que envidia, sana, pero envidia al fin, lo que me hubiera gustado estar ahi.

Recuerdo que antes del fatidico dia, cuando se hablaba del medley THRILLER/GHOSTS/THREATENED (y que aun yo no entiendo si es interludio, si es cancion...o que) muchos ya empezaban a saltar diciendo que no podia ser cierto, y aqui finalmente ya tienen las pruebas.

Me intriga muchisimo la version de Dangerous con toques de MORPHINE...

Bueno Arielito, un encanto haberte encontrado nuevamente.

Saludos.

Muchas gracias... que pena me da escucharlo... quien iba a pensar que en unos días más ya no podríamos..

el archivo SI baja...

no manches!!! se ven exelente el trailer..... parte de thriller muy bien y smooh criminal simplemente INCREIBLE..... esperare para ver el trailer completo.

woooww...!!! que impresionante! gracias por el audio Xtar y Ariel.. ahora lo estoy descargando... =)

Mañana el trailer oficial en los premios MTV!

A que hora española es el trailer oficial?, Se ve por la web de Mtv?. Me muero de ganas de ver el trailer verdadero, este esta muy bien, que potencial mas grande tenia. Dios mio, POR QUE?, por que habia k matarlo, ojala encierren al medico ese y pague po lo que hizo, aunque como va la justicia..

Yo creo que también tendrían que estar "Bad", "Man in the mirror", "Don't Stop 'Til You Get Enough" y alguna de Invincible ("You rock my world" o "Unbreakable")

you rock my world creo qe si iba, tengo fotos donde se ve algo como un enfrentamiento entre bailarines y michael dandole vueltas a uno.

gracias ariel ..soy nueva desde argentina bajando el audio 1000 gracias...ojala ubieramos estado ahi con vos ..gracias por compartir

Todo esto es alucinante...es como si Michael estuviera aqui...siento el mismo cosquilleo con estas cosas como cuando recordaba que que me quedaba dias para el concierto.

Cuando ariel ha escrito que Dirty Diana la cantaba en directo...me he echado al suelo a llorar...porque precisamente le pedí que la incluyera, y soñé sobretodo en directo...Gracias Michael.

Gracias por el audio, videos, y a ti ariel por compartir esto!

Según lo visto en el trailer de los VMA2009, podríamos confirmar Billie Jean (era obvio :p) y Man In The Mirror para agregarlas a la lista...

Salu2 ;)

Hola muchachos!!

Ví la entrega de los premios MTV video music awards y Madonna me impresionó. Que palabras tan conmovedoras, las lagrimas salieron de mi como algo ignato. Muy fuerte ver los mix de los videos y las respectivas coreografias en vivo y el momento en que salio JANET JACKSON a cantar Scream, fue muy emotivo, en ese momento lloré mucho más, mi corazon no acepta que Mike no este entre nosotros, es muy duro para mí.
Para rematar esta agonia pasan en la parte final el Teaser de la pelicula This Is It y surgieron en mi sentimientos muy encontrados, no sabia si sentir felicidad por la película o tristeza de presenciar en este video de todo lo que Mike se quedo con las ganas de mostrarnos, se veia tan feliz y de peso ver las cacniones que ensayaban y las coreografias me partieron el alma.

Mike, Te Extraño tanto!!!:(

Gracias a Madonna y los de Mtv por permitirnos ver este homenaje y parte del trailer.

Saludos!!!

Luis Martin
Colombia

Impresionante el audio y el video.
Que suerte Ariel... poder escuchar y estar tan cerca de Michael!!!!
Muchas gracias a Ariel y Xtar .

Always in my heart.
Keep on shining wherever you are, my angel.

Hola me he descargado el audio pero no lo puedo oir, está en estendión 3GP de movil pero ¿se puede escuchar en el pc con algún programa?

Atrás