• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera parte del Set list de los conciertos "This is it"

Pues la verdad que lo veo muy Dangerous Tour... es que esperaba mas temas nuevos en directo como Ghosts, whatever happens, unbrekeable, remember the time, shout... Gracias x el aporte Kapital!

Todavía no es definitivo hasta ver la película y seguramente se guardaran algunas escenas para el DVD y así pueda contener canciones o imágenes inéditas

Así que podremos saberlo en menos de un mes y el DVD pues esperaremos un poco mas

Arial, gracias de haberme sacado las dudas que tenia sobre tus files. Sabes que pasa, està siempre lleno de gente que inventa tonterias, y esta vez he reaccionado de prevenido. Igual, es una lastima porque si las canciones me parecian viejos conciertos es porque las ivas a hacer identicas a siempre. Me hubiara esperando algo mas inovativo en este sentido. Igual hay que esperar de ver el video.

FOTOS DEL CUADERNILLO DEL RECOPILATORIO

MJIsThisIt.jpg

No te preocupes, Alessandro, creeme que hoy en dia lo mas logico es desconfiar de cosas asi, o "tomarlas con pinzas."

Te comprendo porque probablemente yo tambien hubiese tenido mis dudas, por lo cual me alegro y me parece perfecto que hayas preguntado porque probablemente hayas ayudado a aclarar dudas que quizas algunos otros miembros puedan haber tendio.

Es verdad que las canciones clasicas como Billie Jean o Will You Be There no suenan alteradas para TTI (creo que es porque si las cambias demasiado ya dejan de ser las mismas canciones que la mayoria del publico en general conoce y quiere escuchar), pero si te fijas hubo varios cambios en algunas como Dangerous (que habia cambiado bastante), el nuevo medley de Thriller/Ghosts/Threatened, Dirty Diana (aparentemente con un verso menos y el solo de guitarra nuevo y distinto al final), We Are the World (ahora cantada por los coristas, que en tours anteriores siempre fue instrumental), etc., y por supuesto todas las primeras canciones del set list no las escuche, asi que quien sabe que otros cambios habria?

Nostros, como fans que hemos visto las versiones anteriores miles de veces claro que queremos cambios y cosas nuevas, pero en definitiva, si van a tocar la misma cancion, al final sigue siendo la misma cancion, asi que hay ciertas limitaciones con respecto a cuantos cambios se pueden hacer con la musica...claro que lo que pasa en el escenario durante la cancion es otra cosa, pero es todavia no lo sabemos!

Un ultimo detalle que me acorde anoche, por si alguno tiene dudas aun con respecto a los archivos, quizas esto ayude a calmarlas: en el archivo de Heal the World (que si no me equivoco Michael canto en vivo al final) al terminar la cancion creo que no solo se nota que no hay aplausos y gritos (como habria en un vedadero concierto), sino que se eschuca como la musica va terminando en silencio y se escucha la voz de alguien dando indicaciones, que creo que es Kenny Ortega...

Saludos!!! :)

PD: Se ven muy buenas las fotos de libreto! Despues de la cancion This is it y el poema Planet Earth, creo que para todos nosotros que ya tenemos todas las canciones originales, el libreto es el ultimo motivo para comprar el CD...

Última edición:
Al cuento del setlist, alguien sabe si lo de la araña en Thriller venia al comienzo de la canción o al salir los zombies? es que me extraño un poco tal como lo vi montado en la pelicula.
Porcierto, que de puta madre sonaba Threatened...lastima que solo fuese una parte instrumental.

Última edición:
Yo entiendo que la araña, después de la introducción videográfica de Thriller 3D aparecería en el escenario; sale Michael y empieza la canción.

Eso sí, me pregunto porque en la película omitieron Dangerous, Will You Be There o Dirty Diana que sabemos que sí las ensayó. Pudieron haber puesto aunque sólo fuese unos segundos de cada. A ver si en los extras...

me pregunto porque en la película omitieron Dangerous, Will You Be There o Dirty Diana que sabemos que sí las ensayó. Pudieron haber puesto aunque sólo fuese unos segundos de cada. A ver si en los extras...
Cierto, por lo menos las dos primeras debían estar... era de ley. :(

Gacias Vanil por la respuesta, es lo que yo me imaginaba. Tambien me extraña no ver a MJ como hombre lobo!! Y repito que un mero verso o estribillo de 2Bad, Ghosts, Is It Scary o Threatened, hubieran quedado de puta madre :p
Una lastima tambien lo de los otros temas, sobretodo Dirty Diana

no me la paso mucho en internet.. quisiera q me agregaran al msn pq tampoco estoy mucho en el Foro ok?

Todavía no es definitivo hasta ver la película y seguramente se guardaran algunas escenas para el DVD y así pueda contener canciones o imágenes inéditas

Así que podremos saberlo en menos de un mes y el DVD pues esperaremos un poco mas

Finalmente nos quedamos con lo puesto :(

Atrás