No te preocupes, Alessandro, creeme que hoy en dia lo mas logico es desconfiar de cosas asi, o "tomarlas con pinzas."
Te comprendo porque probablemente yo tambien hubiese tenido mis dudas, por lo cual me alegro y me parece perfecto que hayas preguntado porque probablemente hayas ayudado a aclarar dudas que quizas algunos otros miembros puedan haber tendio.
Es verdad que las canciones clasicas como Billie Jean o Will You Be There no suenan alteradas para TTI (creo que es porque si las cambias demasiado ya dejan de ser las mismas canciones que la mayoria del publico en general conoce y quiere escuchar), pero si te fijas hubo varios cambios en algunas como Dangerous (que habia cambiado bastante), el nuevo medley de Thriller/Ghosts/Threatened, Dirty Diana (aparentemente con un verso menos y el solo de guitarra nuevo y distinto al final), We Are the World (ahora cantada por los coristas, que en tours anteriores siempre fue instrumental), etc., y por supuesto todas las primeras canciones del set list no las escuche, asi que quien sabe que otros cambios habria?
Nostros, como fans que hemos visto las versiones anteriores miles de veces claro que queremos cambios y cosas nuevas, pero en definitiva, si van a tocar la misma cancion, al final sigue siendo la misma cancion, asi que hay ciertas limitaciones con respecto a cuantos cambios se pueden hacer con la musica...claro que lo que pasa en el escenario durante la cancion es otra cosa, pero es todavia no lo sabemos!
Un ultimo detalle que me acorde anoche, por si alguno tiene dudas aun con respecto a los archivos, quizas esto ayude a calmarlas: en el archivo de Heal the World (que si no me equivoco Michael canto en vivo al final) al terminar la cancion creo que no solo se nota que no hay aplausos y gritos (como habria en un vedadero concierto), sino que se eschuca como la musica va terminando en silencio y se escucha la voz de alguien dando indicaciones, que creo que es Kenny Ortega...
Saludos!!!
PD: Se ven muy buenas las fotos de libreto! Despues de la cancion This is it y el poema Planet Earth, creo que para todos nosotros que ya tenemos todas las canciones originales, el libreto es el ultimo motivo para comprar el CD...