• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince, Paris y Blanket en la iglesia (sin mascaras) pix

Qué preciosos los niños y que grandes! Madre mía, si parece que fue ayer cuando nacio Prince Michael Jr. Solo espero que la prensa muestre un poco de respeto y deje a los niños al margen de sus negocios, de lo contrario Michael se va a pasar el resto de sus días demandando a la prensa por publicar fotos de sus hijos menores de edad...Como han dicho antes, será mejor que Michael no se entere :acallar:...

bueno, mj tb dijo que sus niños saldrian en publico sin velo...

QUE LINDOS QUE ESTAN!!!!!!!!!!!:*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) TODOS ESTOS BESITOS PA ELLOS
Y MAS

Están preciosas esas criaturas
08.gif
, Dios los bendiga
10.gif
.

Por otra parte el "the sun"... no se mide hoy, ni se medirá nunca
25.gif
.

un dia despues del veredicto the sun contraataca. esto parece la guerra de las galaxias.

a ver si el proximo episodio es "el retorno del Michael". :p

woooowww!! pero q grandotes estan!!!!:eek: :eek:

blanket ...
04.gif
aun recuerdo cuando era bebe!!:llorando:

orale!! prince se parece a mike q no??:mmm: va a ser guapisisissimo!!:baba:

paris, q linda y q grandota:*) definitivamente q no c entere mike, xq yo no kiero q c enoje, y mucho menos ahora :p

saludos**

stán enormes!! xo yo no sé quien es cada uno. La niña me ha aparecido monisima, xo el niño no me ha parecido muy mono...(no coincido con la gente)

Yo lo que no entiendo es qué sentido tiene borrar las fotos de este Foro cuando puedes acceder a ellas pinchando en el enlace de la noticia...

Seguramente a Michael no le haga gracia que se hayan publicado, pero una vez publicadas ya son de dominio público.

En cualquier caso, muy monos los tres. El mayor es clavao a la madre :eek:

Que lindos son!!

Que ternura me da verlos, es verdad que Prince se parece a Michael,
que divinos...

Niñitos hermosos, cuiden mucho a su papi para que se reponga prontito!
:ven:

Muy guapos y muy sanos... demasiado bonito para ser una foto capturada.

Quizá vayan a cambiar algunas cosas a partir de ahora...

No las veis porque los moderadores también han borrado el enlace a la noticia.

Ahora resulta que todo el mundo va a poder ver las fotos menos los fans... :mareao:

Pero en fin, donde manda patrón no manda marinero.

no quiero contar como las he visto,pero solo hay q tener un poquito de lógica..... :p

Dios mio q guapisimos y q grandes estan!!!!!!! :eek: :eek: q guapo q es Prince x Dios!!! q grande esta blanket!!q pena q no se ve la carita.... me moría x verlos!!lo siento!!! como quiero a esos niños!!!! :cor: :cor:
aunq entiendo q esto a Michael no le va a gustar NADA...... espero q los demande!!!puta prensa!!!!

Última edición:
Atrás