• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince, Paris y Blanket en la iglesia (sin mascaras) pix

por dios!! ke estupides borrar las fotos si han salido publicadas coño!! pues no kitarlas o sino no haberlas puesto!! pa luego kitarlas!! desde luego.

donde puedo verlas??acabo de entrar al post y veo qtodo el mundo las ha visto,pero yo no las veo,o eske las han kitado?

Que preciosidad de niños... La verdad es que me alegra verles la carita por primera vez... Aunque hubiese preferido que estas fotos no salieran a la luz... A Michael no le gustara para nada esto... No estoy de acuerdo con que estas fotos se hayan exhibido de esta manera :(

Bueno, Saludos a todos y Besos

Última edición:
Pues no me parece bien que la censura entre en este post.... ¿Ké pretenden, que estén ocultos hasta los 30 años como unos desgraciados??? Venga ya! Si ya las ha visto medio planeta!

[Link Eliminado]

mas tarde o mas temprano saldran, pero me parece bien que hasta que mike no diga que autoriza las fotos pos no se publiquen.
se supone q estamos a favor de ayudar a mj, y si la prensa ha contraatacado y sale ahora con esto lo que no se puede hacer es servirles como medio de difusion de las fotos. es mas yo creo que el error esta en que desde un primer momento se publicaron en el foro pero weno. tb hay q entender la opinion del resto de foreros. ave q dice mike jeje :)

no entiendo porque unos las han podido ver y otros no, me mosquea ese com portamiento del foro de poder tomar las desiciones a quien le prezca, creo que todos apreciamos a michael por igual y creo que los fans tendriamos que ver todos esas fotos. Eso me parecio como la lei americana que unos deciden por la vida de una persona como si fuern dios,

Un saludo a todos, dejemos los males royos de una vez, las cosas se arreglan y a las gente se le suben los humos de superioridad;)

si yo tambien las quiero ver por fa mi mail es virgis79@mac.com
y ademas quiero decir que mike dijo a geraldo rivera que sacaria a sus niños para que todo el mundo los viese y si los ha llevado sin mascara no sera porque quiere que los veamos?

Les podemos pedir a los moderadores que nos las pasen por email a cada uno??XDD

Vamos, lo digo porq como ellos las habrán guardado...o igual las borraron porq se mancillaban la vista por ver a los hijos de MJ sin caretas?

Que curiosidad me ha entrado... no se si buena o mala pero me gustaria ver como son los hijos de mi idolo. Ire a la asquerosa pagina de the sun si no hay remedio... sino que alguien me las envie a zergyo1979@hotmial.com y se lo agradeceré de alguna manera jeje:cool:

gracias Kapital, por las fotos, como tuvieramos q esperar a q OTROS nos la pasaran, los hijos de MJ ya se habrían emancipado y casado...

XDDDD

Gracias, Kapi....

Son una monada y está claro que MJ hace muy bien manteniéndolos alejados de tanta locura.

si alguien me las manda las pongo en mi web que solo teneis la direccion los del foro y ya hay fotos de prince y paris. por fa que me las mande alguien. gracias

Quien no lo quiera entender que no lo entienda. No pienso iniciar un debate. Las fotos que se pongan serán eliminadas mientras Michael no diga lo contrario y quien no respete esta indicación no está respetando este foro.

No os equivoquéis, no tenéis NINGUN derecho como fans a tener esas fotos, lo que faltaba. El derecho es de Michael y sus hijos a la intimidad y seguridad, que la prensa se lo robe no significa que nosotros vayamos a contribuir a eso.

Llamadlo censura, dictadura, lo que queráis. Tal vez me debería alegrar, significa que todo vuelve a la normalidad...

Atrás