• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince, Paris y Blanket en la iglesia (sin mascaras) pix

de todas formas hace ya mucho que se han puesto fotos de los hijos sin mascaras aqui en el foro ,como cuando se asomaban por la ventana del coche o como cuando ivan hacia un estudio .

Bueno ,no hace falta ponerlo aki ,pero si seria bueno que todoss los fans tubieramos esas fotos ,asi que tendremos que enviarnoslas , lo que tampoco evitaria que pudieran ser cojidas por la prensa ,ya que cualquiera puede hacerse pasar por fan y pedirlas para despues ponerlas en otro foro ,es tonteria ,al final saldran en cualquier otro foro , otra cosa es que el propio MJ diga que no quiere que las veamos ,COSA QUE NO HA SUCEDIDO AUN.

wHiTe dijo:
Llamadlo censura, dictadura, lo que queráis. Tal vez me debería alegrar, significa que todo vuelve a la normalidad...

Ya te digo :jajaja:

Aunque Vero, medio mundo seguro que las ha visto. :z:

Bueno, la verdad hay que entenderlo chicos, esto es un foro dónde se respeta a Michael si él no quiere, no somos nadie para ponerlas.

Quién tenga las fotos y las quiera pasar en privado a los demás, pues vale.

Parece ser q en este caso las explicaciones peregrinas y sin fundamento de los de arriba no han calado... Pero en fin, para eso tenemos derecho de réplica aunq no vaya a ningun lado!

Vivan las protestas!! XDDD

Mhh yo creo que si andan por la calle sin mascara, es porque Michael así lo ha permitido..... Se sabe que una Iglesia es pública así que dudo mucho que Mike se enfade...

jordi badell dijo:
no entiendo porque unos las han podido ver y otros no, me mosquea ese com portamiento del foro de poder tomar las desiciones a quien le prezca, creo que todos apreciamos a michael por igual y creo que los fans tendriamos que ver todos esas fotos. Eso me parecio como la lei americana que unos deciden por la vida de una persona como si fuern dios,

Un saludo a todos, dejemos los males royos de una vez, las cosas se arreglan y a las gente se le suben los humos de superioridad;)

Estoy completamente en desacuerdo con esta opinión y Vero tiene razón, somos fans y eso no nos da derecho a nada. Michael protege a sus niños de los objetivos y lo dijo él mismo y nosotros nos somos nadie para publicar fotos de niños menores de edad a los que su padre quiere mantener en el anonimato

el tema es complicado pero yo estoy segura de u
q el sabe lo que hace y si no quisiese que nadie los viese los hubiese llevado con mascara o no los hubiese llevado y ademas me remito a lo que dije antes MICHAEL ya dijo los sacaria pero bueno si los moderadores las han quitado sus razones tendran.......

virgis79 dijo:
el tema es complicado pero yo estoy segura de u
q el sabe lo que hace y si no quisiese que nadie los viese los hubiese llevado con mascara o no los hubiese llevado y ademas me remito a lo que dije antes MICHAEL ya dijo los sacaria pero bueno si los moderadores las han quitado sus razones tendran.......

Lo mismo digo, además no debemos caer en el morbo que generan estos tabloides amarillistas...

Es mi humilde opinión
22.gif

P.D. igual algún dia tendremos millones de fotos de estos lindos niños en su debido momento, así que tomenlo con calma y no levantemos polvo en el foro
tongue.gif
porque no es necesario
wink.gif

No sé, eso de borrar las fotos es decisión de los moderadores del foro, y dado que ellos tienen el control, pues ni hablar.. tenemos que obedecer.

Ahora que si bien.. si no se está de acuerdo con las decisiones tomadas hay varias opciones:

1. escribir un post exponiendo razones (aunque ya se nos advirtió que no hay posibilidad de debatir)

2. entrar lo menos posible en el foro y reducir al mínimo la participación. Es la decisión que yo he tomado dado que lo que menos quiero es problemas (debido a mis puntos de vista que la mayoría de las veces no coinciden con la linea que maneja el foro), ni problemas con los administradores, mucho menos con los demás usuarios, dado que no me gustaria después ser señalado como "el baneado" además de sufrir el escarnio público en el Hideout).

3. dejando de escribir en el foro (si no se está de acuerdo con lo impuesto por el reglamento o los moderadores y no hay posibilidad de diálogo, pues simplemente emigrar a otro sitio mas flexible en ese sentido y donde nos sintamos mas a gusto).

Espero no se mal interprete lo que he escrito...les aseguro que es en buen rollo...Saludos

Última edición:
No se trata de egoismo...

Es sentido común ,eh? Aunque algunos se mueran por ver las fotos...
No va antes Michael que vuestra curiosidad?
Para el que responda no pués, lo siento pero ,tiene un problema.

La privacidad, los derechos y la voluntad de Michael sobre su vida privada van antes que cualquier curiosidad de fan.Es fácil de comprender.
Y si las han visto medio mundo, aqui no las verán.
Y ya está.

Asi que por favor dejad de acusarnos a los moderadores de tonterías.
Hacemos lo correcto aunque no lo veais.

Atrás