• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince tributo a Michael "Don't Stop 'Til You Get Enough"

Esto es reciente? El video lo podéis ver en el enlace!

PRINCE-e1302973467877.jpg

Es muy raro ver a una leyenda realizar leyenda de la música de otra, a menos que sea para un evento especial televisado. Sin embargo el príncipe , que es siempre establecer tendencias y moldes de última hora, decidió rendir homenaje al icono de su compañero, el fallecido Michael Jackson en la primera cita de sus 21 de residencia en el Foro en Los Ángeles, California.
El líder de la generación de energía de Nueva sumerge en MJ de 1979 ganador del Premio Grammy clásico "No 'Til Stop Get Enough", de solo quinto álbum de Michael, Off The Wall , antes de desembocar en el propio Príncipe "Cool" - ver a continuación.

Fuente: Prince pays tribute to Michael Jackson with "Don

Última edición:
adoro a prince , debe ser uno de los músicos más talentosos que han existido . siempre se agradecen los homenajes , pero si viene de un artistaso como lo es prince , mucho mejor !

le había visto ya interpretar en los shows SYBDTTG y aunque sabía de esta versión live de no la había visto hasta ahora: está muy interesante porque aparte de mantener la música de fondo Prince va cantando-casi rapeando-unos versos distintos a los de la canción.

Me encanta el rollo que se traen él y la bailarina-corista con el público:
People, are u hot?
Noooo!
U know what?
U are cool!

Cooool!:cool:

Además está guay el bailecillo que se marca q últimamente se movía lo justito=casi nada en el escenario y parece q en estos últimos concerts de su gira americana está recuperando su parte mas bailonga.

Gracias por el documento.;)

Última edición:
Re: Prince homenajea a MJ con “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”

ya tenia ganas de ver esto x fin!!!
yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha parecido ver un dedo de Prince apuntando al cielo refiriéndose, claro está, a MJ? Increíble.

hombre, ya lleva unas cuantas, asi que me vengan a la cabeza, ya sean trocitos, referencias o canciones enteras ha tocado billie jean, the way you make me feel (en un medley de lo 80 que hacia en la gira del lovesexy), dancing machine (al final de la actuacion del feel better, feel good... del programa de jay leno en 2009), wanna be startin something (en un after en el indigo, 2007), shake your body (2009,2010,2011), i want you back (en paris, 2009) y don't stop til you get enough como bien decis en la gira de tamar y en el welcome 2 america de este año.

por cierto, que para anunciar su nueva residencia de 21 conciertos en los angeles, actuo en el show de lopez tonight, y creo que entre los musicos del programa tenemos algun conocido, no? seguramente ya lo habreis comentado por aqui, pero yo no tenia ni idea

YouTube - 4-13-11 Prince Performs "You're The One For Me" Live! on Lopez Tonight

Bearden's Lounge | Lopez Tonight

es un placer que un genial artista como Prince, muchas veces señalado como el gran rival de Michael, le haga un merecido homenaje.
Cientos de artistas del mundo entero estan homenajeando al Màs Grande, es una gran alegria ver que el Mayor Artista del Mundo esta siendo reconocido por todos sus pares y solo lamento que tantos homenajes lleguen cuando Michael no puede verlos.

..Oh....Unbelievable!!!!.. mind-bending..amzong!!
but, , cool...very cool...great ... genial..

I had to see it to believe it.

If Prince did this, it means a lot, very much....

Prince is grand too.

Está estupendo, Prince, se mantiene de cine. Me ha encantado.
Por cierto, la chica que saca, si no me equivoco, podría ser Eva Longoria, es que además él dice Eva en varias ocasiones mientras canta....

En el momento que señala al cielo no he podido evitar emocionarme al pensar en la sonrisa de MJ al verlo. Es como si Prince le dijera "ahí tienes lo que me estás pidiendo desde que te has ido, viejo amigo".

Dos grandes egos geniales.

Atrás