• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince tributo a Michael "Don't Stop 'Til You Get Enough"

Agradezco de corazon la intentona de homenajear prince a mj pero lo veo bastante discretito, en cuestion de pocos segundos deforma la cancion de mj y acaba quedando nada de ella.......
Lo dicho, lo agradezco pero antes hay que currarselo un poquito mas...que solo dice bien el titulo de la cancion y para ser musico se puede hacer algo mejor....., sobre todo cuando se hace referencia al rey del pop...

Me gusto...Prince me gusta...aunque no hay comparacion con Michael pero aun asi se le agradece mucho..Lindo homenaje

Agradezco de corazon la intentona de homenajear prince a mj pero lo veo bastante discretito, en cuestion de pocos segundos deforma la cancion de mj y acaba quedando nada de ella.......
Lo dicho, lo agradezco pero antes hay que currarselo un poquito mas...que solo dice bien el titulo de la cancion y para ser musico se puede hacer algo mejor.

¿Perdona? a lo que tu llamas deformar la canción es precisamente darle una interpretación nueva y radicalmente distinta creando así algo original a partir de otro algo conocido y dado. Muchas versiones si te das cuenta se quedan sencillamente en eso: calcar compás a compás el original sin aportar nada nuevo además el nanín de Minneapolis canta sobre la base modificada, pero reconocible la esencia como digo, una letra distinta en un estilo cercano a rap.

Hola.. He revisado los Foros de este blog y no he visto otro que hable sobre la relación de Prince con Michael, amenos que sea un foro ya retirado y sea un tema viejo... Bueno. lo digo porque al final no fue tan mala la relación de Prince y de Michael, en alguna parte lei que Michael consoló a a Prince a superar la muerte de su hijo, hasta lo invitó a Neverland. Asi que la actitud de Prince hacia Mike cambió, bueno creo haberlo entendido así.
Bueno, para los que no lo hayan visto aqui les dejo este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=QQJxUjaxQe8&playnext=1&list=PL665D5BC9DACF92C0

YouTube - Prince à Paris

Saludos ♥

La comparación Prince/MJ hace mucho más favor al primero que al segundo.Para mi,el único solista que se puede comparar por éxito e importancia a MJ es Elvis Presley.

No dudo de la calidad artistica de Prince (incluso hay gente que opina que no hay mejor artista que él),pero no me gusta que lo comparen con Michael,porque empequeñece la figura de este último.

En cuanto al tributo,pues esta muy bien,pero llega muy tarde (aunque es cierto que siempre ha tocado temas de MJ en sus conciertos estando el vivo).

¿Perdona? a lo que tu llamas deformar la canción es precisamente darle una interpretación nueva y radicalmente distinta creando así algo original a partir de otro algo conocido y dado. Muchas versiones si te das cuenta se quedan sencillamente en eso: calcar compás a compás el original sin aportar nada nuevo además el nanín de Minneapolis canta sobre la base modificada, pero reconocible la esencia como digo, una letra distinta en un estilo cercano a rap.
Jaja tío tu y yo somos polos súper opuestos para todas nuestras opiniones jaja xD
Saludos!!
Pero pienso que el homenaje fue demasiado breve y se diluye muy rápido...
A mi prince salvo su canción (kiss) no le veo mucho mas arte....para mi esta a años luz de mj por muchos instrumentos que digan que conoce..., es un artista sobrevalorado para mi gusto..,
Pero se le agradece que se acuerde del rey.

Ya, mjinfinito-tenemos opiniones contrarias por lo que veo.
Mas allá de la subjetividad de que uno guste mas que otro lo cierto es q los 2 tienen sus puntos fuertes (por cierto comentados en el foro hasta el hartazgo) quiero decir que los dos son grandes artistas ¿por qué desmerecer a uno en favor de otro? que esto no es el "júrgol" (o cualquier otro deporte) y que al contrario que en este no debería haber tanta rivalidad es música en esto entiendo que no se debiera competir porque como arte no se presta a ello.

y tidus, no entiendo porque comparara a MJ con Prince le desmerece a este, si dijeses con alguno de los idolillos de los de ahora todavía pero no con Prince la verdad .

Tan solo decirte blugansta que l@s fans de Prince* opinarán lo opuesto y ya digo que tampoco es eso: los dos tienen puntos fuertes cada uno en su terreno, repito.;)

*yo estoy en terreno neutro por cierto.

Curiosamente no sé quién es Prince xD! (como tampoco sabia quién era Michael lol)

Eran rivales por así decirlo o algo por el estilo?

Tan solo decirte blugansta que l@s fans de Prince* opinarán lo opuesto y ya digo que tampoco es eso: los dos tienen puntos fuertes cada uno en su terreno, repito.;)

*yo estoy en terreno neutro por cierto.
Hombre claro que los fans de prince pensaran lo contrario...pero hay cosas obvias, yo no conozco mucho la discografía de prince pero ayer mismo cojín el iTunes store para escuchar tramos de canciones suyas al azar y su música no me llega ni me impacta como si pasa con mj, si tan bueno pensáis alguno que es prince...pues será que soy yo, que a mi no me a conquistado al igual que algunos les gusta el señor de los anillos y Matrix y a mi nada...
Tranquilo hombre, a mi me gusta las personas con opiniones opuestas, es lo que hace rico a un foro y sus debates, tu y yo somos de los que decimos desde el respeto lo que pensamos y no nos guiamos por opiniones de mayoría...
Y no veo rivalidad entre prince , mj o lady gaga, solo veo gustos distintos ...

Bueno mjinfinito ¿ves? con lo de lady gaga si q no comulgo me parece una copia-remedo de baratillo de Madonna y no entederé never neverland;) como a MJ le gustaba, de verdad que lo flipo.

Bueno mjinfinito ¿ves? con lo de lady gaga si q no comulgo me parece una copia-remedo de baratillo de Madonna y no entederé never neverland;) como a MJ le gustaba, de verdad que lo flipo.

Me gustaria comentarte una cosa respecto a esto pussycontrol, primero aclarar que no me gusta Lady Gaga en absoluto pero hace un mes o asi estaba viendo videos en Youtube y nose como llegue a un video de esta tipa cantando antes de hacerse tan famosa y me quede impactado de la voz que tiene y de lo bien que toca el piano, en la actuacion se veia ella sin maquillaje, ni pelucas, ni mascaras ni nada de lo extravagante que va ahora, simplemente una chica normal al piano y la verdad que vuelvo a repetir que no canta nada mal, con esto quiero decir que quizas eso mismo que yo percibi fue lo que vio MJ, por eso le gustaria no lo se es una opinion.

Saludos.

Siento no compartir la alegría del resto, en este tema. De hacer algo debía haberlo hecho mucho antes, y esto para mi no es un homenaje personal, en todo caso a nivel músical.

Seguiré escuchando su música, pero Prince desde hace tiempo me decepciono como persona, no por este hecho en concreto, sino por su manera de ser en general. También cuando fallecio James Brown lo que hizo fue poner una especie de cartel en su web, pero nada destacable. A sus fans los trata peor que el niñato Justin Bieber, y ya es decir, siempre ha ido de sobrado.

Y puestos a pensar que en estos momentos, Prince no goza de una popularidad excesiva, en cuanto a ventas y los diversos problemas que tiene a la hora de lanzar discos, no me extraña nada que esto no sea más bien una maniobra para darse publicidad. De hecho con esta acción ya ha generado una noticia, y que se hable de él, utilizando el supuesto homenaje a Michael Jackson.

Me parece perfecto el "guiño" que Prince hace a M.J., porque es eso precisamente lo que hace, no lo veo como homenaje. Ni hablar del saludo que hace mirando hacia arriba, eso me encantó. Creo que no consta que Michael haya hecho algun homenaje o guiño a Prince, por lo que hace doblemente meritorio lo que él hizo por M.J.

Ves como estoy por darte la contra?jaja xD
En lo de lady gaga si que estoy deacuerdo contigo, es otra Madonna pero Madonna si me gusta porque me puedo tragar sus discos enteros pero de lady gaga cuatro canciones del disco.
Ir de excéntrico ya esta pasado de moda y es lo que hace lady gaga ir de excéntrica...
Prince me parece que ya vende poco..

Ves como estoy por darte la contra?jaja xD
En lo de lady gaga si que estoy deacuerdo contigo, es otra Madonna pero Madonna si me gusta porque me puedo tragar sus discos enteros pero de lady gaga cuatro canciones del disco.
Ir de excéntrico ya esta pasado de moda y es lo que hace lady gaga ir de excéntrica...
Prince me parece que ya vende poco..

Siento no compartir la alegría del resto, en este tema. De hacer algo debía haberlo hecho mucho antes, y esto para mi no es un homenaje personal, en todo caso a nivel músical.

Seguiré escuchando su música, pero Prince desde hace tiempo me decepciono como persona, no por este hecho en concreto, sino por su manera de ser en general. También cuando fallecio James Brown lo que hizo fue poner una especie de cartel en su web, pero nada destacable. A sus fans los trata peor que el niñato Justin Bieber, y ya es decir, siempre ha ido de sobrado.

Bueno Rocio, a estas alturas no vamos a descubrir nada nuevo de que el bajito del p-funky tiene unos aires-arrebatos de divina diva que pa qué pero al mismo tiempo creo que-sobre todo aquí en España donde no se le ve en entrevistas-en las que se comporta de una manera muy educada, amable e incluso con notable sentido del humor*-se le puede aplicar aquello de cria fama y...

una muestra de esto que digo* para tí (si no lo has visto) y el resto ¡ah, por cierto! el sentido del humor en el min 8:13 mas o menos;):p:

YouTube - PRINCE, LARRY GRAHAM, GOD, MUSIC (interview 1999)

Y por otro lado, lo digo en general ya, pienso que deberíamos saber separar mas el lado personal del artístico del artista y así en ese sentido aun cuando un artista cualquiera nos caiga como el cul aún podamos apreciar su arte porque al fin poco(por no decir nada) tiene que ver una cosa con la otra.

pd: bueno Rocio, nos vemos en el poblado...de prince claro, jejejejej!

Motown25, la verdad que ignoro qué faceta de Lady Gaga vió MJ en ella musicalmente hablando lo único que sé es que-como sabemos-tenía previsto que fuese una de las teloneras en la malograda tanda de concerts en Londres aunque creo también recordar que le gustaba la marcha (el ritmo de sus temas, de ella) es decir con el sonido completo en los discos que no se limita al piano/teclado de su voz que en ese aspecto sí te digo que me llega a gustar.
y

Última edición:
Atrás