JO!! Me encanta esta noticia!!!! BRAVO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo también lo pensé! ver a bardem haciendo como de Mj, lo que me faltaba por ver xDHan salido imágenes en las que se les ve aparte de a Longoria al matrimoño d Pé y Bardem "bailando": por cierto me parece q este está intentando hacer algo a lo MJ- pero cualquier parecido con la realidad...¡probe!
pd: quería poner el video en cuestión pero no lo veo...si alguien lo vé que lo ponga plis.
EDIT: Hala, ya no hace farta solucionao:
YouTube - Prince Penelope Cruz Javier Bardem opening night
Enorme Prince. Muero por verlo algún día en directo. A ver si se pasa por España o alrededores....
Y a todo esto, ¿hay constancia de algun encuentro entre MJ y Alicia Keys?
Nada que ver con MJ, pero aquí están Prince y Alicia Keys. Debe ser de hace poquitos, poquitos días. Enormes los dos!
https://www.youtube.com/user/47hobbs#p/a/u/2/I1tpw8FeNfQ
Y a todo esto, ¿hay constancia de algun encuentro entre MJ y Alicia Keys?
no será lo mal que se porto mike con prince en la escena de james brown aunque a mí todo ese asunto siempre me ha parecido una exageración de los fan de ambos , para acrecentar el mito de que ambos eran rivales y no se soportabanPara mi este pequeño homenaje esta bien...pero respetando a muchos de vosotros se queda corto en todo, aparte de lo mal que se porto Prince con MJ hace años desde la escena con James Brown... en fin no quiero ser lo negativo de algo bueno pero este tio para mi es un prepotente y me alegra que aunque tarde haya cambiado...:sacabo: espero que al menos siga a mejor.
Para mi este pequeño homenaje esta bien...pero respetando a muchos de vosotros se queda corto en todo, aparte de lo mal que se porto Prince con MJ hace años desde la escena con James Brown.