• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince tributo a Michael "Don't Stop 'Til You Get Enough"

Han salido imágenes en las que se les ve aparte de a Longoria al matrimoño:p d Pé y Bardem "bailando": por cierto me parece q este está intentando hacer algo a lo MJ- pero cualquier parecido con la realidad...¡probe!

pd: quería poner el video en cuestión pero no lo veo...si alguien lo vé que lo ponga plis.

EDIT: Hala, ya no hace farta solucionao:

http://youtu.be/COvhajU2GcY

Última edición:
Han salido imágenes en las que se les ve aparte de a Longoria al matrimoño:p d Pé y Bardem "bailando": por cierto me parece q este está intentando hacer algo a lo MJ- pero cualquier parecido con la realidad...¡probe!

pd: quería poner el video en cuestión pero no lo veo...si alguien lo vé que lo ponga plis.

EDIT: Hala, ya no hace farta solucionao:

YouTube - Prince Penelope Cruz Javier Bardem opening night
yo también lo pensé! ver a bardem haciendo como de Mj, lo que me faltaba por ver xD

¡Qué bueno jacksovsprince!: mola cómo se marca unos movimientos al ritmo del tema q se aprecia en la pantalla gigante del fondo, lástima que se vea tan movida la imagen.

Gracias por ponerlo man.:)

Si señor. El próximo paso es que se atreva a cantar alguna parte de la letra de la canción en cuestión, a lo mejor estoy pidiendo ya mucho :p

Enorme Prince. Muero por verlo algún día en directo. A ver si se pasa por España o alrededores....

Enorme Prince. Muero por verlo algún día en directo. A ver si se pasa por España o alrededores....

Pues mucho me temo amiguete q vas a tener que esperar sentado pues en los concerts de los últimos tiempos anteriores a esta tanda actual americana se ha paseao por buena parte de Europa-pasando incluso por Portugal-y a Spain se la ha dejado atrás lo cual creo que es bastante elocuente de las (nulas) intenciones que tiene de dar algún concert por aquí.

Última edición:
Y a todo esto, ¿hay constancia de algun encuentro entre MJ y Alicia Keys?

Qué va, no hay nada! :( ... Alicia nunca colaboró con Michael Jackson, solo ha dicho que siempre la ha inspirado a dar lo mejor de ella en su trabajo y contó una anécdota sobre un concierto que fue de peke.

Aunque si tenemos covers hechos por Alicia, como su bonus track de su ultimo disco "The element of Freedom"! :p

YouTube - Almost There - 2009 New Song by Alicia Keys

Nada que ver con MJ, pero aquí están Prince y Alicia Keys. Debe ser de hace poquitos, poquitos días. Enormes los dos!

https://www.youtube.com/user/47hobbs#p/a/u/2/I1tpw8FeNfQ

Y a todo esto, ¿hay constancia de algun encuentro entre MJ y Alicia Keys?

Mmm en persona no me suenta, también cantó una vez Human Nature.

Y siguiendo con Prince, dicen que la que sube en el minuto 6:00 del video es Rebbie Jackson:

YouTube - PRINCE "Raspberry Beret" @ the Forum 04.23.2011

Si, mjdavid007 es Rebbie Jackson hasta se le ve cómo sube al escenario- es una gozada esta toma tan de cerca:

Momentos sooooo fuuuuunky q son de veras orgásmicos.:cool:

Y aqui miradle qué sssstupenda idea ha tenío para no pillar atascos;):p:

http://youtu.be/GlwrGl1er3U

Última edición:
Para mi este pequeño homenaje esta bien...pero respetando a muchos de vosotros se queda corto en todo, aparte de lo mal que se porto Prince con MJ hace años desde la escena con James Brown... en fin no quiero ser lo negativo de algo bueno pero este tio para mi es un prepotente y me alegra que aunque tarde haya cambiado...:sacabo: espero que al menos siga a mejor.

Para mi este pequeño homenaje esta bien...pero respetando a muchos de vosotros se queda corto en todo, aparte de lo mal que se porto Prince con MJ hace años desde la escena con James Brown... en fin no quiero ser lo negativo de algo bueno pero este tio para mi es un prepotente y me alegra que aunque tarde haya cambiado...:sacabo: espero que al menos siga a mejor.
no será lo mal que se porto mike con prince en la escena de james brown :eek: aunque a mí todo ese asunto siempre me ha parecido una exageración de los fan de ambos , para acrecentar el mito de que ambos eran rivales y no se soportaban:p

Para mi este pequeño homenaje esta bien...pero respetando a muchos de vosotros se queda corto en todo, aparte de lo mal que se porto Prince con MJ hace años desde la escena con James Brown.

¿ y se puede saber q hizo tan mal en esa ocasión q repercutiera en MJ? joé! ¡la verdad es que esto es de no pasar ni una macho!:novale:

Y lo de que se queda corto a un hombre que va a hacer 53 años y darse ese tute en una cadena de conciertos continuada de año tras año pues no sé yo que decirte.

Atrás