• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince tributo a Michael "Don't Stop 'Til You Get Enough"

Ya Pussy, si no le he negado como artista, todo lo contrario me encanta su música, pero me da pena precisamente por eso. Claro que conocía sus aires de divo, pero no pensé que fuera hasta esos límites. Y su sentido del humor, claro que lo tiene, no odio a Prince, es sólo que esa faceta de él no me gusta, porque le desmerece mucho. Aunque puestos a recordar momentos positivos, no olvidare la entrevista improvisada de Pablo Carbonell en el viejo programa de Caiga Quien Caiga, cuando estaba Wyaoming.

Y esto en concreto conociéndole, pues que no ha calado como debía calar, al menos para mí. Pero eso no impide que vaya a dejar de escuchar su música, son cosas totalmente diferentes. Aunque reconozco que no me llega con tanta intensidad, alguien que canta con el corazón fiel a sus sentimientos, que alguien que compone temas que suenan muy bien, pero que en el fondo es música vacia sin sentimiento. Cuando Michael canta Heal the World o Man in the mirror, me llega el mensaje y me llega más el tema, porque se que esa persona es coherente con lo que canta, porque actua así no es algo que haga para quedar bien y que diga la gente que bonito y ya esta.

Con Prince si me llegan las canciones pero no porque él me trasmita a nivel personal sentimientos, solamente me llega con la música que me hace evocar experiencias, pero puestos a elegir me trasmite mucho más Michael porque se ha abierto más a la gente y se le conoce más como persona, mientras que Prince se ha cerrado demasiado y lo que saca no siempre es positivo, y condiciona de alguna manera a la hora de escuchar un tema suyo por lo menos en mi caso. A veces pienso ¿ realmente será verdad lo que dice en esta canción?, luego sin embargo es muy creyente y es lo que me desconcierta de él bastante, es muy ambigüo.

Salvando las distancias, es lo que le paso a la gente con Chris Brown, no puedes ir cantando baladas de amor, super tierno y sensible, y luego resulta que pego una paliza a su novia de entonces Rihanna. Todo ese personaje que has creado se desmorona, y se ve como un hipócrita.

No quiere decir que tengas que ser un santo, para dedicarte al mundo de la música, pero si al menos guardar un poco de coherencia, sobre los temas que cantas. Todos conocemos lo que es lo políticamente correcto, no hace falta que seas de una conducta intachable, pero al menos trata de trasmitir unos valores positivos de tu imagen pública,porque son ejemplos de referencia para la gente, quieran o no sus actos poseen influencia y una repercusión, que se les puede volver en contra si no saben manejar el mundo en el que viven.

Nos vemos por el Poblado ;)

Me parece bien que otros artistas sigan homenajeando a Michael, aunque creo que pocos de los que le rinden tributo lo valoraron en vida.

yo creo que lo que hace prince especial a parte de su música es su forma de ser , que a mí me encanta . ha sido así desde siempre , incluso me atrevería a decir que en los 80 era más jodido:)

yo creo que lo que hace prince especial a parte de su música es su forma de ser , que a mí me encanta . ha sido así desde siempre , incluso me atrevería a decir que en los 80 era más jodido:)

Eso es, en los 80 era mas jodido er jodío, xd!

Bueno, entiendo lo que cuentas Rocio eso de la coherencia q tendrá que haber en principio entre lo que eres, te comportas y lo que declaras con tu arte (el mensaje q puedas trasmitir) pero al mismo tiempo recordemos que no tiene porque ser así en absoluto es decir imagínate por poner un caso tontín q un gran imaginador (mira tú el palabro) escribe la mas bonita alegoría de un mundo ideal como aquellos que escribían de ambiente bucólico-pastoril, ya sabes por literatura del insti;):p, pero-hete aquí-que tal escribidor ( ¡mira otro término curiosillo, juju! ) resulta ser un tio antipático, maleducao, faltón...en fin todos los apelativos de moral totalmente reprobable que quieras...en ese caso como ves te emociona su obra y repudias su persona (ya digo es un caso tontete y extremo pero creo lo suficientemente elocuente ¿no?)
Es decir la obra no tiene que reflejar (estar conectada) siempre-ni mucho menos-con la forma de ser de su autor pero vaya que entiendo lo que quieres decir.

Por otro lado por lo que digo arriba si creo q a la hora de expresar, ponerle garra a sus canciones (independientemente de q le creas en el mensaje) si lo hace muy bien llegue mas o llegue menos esa en efecto credibilidad interpretativa.
Además con sus temas de follisqueo poca emotividad/sensibilidad va a mostrar.;):p

Pues viendo el vide odel supuesto homenaje, no le veo similitud a la version de Michael, en verdad ésta interpretación me parecio fue la deformidad mas grande que se le haya hecho a una canción de Mike, que de un verdero homenaje.
Pensé que este hombre era en verdad un musico de peso pesado, pero me decepciono con este homenaje tan carente de creatividad e inspiración hacia Mike.

Saludos!!!!

Luis Martin

Hasta donde yo se, nunca fueron los grandes amigos, pero lo que importa es la acción de prince que sabe reconocer que michael es el mas grande, tomando en cuenta que prince es un grande.

Pues viendo el vide odel supuesto homenaje, no le veo similitud a la version de Michael, en verdad ésta interpretación me parecio fue la deformidad mas grande que se le haya hecho a una canción de Mike, que de un verdero homenaje.
Pensé que este hombre era en verdad un musico de peso pesado, pero me decepciono con este homenaje tan carente de creatividad e inspiración hacia Mike.

Creo que no lo entendéis, lo que hace con el tema de MJ es quedarse con la instrumentación y reducirla a la mínima expresión al puro estilo p-funk suyo característico pero esto lógicamente no es sinónimo de simpleza al contrario se tiene que controlar sobre música para destilar la esencia que llega a ser esta versión.;)

Última edición:
hace años que prince mete versiones de clasicos funck/rock en sus directos. Eso no es un homenaje.

saludos

Buen matiz jeyar, efectivamente es mas una tradición de meter versiones que tengan que ver de algún modo con su estilo variado y adaptarlo a su terreno que un homenaje puntual lo cuál considero particularmente que no lo sea en un momento dado y que por asi decir valga la pena como es por supuesto el caso del fallecimiento de MJ.

A qui les dejo una noticia de unas de las veces que Prince rechazo actuar con MichaelJjackson.

Muzic News...

Prince rechaza actuar con Michael Jackson............. Junio 2007

Prince ha rechazado una invitación de Michael Jackson para salir juntos de gira en el próximo verano boreal.
Mientras se prepara para una serie de conciertos en Londres, el "Príncipe de Minneápolis" fue contactado por el "Rey del Pop".
Jackson ha pasado las últimas semanas trabajando en su primer álbum desde "Invincible", de 2001, y estaría planeando volver a los escenarios.
Sin embargo, de acuerdo con lo informado por una fuente cercana al cantante, Prince habría rechazado la oferta.
"Michael parecía un poco desilusionado. Se acercó a Prince para ver si le gustaría trabajar juntos. Pero prince no estaba interesado en actuar con él".
"Habría demasiado interés alrededor del show de regreso de Jackson y esto terminaría por opacar su actuación. Prince tiene sus propios planes. Es una leyenda por derecho propio. No necesita ser soporte de nadie", dijo la fuente al periódico The Sun.
Mientras tanto, Prince, que ofrecerá una serie de conciertos entre agosto y septiembre en el O2 Arena de Londres, también ha confirmado una actuación en el Macy's de Minneapolis.
Este show, que tendrá lugar el 7 de julio, se realizará ante sólo 1.400 espectadores que pagarán 250 dólares por una entrada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uy..
Bad,... Prince was bad, bad, very bad!!

Saludos.. ♥

Última edición:
¿MJ y Prince de gira juntos?:7: vamos ya te digo yo que no annie66 si ni siquiera grabaron un solo duo.

jajaja pero esa noticia es más falsa que decir que prince es alto !

Esto me ha recordao un chistaco made in (el gran) Jose Luis Col modificado ligeramente por er nene:dime: : Él y Prince hicieron la mili (vanili, xd!) ¿sabéis para qué principalmente?...pues para que al desfilar el superior les dijese: ¡alto! juas!

Esto me ha recordao un chistaco made in (el gran) Jose Luis Col modificado ligeramente por er nene:dime: : Él y Prince hicieron la mili (vanili, xd!) ¿sabéis para qué principalmente?...pues para que al desfilar el superior les dijese: ¡alto! juas!
despues de leer unas 10 veces ,entendi el chiste :p ¿ te he dicho que me da gracia tu forma de expresarte , pero a la vez se me hace díficilisimo entenderte ?, ocupas demasiados modismo que yo como chilena no entiendo del todo , pero me encanta descifrarte ¬.¬)

despues de leer unas 10 veces ,entendi el chiste :p ¿ te he dicho que me da gracia tu forma de expresarte , pero a la vez se me hace díficilisimo entenderte ?, ocupas demasiados modismo que yo como chilena no entiendo del todo , pero me encanta descifrarte ¬.¬)

Pues sí aparte de porque pertenecemos a variantes de español distintas con las correspondientes dificultades de vocabulario y expresiones propias se añade mi particular jerga lolaila: pussy-"espanis"/"espanis"-pussy (¿lo ves?;):p)

pd: Jose Luis Coll fué como he apuntado un gran humorista español que al principio y durante la mayor parte de su carrera junto a su colega de profesión y personal (Tip) hicieron el duo (juego de palabras por medio: Tip y Coll.

Última edición:
jajaja pero esa noticia es más falsa que decir que prince es alto !

Hola Amigas... claro, yo sé que nunca grabaron juntos...

La noticia no se si será falsa, probablemente sea así.... pero lo que dice es que Prince le rechazó una invitación para ir de gira... ... Asi, que noo dice por ningún lado que si fueron de gira o cantaron juntos.

La coloqué, porque es uno de los casos en que salia una noticia sobre el rechazo de Prince para trabajar con Michael, (sea esto verdad o mentira, no se)... tengo entendido que hubo otra que decía, que ya lo había rechazado antes para la canción de Bad.

También había otra que decía que se puso cómico para grabar "We are the World" en 1985 y a última hora quiso participar y Quincy Jones le dijo que no.

Yo no puedo asegurar del todo que sea verdad o mentira porque no tengo pruebas... pero si me gustaría saber por que Ustedes asegurar que es una noticia falsa ?

Saludos...♥

A ver las noticias que comentas son cuando menos imprecisas:

El hacer un tour juntos suena a puro invento teniendo en cuenta que los dos tenían sus propias carreras artísticas sólidas y largas aparte q hacer una gira completa entre dos superstars no se ha visto nunca y menos con ellos con esas carreras como digo tan grandes y egos artísticos propios.

En cuanto a lo d WATW si mal no recuerdo Prince creo q primero lo rechazó luego quiso apuntarse pero ya estaba era tarde y aparte el participo con un tema propio muy bueno por cierto, algo así vaya.

En cuanto a lo del duo en Bad con él hay un video en youtube que es muy conocido y por tanto puede ser q tú también lo conozcas, por siaca aqui te lo dejo donde comenta el tema de modo desenfadado, espero que sepas lo suficiente de inglés para entenderlo en general.;):p

YouTube - Prince Interview on Michael Jackson Bad

Última edición:
¡Qué pasada de video q has puesto messi (sin ser tu jugador argentino del Barça ni nada :p).

Mola el bailecito que se marca el pequeñín: muy funky y con toque cool de popping como en sus tiempos mas bailongos q últimamente tenía mas abandonados cuando además realizaba varios splits seguidos como quien se hace la manicura.

pd: a ver cuanto tarda en quitarlo.

Gracias man.:)
Salu4.

Última edición:
buenisimo el video mesias ! gracias .

prince con sus 52 años muy bien puesto humilla a cualquiera de estos artistas de 20 y tantos que hay en la actualidad en el escenario .

Atrás