• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta xa vigilia en valencia

Hola gente!

He estado toda la tarde dandole vueltas al asunto, aveces si qieres hacer algo , tienes q hacerlo q tú y no ser comoda y esperar a q los demas lo hagan...Asiq "arrejuntando" todos los animos y fuerzas q puedo he pensado q si os parece bien mi propuesta , a la gente de valencia, he pensado q lo d la vigilia lo puedo organizar yo, soy consciente q muxos trabajais y q teneis asuntos q no podeis desatender, xo yo no tengo nada mejor q hacer ahora asiq he pensado en dedicar mi tiempo a Michael...He oido en las noticias q la familia esta preparando el funeral para este finde, asiq he pensado en organizar la vigilia el sabado noxe, o el viernes....podriamos hacerla en la plz dl ayuntamiento, llevar velas, y pasar unas horitas recordando a Michael,tampoco hace falta q sea toda la noxe...
Claro esta q primero m gustaria saber si estais decididos a acudir, xq no m gustaria llegar el sabado y ver q soy la unica asistente ... Nunca he hexo algo asi, he pensado en llamar a C9 para q lo anuncien en un telediario , y tb llamar a los periodicos dl levante y las provincias, asi vendria igual mas gente, en fin...m gustaria saber vuestra opinion, si os parece buena idea y demas,...si os gusta, lo pongo en marxa ya mismito...

Besos :)

Oye pues no está nada mal, yo me apuntaría e incluso estaría hasta casi las 7 de la mañana que es cuando sale el primer tren para mi pueblo. Si a la gente le interesa, podría ser algo muy emotivo.

Yo me apunto tambien. Bueno, en realidad seria como el (segundo) homenaje que estabamos pensando en realizar. Tambien se habia dicho de hacerlo el sabado, que la gente tendrá menos problemas en quedarse hasta tarde.

Creeis que es buena idea hacerla otra vez en la plaza del Ayuntamiento? no nos dirán nada? lo digo porque igual dicen que que pesados o que se yo.

Yo tb me apunto.. igual por mi hasta las 7 de la mañana ya q tb es la hora en q pasa mi primer metro :) Por cierto me parece increíble q había tantos fans en valencia escondidos :p las kdds q hacíamos eran siempre entre 4 maximo jeje...

aiisss q guaayyyy gente!!! jamas crei q mi propuesta gustara tanto :D a mi el sabado m va perfecto, y x el lugar pdria ser dond qerais, yo he dixo la plz dl ayuntamiento x decir un sitio....a ver cm prospera esto y si eso empiezo a llamar a to dios ,amos yo llamo hasta a Larry king si hace farrrtaaa xD

Aunq David ha puesto x ahi q nos pasemos x el otro post d valencia, ahora mismo voy a ver q se cuece, no hace falta q se haga lo q yo he dixo, si alguien tiene una propuesta mejor...

aisss q biiennn , q bienn.....q emocion....

a ver acabo d estar en el post de remember to valencia, a mi m parece xaxi esa idea tb!:D...x mi cm qerais, si eso puedo organizar lo d la vigilia para el sabado q parece q es el mejr dia, y si no qereis pues lo dejamos estar para la cena propuesta mas adelante...lo d a vigilia mas q nada la propuse x hacer nuestro particular funeral d michael...en fin...ya m decis algo...;) besos y animo a todos

KAMPANILLA, me parece genial la idea...... cuenta conmigo!!!!! Todo lo que hagamos es poco para nuestro idolo. Yo tambien creo que el sabado es mejor y el sitio yo sigo pensando que es un buen sitio pero si no se puede hacer en la plaza de la virgen (tambien creo que es un sitio bonito para los que somos católicos) y por supuesto que que estaremos toda la noche. tenemos que hacer correr la voz como hicimos en la anterior y además con mas dias de antelación seguro que lo conseguimos. Cuenta conmigo!!!!

Yo no sé si podré estar esta vez... De todas formas, vuelvo a repetir que no me parece el lugar adecuado. Creo que lo que buscamos es poder desahogar nuestro dolor y no hacer "propaganda" de él. Michael murió, no hay que demostrar nada a nadie.

En todo caso, por lo que he visto de otras ciudades tanto de españa como de otros paises, todas escogen lugares emblemáticos de su ciudad! Se supone que a parte se escoge un sitio centrico y grande para que sea accesible a todo el mundo sobre todo para cuando la gente se canse y quiera sentarse y poder poner sus homenajes.

a ver gente...x partes, weno cm veo q la gente esta bastante d acuerdo cn la idea, mirad...lo voy a organizar...el sabado noxe, qien pueda q se pase y qien no pues no pasa nada...Voy hacer carteles para ponerlo en todas las partes q pueda, voy a ir a las provincias y al diario el levante para a ver si pueden anunciarlo aunq sea en un rinconcito, alguien lo vera, tb conozco a Chris el presi dl clud d madonna, él seguro q tb corre la voz, y tb he pensado en llamar a C9 a ver si lo pueden decir en las news aunq sea d refilon, aunq la tv supongo q sera mas dificil q nos ayude...y q mas...weno tb lo pondre en algun foro de take that en el q tb estoy y ahi tb hay seguidores d Michael...Solo pediros q en vuestro entorno corrais la voz, aunq weno...tampoco es cuestion d q venga ahi toa valencia, cm habeis dixo no se trata d propaganda, xo creo q es importante q se corra la voz xq seguro q hay gente q igual no va xq no se ha enterado y entonces eso es una pena...

Por ultimo, falta escoger el lugar, la plaza d la virgen m parece perfecta tb, xo el lugar os lo dejo a escoger a vosotros ;) decir cada uno/a q sitio prefiere y mañana q es cuando empezare a moverme nos qedamos cn el mas votado os parece??

MUXISIMAS GRACIAS A TODOS D VERDAD...NO SE CUANTOS IREIS...YO SOLO SÉ Q ESTARE ALLI, QIEN QIERA Q SE UNA A MI Y EL Q NO , Q LO VIVA CM QIERA Y CM CREA Q LE PUEDE RINDIR EL MEJOR HOMENAJE...

X mi parte decir, q es q necesito hacer algo..no se tengo ganas d salir en medio dl mundo y gritar d dolor...

GRACIAS GRACIAS D TODO CORAZON....

Valencia, con ese cauce del río... o tantos lugares tranquilos donde poder expresarnos... La verdad es que yo lo tendría bastante claro. Una "despedida" en la playa también hubiera sido muy bonita...

hola a todos! Neverland soy la chica del otro dia de la quedada,Belén que iba con su madre y estuvimos planteando hacer otra mas grande y tal, a mi m parece bien lo del sabado pero una pregunta se hara tmbien la otra mas adelante en algun local o es esta definitiva?.y otra a q hora y donde acudi mos el sabado noche ? m podrias agregar tambien al messenger x si no contactamos? (avectoi@hotmail.es ).estoy muy agradecida de hberos conocido .un beso muy grande. viva Michael.

Neverland una cosa ,yo vivo al lado de la ciudad de la artes y las ciencias y alli cuando hay algun evento se pone llenisimo , y queda precioso si tdo el rio por al lado del palau de les art y l'hemisferic se pusieran velitas y eso , y podria venir un monton de gente de alrededores . weno si os parece bien . seria precioso si pusieran musica fuerte x ls altavoces . un beso !!

aaiisss siii el rio tb esta guay :D ahi tb seria muy bonito...ummm ya ha muxos sitios propuestos, y la playa tb mola....a ver ya tenemos varios...los enumero...

-cauce dl rio
-playa
-plz d la virgen
-plz dl ayuntamiento

Hala! seguid sugeriendo sitios ;)

Kampa...... como nadie opina demasiado creo que si para mañana por la mañana la gente no ha votado claramente un sitio lo mejor es que escogas tu. Yo me decanto entre la playa y el rio (por la ciudad de las artes). Desde leugo que en el rio será mas facil poder bailar (los que quieran) y el tema de la musica supongo que tambien se oirá mejor. Yo si quereis puedo informarme de como conseguir que pongan aunque fuera un ratito musica por la zona del palau, donde hacen los conciertos acuaticos los findes. Y la hora yo creo que a partir de las 19 o las 20n estaría bien ¿no? Tendremos toda la noche por delante.....ya opinais!

B7S

Atrás