weno xicos y xicas...ya m retiro a momir q mañana tengo q ir de tourné xD a tocar a todas las puertas q conozco para correr la voz...
sobre la hora q preguntabais, sí sera a la 8, el sabado y he pensado en la plaza d la virgen, x aqello d q viene gente d los pueblos y les pilla ms cerca d la estacion y cm en la plz dl ayuntamiento ya se hizo pues x cambiar...He oido en la tv q en LA el funeral sera el domingo, asiq nosotros seremos los primes en despedir a Michael...
Me encanta ver la wena acojida q ha tenido mi propuesta, jamas pense q m apoyarais tantos y tan bien ,incluso qeriendo aportar ideas y colaborar, si es ...a veces se m olvida q son muxos los q aman y amamos a Michael...
Hathaway, ya t agregue, estos dias ya hablamos vale? y claro tu llevate lo q qieras y haz lo q t salga dl corazon, sea lo q sea ,los demas, Michael y yo t lo agradecerems...No puedo parar d reir cn el tema secuestro exprexx d la paloma, espero q no t pille la poli xD y tengamos un problemilla " mire ustezz señor policia, es pa una wena causa, es pa enviarsela a Michael Jackson..." jejeje
Weno xicos lo dixo, q cada uno vya haciendo camino...y recordar ...
SABADO A LAS 8 EN LA PLZ D LA VIRGEN...donde esta la vasilica, la fuente dl tio repantigao ese xD
BESOS Y MIL GRACIAS DE TODO CORAZON
Q SOÑEIS CN MICHAEL!
TA MAÑANA!!