• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta xa vigilia en valencia

A mi me gustaria que fuese relativamente cerca de la estacion de tren, para quienes lleguemos de otros sitios.
Por cierto, a ver si la gente de Castellon y Alicante se anima tambien, que sea rollo a nivel de la Comunidad!

Kampa...... como nadie opina demasiado creo que si para mañana por la mañana la gente no ha votado claramente un sitio lo mejor es que escogas tu. Yo me decanto entre la playa y el rio (por la ciudad de las artes). Desde leugo que en el rio será mas facil poder bailar (los que quieran) y el tema de la musica supongo que tambien se oirá mejor. Yo si quereis puedo informarme de como conseguir que pongan aunque fuera un ratito musica por la zona del palau, donde hacen los conciertos acuaticos los findes. Y la hora yo creo que a partir de las 19 o las 20n estaría bien ¿no? Tendremos toda la noche por delante.....ya opinais!

B7S

A mi la hora me parece bien. Y lo de la musica seria genial.

que os parece poner un fondo común o algo así para comprar cartulinas y nose, igual una paloma blanca? o es demasiado de locos?, yo la soltaría simbolizando su inocencia de siempre

aiiisss m encantaaa m encanta!!!!! cada vez aportais mas ideas...ains mare mia...cn lo sensible q estoy....q guay ver q hay tantisima gente q lo qeria, ojala dnd qiera q este q nos vea..

A ver...lo d la hora m parece estupendo...a las 20'00 vale ;) y lo dl sitio, pues lo d la ciudad d las artes, est muy bien x lo d la musica, xo x otra parte cm han apuntado si viene gente d los pueblos o castellon, si es cerca d la estacion les vendra mejor...En principio habia pensado la plaza d la virgen, xo luego he pensado q el sabado noxe esa zona esta petada d peña q sale d marxa y creo q no vamos a estar muy tranqilos...ais nu se q hacer...si a la gente q viene d fuera no le importa ir a la ciudad d las artes, ese es un wen lugar...

Annie89 lo d la paloma esta bonito tb, tu haz lo q qieras, aki cada uno q aporte lo q qiera, cm si alguien qiere traerse su "loro" para poner nosotros la musica, yo llevare velitas, asiq tu haz lo q sientas ;)....Y si qieres puedes encargarte tu de lo d la recolecta para comprar cartulinas y demas...Yo mañan empiezo cn la promocion xD...Ya tengo a todos los contactos apunto para q se entere toda la peña y q vaya qien qiera ir, voy a poner un cartel hasta en la escalera dond vivo jajajaja

Y sobre lo dl sitio cm aun qeda tarde...seguir aportando ideas :)

jaja vale, el problema es: de donde saco una paloma blanca¿ uhmmm nose nose! miraré el tema, y bueno he estado pensandolo y no me importa gastarme unos euros en cartulina, asi q compraré unas cuantas y llevaré rotuladores para que cada uno escriba allí lo que quiera y sienta, también compraré velitas ya que las que tenía las dejé en el homenaje del domingo... dame tu msn y hablamos todo vale? un besito kampanilla

ostia, se me ha ocurrido de donde sacar la paloma, creo que la plaza de la virgen tiene bastantes, ¿sería muy rastrero pasarme la tarde persiguiendolas y cojiendo una? jajajaj todo sea por michael

chicos siento mucho no poder ir T__T pero q sepais q estare ahi con vosotros y con MJ en espiritu.me parece estupenda la inicativa,espero os salga todo de pm.un besazo!!! viva michael!!!

cielo gracias x sacarme la sonrisa d la semana!!! eso dl secuestro express pro Michael, ha sido un full totaaaalllllll jajajajaja xD oye pues es algo q no deberiamos descartar xD yo la verdad es q no se dond podrias comprarla, igual en una tienda d animales, xo oye q lo dl secuestro express m parece genial, ademas seria una paloma afortunada, q se va a ir cn Michael!!! ya qisiera yo tener ese honor ;)

Yo tb llevare velitas, si eso cuand estemos alli m dices cuant t ha costado todo y t doy la mitad y si la paloma la compras pues lo mismo ...aki todos a una jejeje...

Aki t dejo mi msn : la_donna7@hotmail.com

jejejej!! me alegro de haberte sacado la sonrisa con mis extrafalarias ideas! jajajajaj (estrafalaria, pero buena! todo sea dicho) jjaja mañana iré a la tiendecita de animales a ver cuanto me sablan, si me preparan la camilla para sacarme el riñon creo que iré con un amigo a realizar un secuestro express :)!

aayyyyyy no lo hagais este sabado que no puedo irrrr:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

cielo lo hacemos est finde xq se supone q el funeral sera el finde...:( ju y no hay forma d q puedas venir?? estaremos desd las 8 hasta.....puffff...no podras en toda la noxe pasarte un ratin aunq sea d 8 a 9 o algo asi? jo lo siento cielo...:(

jejejej!! me alegro de haberte sacado la sonrisa con mis extrafalarias ideas! jajajajaj (estrafalaria, pero buena! todo sea dicho) jjaja mañana iré a la tiendecita de animales a ver cuanto me sablan, si me preparan la camilla para sacarme el riñon creo que iré con un amigo a realizar un secuestro express :)!

jajajaja secuestrando palomas ya y todo...xD q nivel!!! gracias wapa x hacerme sonreir...ya m contaras cm sale al final todo, qerre detalles, s resistio la paloma???:jajaja:

hola a todos!! me parece super bien lo q estais pensando , yo tambien aportare velas , musica y lo que haga falta y oye si hay q cazar a la paloma x mi encantada XD, que estoy emocionadisima xq acabo d ver en tv q aunque tdos los fans ya lo sabiamos de corazon ,que por fin se ha hecho justicia cn michael!!, el chabal q lo acuso de abusos ,a cantado xq no podia mas cn sus remordimientos y ha acusado a sus padres y ha dixo delante de todos que MICHAEL ES INOCENTE Y NUNCA LE HABIA TOCADO, Y Q TODO LO PLANEARON SUS PADRES!y q ahora l ley ya se encargara de ellos. tengo ganas enormes de llorar , y va y lo dice ahora despues d hber acusado delante de medio mundo a nuestro rey. michael estamos cntigo.!x cierto entonces el sabado a las 8? si hay q coger alguna paloma se coge y ya jeje. lo que sea x michael . Se lo merece. Cualquier cosa avisarme x favor. Kampanilla lo q t diga neverland tb . agregame (avectoi@hotmail.es)

jajajajaj tengo pensado ir vestida toda de negro, asi en plan mafiosa y cuando nadie se dé cuenta, ¡ZAS! jajajajajajaj va voy a djar las tnterietes :)

sabado a las 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cielo lo hacemos est finde xq se supone q el funeral sera el finde...:( ju y no hay forma d q puedas venir?? estaremos desd las 8 hasta.....puffff...no podras en toda la noxe pasarte un ratin aunq sea d 8 a 9 o algo asi? jo lo siento cielo...:(
Joooo si es que estoy en benidorm :sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:
No me lo puedo creer :sacabo:
Me da mucha pena en mi corazon.

Por favor, hacer muchas fotos y videos por favor os lo pido :sacabo:

weno xicos y xicas...ya m retiro a momir q mañana tengo q ir de tourné xD a tocar a todas las puertas q conozco para correr la voz...

sobre la hora q preguntabais, sí sera a la 8, el sabado y he pensado en la plaza d la virgen, x aqello d q viene gente d los pueblos y les pilla ms cerca d la estacion y cm en la plz dl ayuntamiento ya se hizo pues x cambiar...He oido en la tv q en LA el funeral sera el domingo, asiq nosotros seremos los primes en despedir a Michael...

Me encanta ver la wena acojida q ha tenido mi propuesta, jamas pense q m apoyarais tantos y tan bien ,incluso qeriendo aportar ideas y colaborar, si es ...a veces se m olvida q son muxos los q aman y amamos a Michael...

Hathaway, ya t agregue, estos dias ya hablamos vale? y claro tu llevate lo q qieras y haz lo q t salga dl corazon, sea lo q sea ,los demas, Michael y yo t lo agradecerems...No puedo parar d reir cn el tema secuestro exprexx d la paloma, espero q no t pille la poli xD y tengamos un problemilla " mire ustezz señor policia, es pa una wena causa, es pa enviarsela a Michael Jackson..." jejeje

Weno xicos lo dixo, q cada uno vya haciendo camino...y recordar ...

SABADO A LAS 8 EN LA PLZ D LA VIRGEN...donde esta la vasilica, la fuente dl tio repantigao ese xD

BESOS Y MIL GRACIAS DE TODO CORAZON

Q SOÑEIS CN MICHAEL! ;)

TA MAÑANA!!

Atrás