Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te ayuda a ver que no todo el mundo está podrido me alegro mucho! (¿crees que yo no lo pienso?)... queda gente sin corromper?,por qué cuesta tanto encontrarla?.
Mira. Al final uno lo que ha aprendido a los casi 30 es lo que aún no se es consciente a los casi 20...
Que los verdaderos amigos te los puedes encontrar en el sitio más insospechado,de las edades más dispares y de la manera más curiosa. Que forzando situaciones en otros grupos que deberían ser adecuados o más acordes a ti, como que a veces no cuajan.
El otro dia escribía yo en un post del foro que trata de si hay o no algo bueno en la muerte de Michael. Yo era de los que no ven nada bueno,ni para los suyos ni para la humanidad. Lo positivo que pueda sacar el planeta lo hubiera sacado igual (o más) dentro de unas décadas,cuando muriera de viejo. Así que nada bueno veo.
Si acaso lo único positivo para mi persona es que al morir,he sentido como una voz que me llamaba a dar un pequeño giro o sentido a mi vida,ya que tenía algo olvidado todo lo que Michael Jackson me ha enseñado en los últimos 19 años: como ser ,estar y actuar en este mundo de la manera correcta por y para el prójimo.
Igual que tú,yo también he tenido compañías muy mejorables y cada vez que salgo con esta gente del foro a algún lado es como un soplo de aire fresco con sabor a Jacko. Se nota que se les ha pegado algo de su persona.
¿se puede pedir más?.
La última que he conocido,Elisabetta...otro solazo de chica!, Devaloia...otro hombre que promete!. Cada vez vienen más...
Un abrazo.
primero un saludo William o deberia decir William Knight,un placer conoceros en la actuacion de bea en albal .
lo unico positivo que he visto en la muerte de michael es que ,ha hecho falta que muriera para que el mundo (no fan)supiera quien ha sido , y personalmente para mi ,para darme cuenta de que el mundo lo hacemos nosotros y es hora de mover el culo .
coincido contigo en que el mundo jackson (sus fans) aun siendo gente de todo tipo ,hay como unas vibraciones de buen rollo ,(yo diria mas bien una sensiblidad especial)y he tenido muchisimos mas buenos momentos que malos con ellos ,tu William te darias cuenta que no soy de esos tipos que parezco sensibe es mas; casi siempre me tachan de chulo de discoteca ,se que a veces por mi forma de hablar doy la impresion erronea ,supongo que me es mas facil escribir ;pero en el fondo lo que busco es ser mas sensible ,me atrae la inocencia ,me atrae la belleza que expresa un rostro de bondad ,aunque reconozco que cuando no conozco a la gente muestro otra (another part of me)no miento solo que no me muestro del todo y tambien me costaria mucho decir mi vida como he leido por aqui ,para mi esto ya es un esfuerzo .un saludo amigo