• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta xa vigilia en valencia

Hola, chicos. Yo estuve por allí también con dos amigas, pero pasé bastante desapercibida la verdad. Sólo pude estar una hora y media, nada más... pero el tiempo que estuve allí valió la pena porque juntos pudimos demostar todo el amor que sentimos hacia Michael y demostramos que lo vamos a recordar siempre. Muchas gracias a todos por acudir y por todas las preciosas fotos que llevastéis. Espero que nos volvamos a ver pronto e intentaré estar un poco más y así conoceros.

Bueno,solo tengo palabras para decir,que lo de anoxe fue muy emocionante,aunque yo soy una persona que no lo demuestro en publico,pero me llego al corazon,la velada fue fantastica,con esa luna llena de thriller,os pide perdon por mis niños que no pararon de mover esas velas tan significativas,pero queria que vieran lo importante que era para mi Michael,ya que aguantamos casi hasta el amanecer,gracias enma por traer esa musica que nos acompaño en todo momento...GRACIAS a todos.:bravo:
¡¡VIVA EL REY!!:v:
NO TE OLVIDAMOS MICHAEL :cor:

senti muchiisimo no poder asistir,pero tenia q cuidar de mi madre.me gustan muchisimo las fotos,son maravillosas.q bueno lo q hicisteis x MJ,estaria muy feliz al veros.espero poder ir a lo del dia 29.besitos!!:*)

:lloratrisMe habeis robado todos el corazón.
Espero que me lo devolvais...:novale:

....
Pero si de alguien me quiero acordar especialmente, fue de la persona que puso música y sentimiento a la vigilia, no se su nick pero se llama Emma (ok, annie). Muchisimas gracias por tu arte y tu baile, y especialmente por provocármelo a mi ya que hacía más de 10 años que lo había aparcado, no me veía con fuerzas de mostrarlo publicamente, por todos los últimos acontecimientos y anteriormente por circunstancias de la vida. Me levanté y me sentí de nuevo con fuerza para relizar sus pasos y sus gestos, y al final entre aplausos nos juntamos, primero con Annie y luego contigo en un sincero y cálido abrazo, donde lloré de rabia, de alegría, y de liberación ya que lo necesitaba. Gracias Emma y gracias Michael por todo lo que nos has enseñado con tu ejemplo y con tu arte. Espero ponerme de nuevo las pilas y retomar aquello que nunca debí abandonar que es su baile. Espero vernos pronto. Otra quedada, esta vez para homenajearlo y bailarlo en el mismo sitio y con la feria de fondo sería fantástico !!!. La hora era perfecta, y si cae la noche, podemos bailar ese Billie Jean con los azulejos brillantes. ;)

Thank's Michael. I :cor: Michael. Forever M.J.J.

Me apunto.

Soy testigo de esos momentos de intensidad emocional con Emma y te aseguro que es lo más bonito que he visto en mucho tiempo.
Agradeceros a Emma y a ti esa energía,ese tesón,esa autenticidad que inundó nuestras mentes en ese momento y nos trasladó durante unos instantes al país de la magia del que ninguno queremos salir. Lo llevais dentro.Lo llevo dentro.
Todos y cada uno de los que allí estuvimos tenía un trozo de Michael en su corazón,y juntos haceis que vuelva a vivir...

Me uno a la iniciativa de quedar en ese mismo lugar "mágico" cuanto antes. Ya quisiera estar allí. De hecho, un dia despues, he vuelto sobre la una de la mañana a mantener al menos una vela encendida. Todo está igual. Las flores las fijé a presión en los agujeros del muro con todas mis fuerzas,y ahí siguen,así como las velas y las letras con ellas: intactas :).
2649048290104303550S500x500Q85.jpg

Espero que el foro de "reuniones" ¡arda!. Y también espero me enseñeis algunos pasos de baile,todos deberiamos aprender por lo menos uno!!,y si es sobre el escenario de "Billie Jeane" mejor,porque todo fluirá.

2236694950104303550S600x600Q85.jpg

2570893890104303550S600x600Q85.jpg

Buf...
La cosa es que llegué y vi menos gente de la que me imaginaba,aunque poco a poco se fue llenando y llenando de más y más personas cargadas de sentimiento y con un gran vacío en su interior.De repente dejé de sentirme solo...que maravilla.

Nunca he sido fan de nada,siempre me pareció un término frívolo e irracional,rozando lo infantil o propio de adolescentes,pero me he dado cuenta de que se use o no esa palabra ni es frívolo,ni irracional ni infantil por una buena causa. Al menos en el caso de Michael Jackson,porque la admiración es máxima.Admirador,fan,soy todo eso y más!... también me considero un humilde defensor de su causa. Yo estuve en esa vigilia (y en el anterior homenaje en el ayto,aunque llegué tarde) por el ser humano que era, principalmente. Su música es y ha sido su manera de llegar a mi corazón,la que ha abierto mi alma para interesarme por él y por su causa. Para mi es un ejemplo a seguir de "ser humano auténtico y puro" que no se dejó corromper por el mal... lo absorbió; pero no lo proyectó hacia los demás. Por eso faltan velas en el mundo para él y para personas como él,aunque no tengan ese talento. Creo que la vida nos da muchas señales y hemos de aprovecharlas,aprender de unos e ignorar a otros.

2660462550104303550S600x600Q85.jpg

Perdón por irme por las ramas...

Bueno,la verdad es que no pensé que iba a pasar una noche tan especial,iba a estar tan agusto e iba a sentir ese alivio final.
La procesión se lleva por dentro :sad: ...yo no suelo mostrar mi dolor en público.Pude mantener la entereza bastante tiempo...cuando enfocaba alguna foto del mural o veía vuestro dolor en el rostro,se me transmitía,en el fondo quería quitaros algunas piedras de la mochila..a veces pienso que soy más fuerte que los demás e igual me equivoco...,no se; dejaba mi mente en blanco,apartaba la mirada y pensaba en algo banal para que se bajara la espuma antes de derrumbarme exteriormente. Pero es que hasta la noria me recordaba que había otra en el otro lado del mundo que habia dejado de girar ...
2429335860104303550S500x500Q85.jpg

Pude aguantar hasta que Emma & Carlos convirtieron el dolor en energía,sacaron fuerzas de flaqueza y nos regalaron esos pasos...
ahí ya me vencisteis,y no pude guardar más dolor en mis ojos.
Tengo aún la imagen de Carlos clavada en la mente.
Por unos momentos,y una pizca de imaginación (la cual iba en piloto automático) tenía a Michael Jackson delante mio,vivito,coleando y bailando. Además el parecido es asombroso.

Me habeis matado.

Anoche aprendí muchas cosas que desconocía de Jacko y de mi mismo.
Descubrí de un plumazo a muchas buenísimas personas; eso yo lo noto enseguida y cada dia me equivoco menos. He aprendido a detectar a la gente turbia a la legua y no había nadie en mi radar en toda la noche. Me alegro de que se mantuvieran lejos.

¡Cuanto crisol de edades!. La vigilia no hubiera sido lo mismo,ni de lejos, sin niños revoloteando por todas partes ;). Ojalá puedan venir más veces. Los niños son alegría incorrompida y también veo a Michael en ellos. Además de que los niños son esponjas,si ven admiración y afecto hacia alguien que se lo ha merecido a pulso,aprenderán buenos valores humanos.

Y bueno,algunos nos pudimos quedar hasta que se hizo de dia (8am),donde a última hora pudimos divisar a un chico amante también de MJ,que venía desde el otro lado de rio directo al altar. Venía de cruzar toda la ciudad andando y se tropezó con nosotros.Al final nos hizo compañía hasta que pasó el metro y todos pudieron marcharse.
2426601620104303550S600x600Q85.jpg

2894716990104303550S600x600Q85.jpg

La verdad,con vosotros cualquiera puede ser uno mismo,bajar las barreras que impiden tantas y tantas cosas y dejarse llevar por el rio de agua limpia que aún muchos llevamos dentro.
Lo dicho,amigos. Se ha apagado una estrella (aunque ayer todos la vimos encendida ¿os fijasteis?,porque solo habia una en el cielo y gigantesca),pero se han encendido otras...que en realidad son la misma.

PD: Espero que a nadie le moleste tanta letra junta. Una de mis aficiones es escribir lo que pasa exactamente por mi mente.

El martes nos vemos en el funeral de Michael, y seguimos haciendo planes ¿vale?.
Por él y por nosotros.

Necesito seguir escuchando a un hombre bueno dentro de mi cabeza para no torcer ni desviarme del buen camino,pero no quiero hacerlo siempre solo.
Espero que esteis ahí.

Un abrazo muy fuerte,y ánimos para todos :ayos:.

Williamcp.

http://www.youtube.com/watch?v=JVmD8oUok1U

Última edición:
Fué algo muy especial. No fué toda la gente que hubiesemos deseado pero creo que de haber sido asi no habria sido todo tan intimo y tan magico.
Me emocioné mucho con el chico que estuvo bailando casi todo el rato, lo siento, no se su nombre, creo que era David.
Artista.

Aunque para mi el momento más bonito fué el que protagonizaron Carlos y Emma, fué muy emocionante veros a los dos abrazandoos y emocionandoos después de aquel baile que os pegasteis.

Yo tampoco habia sido nunca fan de nadie. Sin embargo cada dia me siento mas fan de Michael, y me siento muy orgullosa de ello. Porque ser fan de Michael implica ser alguien sensible, especial, bueno, sin prejuicios y sin mierdas en la cabeza, asi sois todos vosotros. Vosotros haceis que cada dia esté mas orgullosa de ser fan de MJ.

Bueno. Yo sufro de insomnio, ese dia llevaba 2 dias sin dormir, intenté dormir durante el dia pero no pude, aun asi hice todo lo posible por estar alli, ahora me alegro de haberlo hecho pese a que lo pasé realmente mal.
Siento no haberme despedido de la gente que os quedasteis hasta las tantas, por temas personales tampoco me encontraba bien y, bueno, ya no pude mas y senti la necesidad de largarme, necesitaba estar sola. Espero que no os hayais enfadado conmigo.
A mi tambien me habeis robado el corazón.

Última edición:
Creo q el mensaje d William resume perfectamente todo lo q paso y se sintio y se respiro en el aire la otra noxe...Quisiera poder añadir algo más xo es imposible todos lo habeis dixo todo ya, xo x mi parte decir, q espero q sigamos todos unido xq creo q pasara muxo tiempo hasta q esta herida x la perdida d Michael cicatrice y sinceramente x lo menos yo, sola no creo q lo consiga...Pero sé q si estamos todos juntos, podremos ayudarnos a superar esto y aprender a vivir sin ÉL...Puede q ya no podamos ir todos juntos a un concierto, xo hay mil cosas q podriamos hacer, y en vex d esperar cm haciamos antes a q Michael saqe un disco o un video o un tour para nosotros, ser ahora nosotros qienes hagamos cosas en su nombre...

Sois todos extraordinarios, grandes personas, a mi tb m hicisteis sentir genial...Y os doy las gracias x ser asi, no importa q fueramos mas o menos personas, lo q importa es q las q fuimos eramos las q teniamos q estar xq fue todo unico y magico, y se sintio a Michael en cada instante desd en la musica ( eaaa ole esa Emma!!! m robaste el corazon wapa) hasta los bailes q os marcasteis, los comentarios picantes ( xD) Q aun hoy m hacen reir cuand los recuerdo cuand no tengo fuerzas ni para levantarme d la cama...Ese alguien q apagaba las velas cada vez q tratabais d encenderlas cm si diciendo " ey q nooo...q no qiero q lloreis ni nada, qiero a tdo el mundo riendo y bailando!! " ...Y asi podria enumerar tantos y tantos momentos...

GRACIAS GRACIAS A TODOS POR LLEVAROS UN TROCITO D MI SOLEDAD Y D MI PENA...

Esto hay q repetirlo pronto!!! para tomar una coke, un cafe o para qedar a xarlar un rato...

Tb decir q el marco d la vigilia creo q fue el mejor q podriamos haber escogido, si tenemos ahi la pista d billie jean y todo!!!!

William gracias tb x esas fotos tan bonitas y el video q ya corriend voy a ponerlo en mi fotolog para q lo vea todo el mundo!!

besos...OS QUIERO!!

Siento no haberme despedido de la gente que os quedasteis hasta las tantas, por temas personales tampoco me encontraba bien y, bueno, ya no pude mas y senti la necesidad de largarme, necesitaba estar sola. Espero que no os hayais enfadado conmigo.
A mi tambien me habeis robado el corazón.

Cris,claro que nadie se enfadó mujer, al contrario. Pensamos que te pasaba lo que acabas de explicar y te entendemos. Cada uno lleva esto de una manera distinta. Eres distinta.
Si nos enfadáramos contigo por eso es que no hemos aprendido nada de nada....
Yo,en mi entorno siempre acabo justificándome más de lo que debería. Para mi círculo social soy el perro más verde que te puedas imaginar,infantiloide in extremis,excéntrico y nado mucho contra corriente,pero así soy (a veces creo que debería cambiar radicalmente de círculo y ya).
Pues tú igual,Indel :cool:.

PD: TB ya te vi,que algo te pasaba...lo del insomnio a mi tb me da a veces (tú ponte en el ipod Invencible y arreglado:p) bueno,vendrán dias mejores y aquí estamos todos para que encuentres un cachito de Michael en cada uno de nosotros.

un abrazo

William gracias tb x esas fotos tan bonitas y el video q ya corriend voy a ponerlo en mi fotolog para q lo vea todo el mundo!!

besos...OS QUIERO!!

no no, gracias a ti por haber liao la que liaste... y por estar un ratillo a tu lado viendo como pasabas del llanto a la sonrisa como podías. Estamos "tocados" pero no hundidos.

Unidad..

Última edición:
William gracias cielo, sí spongo q cada uno hacemos lo q podemos x llevar esto cm mejor podemos, xo eso d tocados xo no hundidos....eso preguntamelo mañana a las 10 d la noxe tras el.....weno ya sabes lo q va a pasar...es q no puedo ni nombrarlo...:'(

Y cris no pidas disculpas x nada!! William tiene toda la razon!!! ya tienes bastante cn sentirte mal x todo esto cm para sentirte mas mas aun x sentir pena y dolor x la marxa d Michael....vamos wapa, muxo animo!!

pd: alguien aki ha pegado ojo estas 2 semanas??? parece q todos estamos igual...somos cm una familia q ha perdido a su miembro mas importante...:'(

pd2. William eso q dices q t dice la gente d q si eres infatil y demas...mira yo llevo toda la vida asi, no x mis amigos sino x mi familia, tengo una familia q exceptuando mis padres se dedican a maxacarme x todo y siempre estan cn el rollo ese d ser infantil entre otras cosas, q si x cm visto, x mis piercings, x las cosas q m han pasado en la vida...y sabes q? q digan lo q les d la gana! xq no voy a cambiar, q sigan gastando energias en criticarme q cuanto mas lo hagan mas fuerte soy yo ...ademas si matara la niña q llevo dentro, estaria muerta dl todo...La vida ya es dura d x si cm para q las pocas cosas q son bellas la peña se empeñe en qitartelas, asiq tú ahi...se cm eres q seguro q eres estupendo! ;)

di que si kampanilla a mi me pasa igual casi todos los que me rodean dicen que soy infantil por algunas cosas que hago, pero yo pienso que porque me guste divertirme hacer las cosas que hago no es ser infantil es ser alguien con vida yo seguire siendo asi... porque como tu dices matar al niño que hay dentro de cada uno es morir

pd: alguien aki ha pegado ojo estas 2 semanas???
Algún desalmao habrá!! -es coña :feo:-
Mis ojeras hablan por si solas chata.

Y lo de que a ti te dicen que no seas cria en tu entorno,bueno yo es que rozo los 29 años ya jeje....Pero tú mientras tires palante y seas adulta cuando debes serlo nadie ha de decirte nada sobre tu tiempo libre.
Ahí es donde se equivocan los "cuadriculados" que te quieren encarrilar hasta en tu ocio...

Y como dice PETER, cuando muera la niña que llevas dentro te convertirás en un zombie,y no precisamente uno divertido como los de Thriller....;)
uno todo chungo y de los que nunca se rien (la calle está lleno de ellos) :
charlie-brooker-dead-set.jpg

doy fe de lo que dice WILLIAMCP tienes toda la razon no hay que ser un zombie de la sociedad solamente dejate llevar por tus impulsos mientras no sean psicoptas claro xD

Chic@s, me habeis conmovido entre tod@s! Estais siendo muy sinceros y eso me gusta así que me voy a unir a decir algunas palabras para darme a conocer y comentar cuan importante ha sido Michael siempre en mi vida.

Soy del 70 y pertenezco a l@s afortunad@s que hemos podido crecer con la "independencia" musical de Michael y que hemos crecido con él. El primer single que escuché fue el ABC número uno en el año 70 y que mi mamá compró en recordatorio de mi nacimiento. A ella siempre la ha gustado mucho la música y The Jsckson Five la entusiasmaba; al estar en Paris siempre pudo tener cualquier tipo de música mucho antes de que llegara a España. Recuerdo la primera vez que escuché ABC, me enamoré de su voz y recordé que ya me sonaba..... ya lo tenía en la cabeza y es que mi mamá me la ponía cuando no podía dormir y siempre lograba conciliar el sueño. Ella se sorprendía qcada vez que veía como me quedaba dormido en el momento que ponia la canción. Poco a poco fuí escuchando y admirando cada vez mas a Michael.

Mi familia ha sido siempre muy viajera y ´hemos vivido en muchos sitios, auqnue mi mamá es Valenciana y cuadno tenía tres años nos vinimos a Valencia a vivir y así pasé mi infancia, a caballo entre Valencia y Paris. A los 15 años me ´fuí al extranjero a terminar mi carrera y a partir de ahí, bueno, todo han sido viajes y convivencias en otros paises; ya me saqué una carrera que me diera la opción de viajar y vivir en otros sitios. Después de años de trotamundos al final regreso a mi tierra (soy francés pero me considero Valenciano de pura zepa) y justo el momento en el que Michael se nos va...... casualidad, destino? quien sabe.

Dentro de todo lo que nos está aconteciendo en estas semanas me alegro de haberos conocido y espero que podamos seguir disfrutando de Michael juntos durante mucho tiempo; Vicent p m, gracias por hacer el esfuerzo de venir cada vez desde Castellón para reunirte con nosotr@s espero que pronto te sientas con fuerzas de demostrarnos tus habilidades Michaeriles ;); william, tu no lo sabes pero ese nombre o nick que tienes..... así se llamaba mi hermano y eso me ha traido grandes y bonitos recuerdos, no cambies nunca, tienes una personalidad arrolladora :); OScar y Enma, gracias por ser como sois y por habernos regalado un poco del baile de Michael, sé que fué vuestra manera de expulsar todo lo que sentiais en ese momento; Kampanilla, Annie, Anna, Victor, David, etc..... simplemente que espero que nos conozcamos mas y que gracias por darme un poco de esa juventud que desbordais y que sigais así ;); Favio uno de los fans mas pipiolos creo, o por lo menos en estas KDDs que hemos hecho, no cambies nunca y no dejes que el resto del "mundo" te impregne de su incredulidad con Michael. A tod@s, de verdad..... GRACIAS!!!!

Neverland tu mensaje ha sido super bonito, estoy tan emocionada en este momento...estoy sola en cas ay estoy cn Michael, leyendoos, leyendote, y jartandome a llorar...d verdad...creo q no puedo soportar este dolor más....y mañana sera peor...no exagero si digo q tengo miedo a q llegue mañana....NO QIERO Q MICHAEL SE VAYA....y NADA d lo q la gente m dice, no m sirve d consuelo....I'M ONLY HUMAN...cm dice ahora mismo Michael en mi mp4....

ay señor...esto es...ya no puedo llorar mas,...no se d dond m salen tantas lagrimas ni tanto dolor....

Hace un momento estaba asmada al balcon y mire al cielo y pense....Dios para mi ha cambiado d nombre....ya no rezare jamas a Dios...ahora le hablare a Michael...creis q m oira???

GRACIAS x estos mensajes, y Neverland gracias x contar tu historia, es preciosa...BESOS....

pd.Neverland, yo tb tengo alma d nomada, y he vivido en UK,en Londres, y alli pienso volver cuand acabe la carrera, tenemos q hablar d esto, m gustaria q m contaras dnd has vivido y eso ...

Cada vez que entro aqui y veo vuestros comentarios me emociono veo almas puras , veo a Michael en vosotros , y lo veo tambien dentro de mi ,solo puedo decir MIL GRACIAS x estar ahi. Estare alli mañana en el casal, y solo siento que me fui demasiado pronto el sabado x causas familiares , pero espero poder repetirlo mas veces y conoceros mas. Un abrazo seguir asi de autenticos , y que mañana estare alli para daros mi apoyo , aunque yo tambien lo necesitaré. Muchos besos .Si quereis algo aqui estoy ...

****!Whisper three words and I'll come runnin'
And girl you know that I'll be there
I'll be there"

MIS QUERIDOS AMIGOS Y TAMBIEN FAMILIA ....porque despues de lo que paso el sabado os considero familia.
No puedo expresar con palabras lo que senti el sabado, me di cuenta que ese vacio tan grade que siento y esa angustia continua que tengo en mi estomago , tambien lo sentiais todos vosotros....perdonarme pero al mismo tiempo senti un gran alivio.
Fué una noche mágica para todos llena de emociones y al mismo tiempo sentir esa paz que solo MICHAEL puede dar.
Daros las gracias a todos ,no pongo los nombres porque no quiero dejar a nadie sin nombrar. Espero volver ha veros muy pronto , intentare estar el martes en la falla , que por cierto necesito la direccion .

UN BESO ENORME DE PARTE DE MI MARIDO Y DE MI HIJA CLAUDIA ...que ya os hecha de menos.

gracias a ti tambien os echo de menos y hablo en nombre de todos. la calle es benaguacil, numero 5 a y entra en el tema KDD calatraba hay se realizara otra kdd ya no sera homenaje si no para escuchar nuestra musikita y yo porlomenos espero estar toda la noche y lo estare xD un abrazo

Atrás