• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta xa vigilia en valencia

yo no me puedo quedar toda la noche,tengo niños,estare todo lo que aguanten ellos,los llevare para que vean lo que es un mito.

Bien bien!!!
Mejor,me encantan y adoro los crios!!!
A ver si viene gente y os voy conociendo poco a poco para futuras Kdds,cafés y demás.

Yo voy por las dos cosas,asi que....
Nunca está de mas conocer a gente y mas con los mismos gustos y sentimientos que los de uno mismo.

gracias kampanilla por hacer esto tan inolvidable,una vigilia,Michael estaria muy orgulloso de ver cuanta gente le queriamos.

A los vergonzosos que le da cosilla estas reuniones y prefieren venir acompañados me gustaría decirles que se lo planteen al revés. Si vas solo.como no conoces a nadie igual "eres tú mismo" y no te da corte que ningún conocido te acompañe. Pq igual ese conocido no empatiza suficiente si no es conocedor de MJ.

Resumiendo,en mi humilde opinión,cuanto menos ajenos hayan,más sincero será el homenaje...no necesitamos aparentar nada en ningún medio.
Mejor pocos y bien avenidos que eso lleno de curiosos para los que la vigilia no significa nada.

PD: Como no vi el asunto anunciado en facebook,hace un par de dias hice un evento de la vigilia y lo anuncié a mis contactos: http://www.facebook.com/event.php?eid=96389924262 Pues eso ;).

PD2:
¿alguien ha hablado con el dueño del bar que hay en el lugar de la kdda? ¿tenemos banda sonora alternativa?

PD3: IDEA. He comprado un rollo de cinta fluorescente autoadhesiva y si encuentro un buen lugar del rio la colocaré,con las inicales de MJ (fundidas)... eso se pega y no se despega nunca!...así por la noche cuando uno pase por la zona verá las iniciales y recordaremos el momento. La idea es que se vea desde arriba del cauce por las noches. Si alguien puede pillar más en una ferretería sería lo suyo,pq con lo que tengo tendré que hacer las letras muy pequeñas :(,y ya no les queda más en mi ferretería. Cachis... La cinta es como esa que hay bajo los escalones de algunos sitios,con capa antiresbalones y todo. Un rollito vale 9 pavos.

Última edición:
yo voy porque me gusta,no por pasar el rato y llevo a mis hijos porque no tengo donde dejarlos,y mi madre por que era la que iba a venir conmigo a londres a verlo,ella le gustaba.

yo voy porque me gusta,no por pasar el rato y llevo a mis hijos porque no tengo donde dejarlos,y mi madre por que era la que iba a venir conmigo a londres a verlo,ella le gustaba.

Todos bienvenidos!. No se me entienda mal mi anterior mensaje! ;).
Lo que digo es que por ejemplo nunca llevaría a amigos mios porque se que en algún momento meterían la pata o incomodarían a alguien con algún chiste de humor negro,etc. Por eso ni les he dicho nada.
A ese tipo de acompañantes me refiero mejor no traerlos.

Respecto a lo de las iniciales si pillais un rollo de cinta para ponerlo en la pared del rio o donde sea, no os equivoqueis de tipo de cinta jaja :p
Cat_invisible_pet_door.gif

¡¡va venga!! que salgan unas letras enooooooooormes,,ayudadme!!!!!!!!!!!!!!

...........
...............

jajaja
mañana me voy a pasar por los chinos, buscaré cinta de esa negra y bien gorda. Me llevare tambien unas tijeras.

No hombre,si yo lo decia porque alguno de vosotros me acompañara para no sentirme tan extraño jajajaja.
Yo eso de llegar alli y plantarme por la geta preguntando.... como que me da un corte brutal jajaja.

No hombre,si yo lo decia porque alguno de vosotros me acompañara para no sentirme tan extraño jajajaja.
Yo eso de llegar alli y plantarme por la geta preguntando.... como que me da un corte brutal jajaja.

jaja..yo si quieres te espero arriba en la peineta,y bajamos juntos rollo La toya y Michael :cool:...

rollito scream!!....:feo: yo si quieres soy La Toya que me costará menos imitarla ;)

Vergonzosones :p

Última edición:
jaja..yo si quieres te espero arriba en la peineta,y bajamos juntos rollo La toya y Michael :cool:...

rollito scream!!....:feo: yo si quieres soy La Toya que me costará menos imitarla ;)

Vergonzosones :p
Y quien hace de Latoya? jajajajajaja

EDIT: Vale,no te lei jajajajaja.
Esque ya me diras de donde saco esas dos cosas que los hombres no tenemos jajaja y que Latoya no esque tenga pocas precisamente :p

Última edición:
Y quien hace de Latoya? jajajajajaja

EDIT: Vale,no te lei jajajajaja.
Esque ya me diras de donde saco esas dos cosas que los hombres no tenemos jajaja y que Latoya no esque tenga pocas precisamente :p

pues te cojes "lo de abajo",tijeretazo, y te lo pones arriba ;) mm

mañana estrenaré mi moonwalk en publico :)

Tendrás que superar a mis tres gatos!!!...eso si es hacer el moonwalk ... ;)
cats.gif

Me los llevaré a la vigilia para sacaros una sonrisa cuando más tristes os vea :)

Última edición:
mis padres tb se pasaran, xo es q mis padres son fans tb, especialemente mi madre...

Lo d las letras fluorescentes es genial!! q idea tan xula y gracias x colgarlo en el facebook, yo lo puse en mi face y avise a mis contactos tb, entre ellos a tony aguilar q no se si habra tenido el detalle d decir algo en la radio o en su web

pd: GRACIAS A TODOS X COLABORAR SOIS INCREIBLES....

Atrás