• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta xa vigilia en valencia

hey chicos!!! q sepáis todos :)jajaja:yo diciendo "sepáis") q me lo pasé muy bien, me corté un poco al principio, porq todo era demasiado emotivo para mí, cada canción era como un golpe.. no puedo superarlo aún :( y eso a la convivencia no ayuda...pero me ayuda un montón ver a muxa gente igual q yo, q están en mi situación y así podemos llorar y consolarnos todos juntos, me gustó muxo el momento en q bailaron todos.. la vdd q yo no podría haberlo hecho.. pero vosotros sois muy fuertes, gracias por hacer d esa noxe un momento mágico.. y tb gracias a indel, william, fabio, su amigo, Ana y el otro chico q llego de la nada :jajaja: por hacer mas llevadera la espera del metro al día siguiente!! lo pasé genial!!! y mañana espero no sufrir tanto por MJ se q todos nos ayudaremos.. gracias d vdd!! a todos!!!!

Pues eso,nada de encerrarse en uno mismo chicos/as
2a7yfdz.jpg

xicos, si Michael leyera estos ultimos comentarios estaria muy orgulloso de nosotros:(

quien sabe...
Lo que si es seguro que los habrá leido de otros fans de habla inglesa. Vamos,yo si hubiera sido él...
si yo hubiera sido él...
snif.

Si yo hubiera sido él,de tantos palos, me hubiera convertido en el capitán garfio .
No hubiera soportado tanto.

Qué grande es..,cuando lo pienso me vuelvo a morir de pena.

28rgjyu.jpg

Pues os deseo que lo vivais entre vosotros lo mejor posible, yo necesito estar sola y así poder dirigirle toda mi atención, cariño y amor, Ya nos veremos, fijo, en el día en que Dios nos bendijo con su presencia en este mundo.
Ya avisareis del sitio y de la hora como os dije en otro post.

Los que querais las letras de las canciones de Michael

http://www.quedeletras.com/letra-ca...co-otras-canciones/michael-jackson-money.html

y navegar que estan todas (creo).

Besos para tod@s.

NO PUEDO DECIRTE ADIOS MICHAEL, SÓLO HASTA PRONTO.

;); william, tu no lo sabes pero ese nombre o nick que tienes..... así se llamaba mi hermano y eso me ha traido grandes y bonitos recuerdos, no cambies nunca, tienes una personalidad arrolladora :);

Caramba NeverlandValley, me alegro mucho de trarte recuerdos gratos.
Mi nombre real es Guillermo y CP son los apellidos. Excepto mi familia, siempre me han llamado William.

Que vida más interesante has contado,la verdad te envidio por ella..has vivido fuera,eso es una espina clavada que tengo.

La verdad es que el motivo directo de mi "intermitente personalidad infantioide" es una infancia y adolescencia realmente frustrada,diciéndolo suave... Tuve mala suerte,y por eso ahora paso por al lado de unos columpios y es que o me balanceo un rato o se me fruce el ceño :torta: todo el dia,y si voy a un rte "chic" y me da por pedir un polo y no tienen les hecho la bronca!,prefiero un buen granizado de limón (tocado de bacardi valeee jaja) que una buena cerveza fria,mis amigos cuando tienen que regalarme algo no se complican pq saben que me gusta coleccionar cualquier aparatillo que brille con efectos visuales (rayos catódicos,fluorescencias o baritas mágicas de colores :cool:) o cualquier chorrada que no sirva para algo útil en el mundo adulto.

Por cierto,espero que a la hermanita pequeña de "Jack Sparrow":qmal: le haya gustado la barita multicolor de la vigilia!!,
va con todo mi cariño,
"de niño a niño" :).

Cuando vi a Tom Hanks en BIG metí la cabeza dentro de la tele..jeje.
Esto a veces es un problema,por ejemplo en el amor. JAJAJA me ha venido a la mente unas palabras de mi ex... "Willy ,¡que yo no subo a ese columpio!..¡que ya tengo una edad!" ..."Willy que no tienes 14 años,baja del árbol que viene gente por diooos!!" :jajaja:.
¿Y qué que venga gente:qmal:???? ¡qué pasaa??.

Eso me recuerda al documental sobre MJ,donde poco a poco lo van incomodando,acorralando (que triste es ese documental,aunque hay que verlo para conocer al verdadero Michael).
Bajo estas lineas sale,como no,en lo alto de su árbol favorito de Neverland,donde encontró la inspiración que solo un niño feliz puede encontrar,escribiendo algunos de los temazos más humanitarios que ha hecho como B or W, Heal the world, Will to be there,Childhood.
michaeljacksonarbol2405.jpg

¿quién me dice a mi que yo me subo a un árbol y ...descubro la cura del cancer?.
En la próxima kedada nos subimos todos a los árboles como hacía Michael.

Yo he dicho siempre que la infancia debe acabar en un punto y seguido, nunca en un punto y a parte.

Mi consejo a todos los Peter-pans que hay por aquí,cansados de aguantar monsergas,peiorativos freakies,etc.. es que en esta vida tan efímera no pierdan el tiempo arrastrando piedras de 100 kilos. Hay que dinamitarlas antes de que te esploten en la jeta.
2vug1vn.gif

PD: Para otras cosas soy muy adulto ,y eso es importante en el mundo real pq sinó el mundo engulle al hombre y al niño.
No hay que levitar al pais de la magia todo el tiempo...hay momentos para todo.

PD2: Me gustaría que los que faltan contarais algo sobre vuestra vida,un resumen y si tiene algo que ver el ansia de magia con una infancia gris,como en mi caso.

¡¡¡¡¡¡UN ABRAZO felino!!!!!!!
lol_cat.ashx

Última edición:
No puedo dormir,pensando en el funeral,solo quiero decir que yo no voy acudir,prefiero quedarme en casa,ademas con los niños,no podriamos estar tranquilos son muy pequeños,y nos molestarian mas que otra cosa,llorare por el en la intimidad,aunque ya no se si me quedan lagrimas,solo deciros que me encanto conoceros a todos,espero veros pronto,os acompaño en el sentimiento,y que Dios vendiga al rey.Michael esta en nuestros corazones.

Algo sobre mí, que decir sobre mí..
Sí, es cierto que tengo 20 años y ni siquiera cumplidos aún, puesto que nací en Diciembre. También es cierto que no he pasado por la mitad de cosas por las que vosotros habeis pasado, pero también sé que este genio que ha fallecido me ha dado un camino a seguir.

Y la verdad, esque al igual que tu William, adoro hacer cosas de niños, batallas de globos, pasarme el día sumerjida en una piscina, ir a un parque de atracciones y hacerme fotos con todos los personajes que se me pongan al alcance..Hace muchos años que no me subo en un árbol, y es algo que me encantaría hacer la verdad, quizá algún día..

Esto es un pequeño resumen de mi personalidad, también os dariais cuenta de que soy la alegría en persona, intento positivizar todo lo malo que sucede en mi vida, y así he superado muchos golpes que he pasado, que de otra forma no hubiera superado y me hubiera hundido..siento si alguien se sintió ofendido con mis cánticos de ABC, 123 DO RE MI.. con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, pero soy la persona más feliz que puedes encontrar cuando canto unas notas de mis queridísimas canciones, esto es lo que hay, y esto es lo que soy.. no hay nada más. Y sí, me sentí muy felíz al rodearme de tanta gente que se apoya mutuamente, no creo que haya nada más bonito que llegar a un lugar donde hay personas que acuden por el mismo motivo que tú y ponerte a conversar con ellos sin ton ni son como si fuera familia propia, con confianza y sin ninguna vergüenza llorar juntos, lamentando la terrible pérdida que hemos sufrido.. Ya lo dije, y como la mayoria de nosotros no puedo explayarme con la gente que me rodea..

Gracias por leer, y gracias por los momentos como los del sábado. Sinceramente espero que se repita y ¿porqué no?

QUIERO SUBIR A LA NORIA!

Última edición:
Bueno ya puestos os contare parte de mi corta vida...

tengo 24 años, pues viaje mucho desde pequeño. Naci en Melilla y con 3 años mis padres decidieron que era mejor vivir en malaga y es ahi donde empieza todo desde pequeño mis padres querian que me especializase en muxos deportes que si futbol, natacion, karate y teikuondo no se esperarian una criatura elite de mi o un soldado universal y solo tenia 5 años(y en ese sentido puede que tambien perdiese mi infancia) con 6 años conoci a un amigo y a sus padres que siempre que ivamos a casa el padre me enseñaba cosas de michael jackson, y ponia discos de el y la primera vez que lo vi me enamoro... senti como una felicidad su musica era como una droga sana y complaciente,- si no recuerdo bien la primera que escuche fue billie jean-bueno el caso que hay veces que soy algo infantil y al mismo tiempo puedo parecer de corazon duro aunk eso lo estoy intentando cambiar ultimamente. bueno dije que viaje mucho puies si, de malaga me fui a vivir a caceres para escapar un poco de la rutina y como buen tonto con 18 años me aliste a la legion y me destinaron a almeria hasta que cumpli 21 años me marche a madrid no dure mucho y ya me veia en galicia jeje... bueno depues barcelona y otra vez al punto de partida MALAGA aunk tampoco aguante muxo con 23 años me vien a valencia para empezar una nueva vida dejando atras otra vez a mis amigos y aki estoy con la suerte de conoceros a vosotros.... ya la verdad me alegro muxo de aver venido a valencia

gracias por leerlo y espero k no os haya aburrido

Me han encantado chicos, más vidas!! queremos más!!.

Annie,eres la alegría de la huerta eso está claro y a la noria subiremos!.
Peterjackson,para nada es aburrida tu vida de nómada.BUF..

Solo falta que hagais como Annie y yo y pongais una mini foto en el avatar para que sepa quien está detrás de cada nick,así todo es más personal!!. Aún no nos ubico a todos.

Bueno,como visteis,yo me llamo Ricardo.
Tengo 28 años (ya casi 29) y soy de Valencia.

Naci en pleno centro de Valencia,en Ruzafa para pasarme luego a vivir por el barrio de Malilla y despues de unos años a donde estoy ahora,Marchalenes.

Mi unica meta en la vida es ser padre.He nacido para ello.
Soy malo en casi todo o al menos soy "aprendiz" de muchas cosas,pero se que he nacido con un talento innato,el ser padre.Lo tengo muy claro desde hace muchos años.
Adoro los crios,miento si digo que no lloro cuando veo a un padre recoger a un hijo de la guarde o del colegio.
Y no,esto no me ha venido de MJ porque como ya sabeis,yo no soy un fanatico de nuestro heroe,mas bien soy un "fan".
Soy demasiado caballeroso o buena gente y eso pasa factura en la vida y bastante gorda... todo sea dicho,pero creo que es mas bonito que la gente hable bien de ti que mal,asi que nunca en la vida voy a cambiar.
Ya sea por mi aspecto fisico o por mi mentalidad,soy un crio adulto.Tengo la cabeza muy bien amueblada (excepto para el dinero XD) y soy muy muy responsable.
Eso si,a crio no me gana ni el mas pintado,igual estoy jugando a los clicks pasandomelo pipa con algun primito pequeño que me pongo a ver Walt Disney o similares.
Ah,y NUNCA dejare de ser asi y creo que mi hijo algun dia me lo agradecerá.

AMO la musica.Mi pasion viene desde que nací ya que mi padre era musico.
El tocaba el saxofón en un grupo muy famoso en su epoca,mi tio (su hermano) es un gran compositor de renombre en España y mis 2 vecinos eran del mismo grupo que mi padre.
Asi que,naci entre "notas".

A los 18 años me interese mas en el mundo de la noche y consegui ser director,presentador y creador de varios programas en varias radios de Valencia,unas famosas y otras no tanto (Ok Radio,Onda Urbana,MegaRadio,+Radio,Mi Radio)
Eso lo conjuntaba con ser Dj profesional,donde estaba de tercer dj y luces en una conocida sala y haciendo bolos por toda españa.
Todo iba muy bonito e incluso saque un disco al mercado hasta que decidi ver la luz y darme cuenta de que en este mundo o la "chup..s" bien o te comes un torrado,asi que fue ahi cuando todos aquellos "amigos" que coseche en mi epoca de DJ y presentador desaparecieron,dejandome vacio y sin nada.

En la actualidad sigo estando casi igual de vacio que antes (han pasado cerca de unos 7 años) salvo por una relacion que he tenido de casi 4 años de la cual no prefiero hablar porque sino la liamos mas xD.

Asi que,como veis,la vigilia del sabado me encanto ya que abre un poco mas un circulo de amigos con mis mismos gustos,sobretodo en algunas personas mas que otras.

Desde que naci he tenido problemas de salud que aunque no son de "muerte" (excepto un ataque que me dio que casi muero) si que pueden ser molestos.
El mas palpable y que todos visteis,es el de la mandibula.Tengo un hueso mas corto que otro y la "deforma",cosa que hace un poquito horroroso el convivir con gente desconocida.
Tengo un riñon hecho una mierda y el otro por ahi anda,soy alergico al sol,tengo la cadera como un queso gruyere y padezco de la espalda (un tipo de reuma o algo asi de cuando nací).

Y bueno,no se que mas contar aunque creo que me pasado jajajajaja.

Solo dire una frase o dicho que suelo decir: Un hombre siempre está al 50% de si mismo,le falta una mujer para llegar al 100%

PD: Creo que ha quedado claro que os quiero volver a ver no? ;)

Bueno,como visteis,yo me llamo Ricardo.
Tengo 28 años (ya casi 29) y soy de Valencia.

Naci en pleno centro de Valencia,en Ruzafa para pasarme luego a vivir por el barrio de Malilla y despues de unos años a donde estoy ahora,Marchalenes.

Mi unica meta en la vida es ser padre.He nacido para ello.
Soy malo en casi todo o al menos soy "aprendiz" de muchas cosas,pero se que he nacido con un talento innato,el ser padre.Lo tengo muy claro desde hace muchos años.
Adoro los crios,miento si digo que no lloro cuando veo a un padre recoger a un hijo de la guarde o del colegio.
Y no,esto no me ha venido de MJ porque como ya sabeis,yo no soy un fanatico de nuestro heroe,mas bien soy un "fan".
Soy demasiado caballeroso o buena gente y eso pasa factura en la vida y bastante gorda... todo sea dicho,pero creo que es mas bonito que la gente hable bien de ti que mal,asi que nunca en la vida voy a cambiar.
Ya sea por mi aspecto fisico o por mi mentalidad,soy un crio adulto.Tengo la cabeza muy bien amueblada (excepto para el dinero XD) y soy muy muy responsable.
Eso si,a crio no me gana ni el mas pintado,igual estoy jugando a los clicks pasandomelo pipa con algun primito pequeño que me pongo a ver Walt Disney o similares.
Ah,y NUNCA dejare de ser asi y creo que mi hijo algun dia me lo agradecerá.

AMO la musica.Mi pasion viene desde que nací ya que mi padre era musico.
El tocaba el saxofón en un grupo muy famoso en su epoca,mi tio (su hermano) es un gran compositor de renombre en España y mis 2 vecinos eran del mismo grupo que mi padre.
Asi que,naci entre "notas".

A los 18 años me interese mas en el mundo de la noche y consegui ser director,presentador y creador de varios programas en varias radios de Valencia,unas famosas y otras no tanto (Ok Radio,Onda Urbana,MegaRadio,+Radio,Mi Radio)
Eso lo conjuntaba con ser Dj profesional,donde estaba de tercer dj y luces en una conocida sala y haciendo bolos por toda españa.
Todo iba muy bonito e incluso saque un disco al mercado hasta que decidi ver la luz y darme cuenta de que en este mundo o la "chup..s" bien o te comes un torrado,asi que fue ahi cuando todos aquellos "amigos" que coseche en mi epoca de DJ y presentador desaparecieron,dejandome vacio y sin nada.

En la actualidad sigo estando casi igual de vacio que antes (han pasado cerca de unos 7 años) salvo por una relacion que he tenido de casi 4 años de la cual no prefiero hablar porque sino la liamos mas xD.

Asi que,como veis,la vigilia del sabado me encanto ya que abre un poco mas un circulo de amigos con mis mismos gustos,sobretodo en algunas personas mas que otras.

Desde que naci he tenido problemas de salud que aunque no son de "muerte" (excepto un ataque que me dio que casi muero) si que pueden ser molestos.
El mas palpable y que todos visteis,es el de la mandibula.Tengo un hueso mas corto que otro y la "deforma",cosa que hace un poquito horroroso el convivir con gente desconocida.
Tengo un riñon hecho una mierda y el otro por ahi anda,soy alergico al sol,tengo la cadera como un queso gruyere y padezco de la espalda (un tipo de reuma o algo asi de cuando nací).

Y bueno,no se que mas contar aunque creo que me pasado jajajajaja.

Solo dire una frase o dicho que suelo decir: Un hombre siempre está al 50% de si mismo,le falta una mujer para llegar al 100%

PD: Creo que ha quedado claro que os quiero volver a ver no? ;)

Joer Latoya estás pal arrastre!!! :p... bueno hablando en serio, te iba leyendo y pensaba uy tb va a cumplir 29 años ¿en octubre tb?,naciste en Ruzafa,como yo y seguro que en el antiguo hospital que allí había...igual somos hermanos O NOS CRUZARON LAS CUNAS,en los ochenta todas las comadronas iban hasta arriba de LSD :D.
Una cosa,menudo lapsus tuvimos tú y yo con la coñita de Latoya,scream y eso.... tio que la de scream es Janet :torta:. Si Latoya graba Scream se desmonta!,...

Has tenido una vida intensa eh. HAGO INCAPIÉ en eso que has dicho del mundo de la noche. Parece que las amistades que parecían fuertes se convirtieron en polvo.
EL mundo de la noche es así. A mi me gusta salir a una disco,pub,siempre que haya buen rollo y buena música para bailar y desatar las caderas .... pero poco más. PRONTO ME SATURÓ. Además es un mundo en el que si le dices que no a las drogas ya no molas.

Harto de no escuchar lo que quería en las pistas de baile,estuve a
punto a punto de meter todos mis ahorros para hacer un pub temático de los 80,patrocinado por MJ y su música,no os lo perdais: a lo SMOOTH CRIMINAL (garito años 30) :cool:. Al final no pudo ser pero lo que yo daría por convertir en realidad algún dia ese sueño....quien sabe. Lo que se es que estaría lleno siempre...porque como una vez dijo Michael,la fuente de tanto exito y de tanto talento estaba en su particular prisma infantil. Porque los niños son una fuente inagotable de imaginación,su cerebro va mucho más lejos,más allá que el de un adulto que ya tiene unas "rutinas". La creatividad de Michael nacía del niño que habitaba en su interior.Lo dijo muy claro en su primera entrevista oficial,allá en el 93 creo. Buf,pues no tenía yo ideas...

Si. Tenía pensado como hacer shows y pequeñas coreos...y hasta como hacer la bola de billar (de harina) para que al subirse al billar alguien la explotara entre sus dedos... ,el micrófono autobásculante y la escalera plegable hacia el 2º piso,efectos fáciles y posibles...lo de la antigravedad ya es más complicado eh chicos :feo:.

La magia de Michael tiene tanta fuerza ,que bien canalizada hubiera sido un negocio factible y una ilusión realizada. Pero no pudo ser:novale:,de momento.

No se si alguien pensó algo parecido..me gustaría escucharle...

AUNQUE SI ENCONTRAMOS UN LOCAL QUE SE PRESTE Y NOS REUNIMOS AHÍ A MENUDO, NADA ES IMPOSIBLE EN EL MUNDO DE LA MAGIA.

MichaelJackson_-_Smooth_Criminal.jpg

Última edición:
jolines Indel, aquí nos estamos ahorrando todos el psicólogo eh jeje...yo tb :p.

Pues Michael era raro raro raro y hasta eso molaba..asi que contigo regla de tres.

tú ábrete a la peña... yo hace mucho tiempo era supertímido (bueno habían más tímidos que yo,la verdad) pero lo era. Y un dia cojí la verguenza y la dejé en unas escaleras mecánicas de el corte inglés. La perdí.
Ahora soy un sinverguenza:D.

El sábado no faltes a la vigilia 2.0, ademas si no es por ti ni me entero que este foro existe..me diste tú la dirección si no recuerdo mal. mil gracias.

Ale,compañera de insomnio...me voy a echar una cabezadita que mañana va a ser un dia muy duro para todos. pásate por el casal si vols;)
bona nit

Última edición:
Perdona Willy,no volvi a pisar este tema jajjaja.
Si,voy a hacer 29 en Octubre pero naci en la Fe.
Vivi hasta bastante tarde en la Calle Cadiz y fui al Colegio Ortega,por si te suena.

Esos supuestos amigos solo iban conmigo por conveniencia,de ahi que haya acabado un poco quemado de salir por ahi,por la gente.
Ahora parece que vosotros despediis otra aura,un aura buena que quizas me ayude a pensar las cosas de otra manera.

De momento nos vemos esta tarde/noche ;)

Esos supuestos amigos solo iban conmigo por conveniencia,de ahi que haya acabado un poco quemado de salir por ahi,por la gente.
Ahora parece que vosotros despediis otra aura,un aura buena que quizas me ayude a pensar las cosas de otra manera.

Si te ayuda a ver que no todo el mundo está podrido me alegro mucho! (¿crees que yo no lo pienso?)... queda gente sin corromper?,por qué cuesta tanto encontrarla?.

Mira. Al final uno lo que ha aprendido a los casi 30 es lo que aún no se es consciente a los casi 20...
Que los verdaderos amigos te los puedes encontrar en el sitio más insospechado,de las edades más dispares y de la manera más curiosa. Que forzando situaciones en otros grupos que deberían ser adecuados o más acordes a ti, como que a veces no cuajan.

El otro dia escribía yo en un post del foro que trata de si hay o no algo bueno en la muerte de Michael. Yo era de los que no ven nada bueno,ni para los suyos ni para la humanidad. Lo positivo que pueda sacar el planeta lo hubiera sacado igual (o más) dentro de unas décadas,cuando muriera de viejo. Así que nada bueno veo.

Si acaso lo único positivo para mi persona es que al morir,he sentido como una voz que me llamaba a dar un pequeño giro o sentido a mi vida,ya que tenía algo olvidado todo lo que Michael Jackson me ha enseñado en los últimos 19 años: como ser ,estar y actuar en este mundo de la manera correcta por y para el prójimo.

Igual que tú,yo también he tenido compañías muy mejorables y cada vez que salgo con esta gente del foro a algún lado es como un soplo de aire fresco con sabor a Jacko. Se nota que se les ha pegado algo de su persona.

¿se puede pedir más?.

La última que he conocido,Elisabetta...otro solazo de chica!, Devaloia...otro hombre que promete!. Cada vez vienen más...
Un abrazo.

Última edición:
Vaya no tenia ni idea q este post habia dado tanto de sí...no pasaba x aki desde hace unos dias y no m entere de "la sesion de terapia"....la verdad es q m gustaria contaros cosas de mi, xo....joer...es q hay demasiado q contar, no es sea muy muy mayor, xo he pasado x cosas muy duras, durisimas en mi vida...La gente tiende a pensar q soy ahi una niña to dulce to tierna q no ha salido de su mundo d color rosa, una niñata tonta e infantil....xo la gente se eqivoca...lo q se ve nada tiene q ver cn lo q hay dentro de mi...xo sigo luxando x olvidar el pasado , x seguir luxando contra mi misma ya q yo soy mi peor enemiga y x seguir adelante, si hay una cosa a la q no m gana nadie es a luxar, no pararé...en eso soy cm Michael...aunq m mataran yo seguiria adelante, mi alma caminaria...

Me da verguenza entrar en detalles, xq son muxas cosas dolorosas y m cuesta, aunq es x esas cosas q tengo mi punto infantil y jovial tan acentuado, sino tuviera esas peqeñas cosas bonitas a mi alrededor, creo q m pegaria un tiro! Pero gracias a dios, m doto d un don , el d la imaginacion y el d la creatividad y m ayuda a q la vida sea mas bonita...Yo no bailo cm Michael, xo sí escribo ( poesia, cuentos, relatos...) y m encanta, xq cuand m pongro frente al papel puedo ir donde qiera y ser qien qiera...

en fin gente...es genial teneros ahi, ya os exo de menos!

*besos*

Última edición:
Acabo de leer la propuesta, soy novata aki, pero kiero involucrarme totalmente en esto, fue y sera siempre la persona mas maravillosa del mundo y si esto lo hubiese visto antes, habria dicho sin dudarlo que el lugar mas bonito para el es la playa, un sitio precioso en el k estariamos, Michael, nosotros y el mar como testigo del amor k le tenemos, te amo Michael, hasta pronto...

Atrás