Bueno,como visteis,yo me llamo Ricardo.
Tengo 28 años (ya casi 29) y soy de Valencia.
Naci en pleno centro de Valencia,en Ruzafa para pasarme luego a vivir por el barrio de Malilla y despues de unos años a donde estoy ahora,Marchalenes.
Mi unica meta en la vida es ser padre.He nacido para ello.
Soy malo en casi todo o al menos soy "aprendiz" de muchas cosas,pero se que he nacido con un talento innato,el ser padre.Lo tengo muy claro desde hace muchos años.
Adoro los crios,miento si digo que no lloro cuando veo a un padre recoger a un hijo de la guarde o del colegio.
Y no,esto no me ha venido de MJ porque como ya sabeis,yo no soy un fanatico de nuestro heroe,mas bien soy un "fan".
Soy demasiado caballeroso o buena gente y eso pasa factura en la vida y bastante gorda... todo sea dicho,pero creo que es mas bonito que la gente hable bien de ti que mal,asi que nunca en la vida voy a cambiar.
Ya sea por mi aspecto fisico o por mi mentalidad,soy un crio adulto.Tengo la cabeza muy bien amueblada (excepto para el dinero XD) y soy muy muy responsable.
Eso si,a crio no me gana ni el mas pintado,igual estoy jugando a los clicks pasandomelo pipa con algun primito pequeño que me pongo a ver Walt Disney o similares.
Ah,y NUNCA dejare de ser asi y creo que mi hijo algun dia me lo agradecerá.
AMO la musica.Mi pasion viene desde que nací ya que mi padre era musico.
El tocaba el saxofón en un grupo muy famoso en su epoca,mi tio (su hermano) es un gran compositor de renombre en España y mis 2 vecinos eran del mismo grupo que mi padre.
Asi que,naci entre "notas".
A los 18 años me interese mas en el mundo de la noche y consegui ser director,presentador y creador de varios programas en varias radios de Valencia,unas famosas y otras no tanto (Ok Radio,Onda Urbana,MegaRadio,+Radio,Mi Radio)
Eso lo conjuntaba con ser Dj profesional,donde estaba de tercer dj y luces en una conocida sala y haciendo bolos por toda españa.
Todo iba muy bonito e incluso saque un disco al mercado hasta que decidi ver la luz y darme cuenta de que en este mundo o la "chup..s" bien o te comes un torrado,asi que fue ahi cuando todos aquellos "amigos" que coseche en mi epoca de DJ y presentador desaparecieron,dejandome vacio y sin nada.
En la actualidad sigo estando casi igual de vacio que antes (han pasado cerca de unos 7 años) salvo por una relacion que he tenido de casi 4 años de la cual no prefiero hablar porque sino la liamos mas xD.
Asi que,como veis,la vigilia del sabado me encanto ya que abre un poco mas un circulo de amigos con mis mismos gustos,sobretodo en algunas personas mas que otras.
Desde que naci he tenido problemas de salud que aunque no son de "muerte" (excepto un ataque que me dio que casi muero) si que pueden ser molestos.
El mas palpable y que todos visteis,es el de la mandibula.Tengo un hueso mas corto que otro y la "deforma",cosa que hace un poquito horroroso el convivir con gente desconocida.
Tengo un riñon hecho una mierda y el otro por ahi anda,soy alergico al sol,tengo la cadera como un queso gruyere y padezco de la espalda (un tipo de reuma o algo asi de cuando nací).
Y bueno,no se que mas contar aunque creo que me pasado jajajajaja.
Solo dire una frase o dicho que suelo decir: Un hombre siempre está al 50% de si mismo,le falta una mujer para llegar al 100%
PD: Creo que ha quedado claro que os quiero volver a ver no?