• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta xa vigilia en valencia

hola!familia !XD , Yo tmb voy cn mis padres y cn una amiga q son fans, me he hecho hasta mi propia camiseta cn letras brillantes , y llevare 50 velitas y un retrato para recordarle , a ls 8 u 8 y cinco estaremos alli. Lo de las letras me parece genial aunq a mi m ha pillado un pco tarde jeje, weno espero conoceros a todos un beso. Michael ha conseguido unirnos.

OOO.____________.O. * .* ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
________________.OOO.____________.O. * . *. *
________________.OO.__________
________________.O.__________
_______________+88
_______________+880
_______________++880
_______________++880
________________+880
________________+8880
________________++880
________________++888_____+++88
________________++8888__+++8880++88
________________+++8888+++8880++8888
_________________++888++8888+++888888++8888
_________________++88++8888++8888888++888888
_________________++++++888888888888888888_+88
__________________++++++88888888888888888_++8
__________________++++++++000888888888888+88
___________________+++++++000088888888888_88
____________________+++++++00088888888888
_____________________+++++++088888888888
_____________________+++++++088888888888
______________________+++++++8888888888
______________________+++++++0088888888
______________________++++++0088888888

Un abrazo .Hathaway90

Hola!!
Es la 1 casi y aún estamos aquí todos y esta siendo precioso!
Ha venido mucha gente y ha sido todo muy emotivo.
Gente de todas las edades,música,risas,lloros y muy buena gente!
Ya pondremos fotos!

Ha sido precioso y hacía mucha falta. Yo soy el de la cámara de video. Voy a ver si hago un montaje bueno.
Yo me he ido un poco pronto, a eso de las 22:00 despues de escuchar la de where you be there! HA sido un momento muy emotivo y muy bonito y quería que fuera el punto culmine para mi despedida al rey.

Gracias a todos por compartir este sentimiento que no todos saben comprender. ME gustaría poder conoceros mejor, pero en otro momento mejor.

Se me ocurre organizar una fiesta en su honor. COnozco a mucha gente propietarias de un Pub o una discoteca que estaría encantada de echarnos una mano. ¿Que os parece? una noche entera bailando los temazos del REY DEL POP???

Yo soy la que ha llevado los dibujos :)
Ha sido bonito y emotivo. Os doy las gracias a TODOS por haberme hecho sentir bien.
Al chico que bailó (no recuerdo tu nick): muchas gracias por expresarte tal y como lo sentías ;)
A la chica que llevó la música: pusiste una sonrisa en mi cara :)
A Moreno y Milenca: que bien compartir este momento con vosotros.
A los feriantes: por hacer que se escuchara en toda la feria a Michael durante más de una hora el disco entero de Thriller y el de Bad
Y a todos en general: me ha gustaro conoceros, sois muy buena gente

Me esperaba más gente de la que éramos, pero ha sido como en familia y he disfrutado mucho. Qué pena del viento que nos apagaba las velas!! pero ahí estábamos, insistiendo una y otra vez.

Aquí dejo algunas fotos:

michaelvalencia1.jpg

michaelvalencia7.jpg

michaelvalencia10.jpg

michaelvalencia9.jpg

michaelvalencia6.jpg

michaelvalencia3.jpg

michaelvalencia4.jpg

michaelvalencia5.jpg

michaelvalencia11.jpg

michaelvalencia12.jpg

michaelvalencia13.jpg

Última edición:
xicos...ahora mismo no puedo hablar muxo...xo solo qeria daros las gracias a todos y cada uno q hicisteis posible lo d anoxe...en serio millones d gracias...

Al xico este q dice lo dl video...gracias x grabarlo y x colgar las fotos, creo q todos estamos deseando ver ese video ...

Besos a todos... y de verdad gracias a todos y x todo....

Os he subido a Megaupload las fotos que hice ayer con mi movil para que podais descargarlas todas de una si quereis.

http://www.megaupload.com/?d=3BMY51P3

Ayer estuvo todo todo muy bien,me encanto.
Creo que todos hicimos nuevos amigos,contamos experiencias,aprendimos,vivimos,lloramos,reimos,aplaudimos,bailamos,cantamos....
Solo hay un pero en este asunto,el porqué nos convocamos.

Ojala la gente se anime y las experiencias que muchos vivimos ayer se magnifiquen con la confianza,amistad y buen rollo del que espero que podamos hacer todos gracias a la primera toma de contacto de anoche en futuras quedadas de amigos.
Asi que,animaos y que todo lo de anoche no se pierda y sigamos quedando.

Creo que nadie lo ha dicho,pero Gracias Kampanilla por hacer que todas esas emociones sean posibles.
Un beso enorme y guarda con cariño la moneda ;)

Ayer sentí emociones de todo tipo... espero que todos nos veamos más a menudo... Que un acontecimiento tan desagradable como este haga que nos veamos todos más..., será positivo para todo el mundo.

Un beso y ánimo para todos

TODO FUÉ GENIAL AYER...... lo único como siempre que no fuimos demasiad@s pero los que estuvimos la pasamos muy agusto y cómodos (no puedo decir bien porque no era algo agradable). Me sentí en familia y eso para mi es muy importante.

No comento mucho porque prefiero guardarme el recuerdo de ayer en el baul de las cosas chulas de mi corazón.

Ya está el post para el seguimiento del funeral, aquí en KDDs! Tambien podeis encontrar el NUEVO post del REMEMBER TO MJ, con fechas, lugar e ideas.

B7S a tots/tes y nos vemos en martes.

Ayer, realmente fue algo muy especial para mi y creo que comparto sensación y sentimiento con bastantes de este foro. Llegué un poco más tarde, sobre las 11 de la noche, el marco era INCOMPARABLE. Pensad que de fondo teníamos la feria (parque de atracciones), y la visión de la noria y las demás atracciones, con la base de arboles y arbustos, realmente nos creíamos en el propio Neverland. Os lo prometo, que esa era la sensación, que nosotros si que lo velamos en el propio Neverland desde Valencia. Detrás nuestro, justo bajo del puente, un tipo de azulejos iluminados, que recordaba el clip de Billie Jean, era increible... y la luna llena acompañándonos en todo momento. :)

Cuando llegué, se palpaba, la tristeza, la nostalgia del momento, escuchando por un radio/reproductor fabulosas baladas de Michael, que todavía hacía más ferviente el sentimiento. No me dirigí a nadie en concreto, me quedé detrás mirando las velas, las fotos y su recuerdo. Llevaba gafas oscuras, tipo policía, para poder centrarme en ese momento. La primera persona que se dirigió a mi fue Carmina, una maravillosa persona que al igual que yo su vida ha estado marcada por Michael Jackson, su marido y su hija estaban allí con ella, y me contaba que ellos se conociero por su común afición por Michael y su música, y ella, al igual que yo y con sólo 16 años y sóla el concierto del tour Bad en nuestro pais (exactamente igual que lo vivví yo). Eso me unió mucho en aquel momento, ya que compartí una larga charla con ellos. Kampanilla, Annie89, Neverland, DavidJackson... (disculpad que no me acuerde de todos los nombres :confused: ...) todos aquellos/as que por una cosa u otra han hecho posible esta vigilia en un marco incomparable. Poco a poco, pasaba la noche y los/as que quedamos, fuimos haciendo corro, subiendo un poco la música y animándose a dar algún que otro baile. La noche terminaba con la música a todo volumen y Michael por los 4 costados !!! Gracias !!!!!

Pero si de alguien me quiero acordar especialmente, fue de la persona que puso música y sentimiento a la vigilia, no se su nick pero se llama Emma (ok, annie). Muchisimas gracias por tu arte y tu baile, y especialmente por provocármelo a mi ya que hacía más de 10 años que lo había aparcado, no me veía con fuerzas de mostrarlo publicamente, por todos los últimos acontecimientos y anteriormente por circunstancias de la vida. Me levanté y me sentí de nuevo con fuerza para relizar sus pasos y sus gestos, y al final entre aplausos nos juntamos, primero con Annie y luego contigo en un sincero y cálido abrazo, donde lloré de rabia, de alegría, y de liberación ya que lo necesitaba. Gracias Emma y gracias Michael por todo lo que nos has enseñado con tu ejemplo y con tu arte. Espero ponerme de nuevo las pilas y retomar aquello que nunca debí abandonar que es su baile. Espero vernos pronto. Otra quedada, esta vez para homenajearlo y bailarlo en el mismo sitio y con la feria de fondo sería fantástico !!!. La hora era perfecta, y si cae la noche, podemos bailar ese Billie Jean con los azulejos brillantes. ;)

Finalmente, sobre las 3 y media de la madrugada, apagaron las luces del Parque de Atracciones y... "casualidad" (yo creo que no), sonó el tema "Gone too son". :llorando:

Disculpad el ladrillo, pero necesitaba expresar mis sentimientos. Gracias a todos/as, fue algo incomparable y que recordaré con el mismo cariño que aquel 9 de agosto de 1988, cunado lo vi más o menos a la misma hora, por primra y última vez en persona y en directo. :bravo:

Nota: He buscado un viejo vídeo donde bailaba Smooth Criminal de Michael en 1993, y lo he subido a Youtube, y al sacar el reproductor de vídeo, mi hija me ha pedido si podía poner una película de dibujos en él, que tenemos muchas, y ha elegido la Ed. especial de Peter Pan :) Que fuerte...cada vez, lo tengo más presente...

http://www.youtube.com/watch?v=BqCRE0eqG9k

Thank's Michael. I :cor: Michael. Forever M.J.J.

Última edición:
GRACIAS A TODOS Y TODAS.
Me hicisteis recordar cuando siendo más joven, nos quedabamos en las afueras de los hoteles donde se alojaba Michael y montabamos las fiestas.
Madrid, 6 de agosto de 1988 (con 14 años) Bad Tour
Madrid, 22 de septiembre de 1992 (con 18 años) Dangerous Tour- A algunos os conte lo del Hotel Villamagna.... Ufff, esta noche he soñado con eso.
Nos veremos en el Remenber.
Un beso.
P.D
LLEVAREMUCHAS MÁS FOTOS DE MICHAEL, HASTA PARA LLENAR LA PARED.

Última edición:
q sepais q estoy aki, q os leo, q m emociono cn vuestros comntarios, y q m es imposible poder escribir nada en estos momentos x la emocion q m paraliza la mente, asiq si no escribo demasiado no es xq no os lea...

GRACIAS X LO D ANOXE, DE VERDAD, GRACIAS....un beso!

pd:Shilven sí tengo la moneda bien guardada, gracias corazon!

Hola a todos gracias por haberme hecho sentir por una noche en familia.Espero que esas amistades que se empezaron a crear durante las dos ultimas quedadas sean para siempre.Pues yo creo que Michael lo ha provocado desde arriba. El lugar donde lo celebramos fue idoneo la lastima fue el poco apoyo por parte de algunos valencianos que tuvimos, pero que importa los que acudimos fue de corazon y ademas estabamos rodeados de niños como le hubiera gustado a el,y con un parque de atracciones a nuestro lado.Siento no haber podido quedarme mas tiempo con vosotros ,pero fui con mis padres que tambien son fans y tuve que marcharme porque se encontraba mal mi madre. Estare alli el dia de su funeral en el casal (por cierto gracias David JAckson) y el dia del remember y espero que muchos dias mas.CarlosJackson he visto tu video y eres todo un bailarin ^^,supuse al verte que seria un fiel seguidor de Michael porque vi como una especie de reflejo en ti . Y me emociono lastia no haber podido hablar mucho contigo , gracias a los demas Victor ,Leire ,Nederland,Kampanilla , Emma, Fabio ,y demas perdon pero para los nombres no estoy muy alla. Espero veros el Martes. Quedare con Victor y Leire en la plaza del ayuntamiento sobre las 3 y media .Victor llamame para confirmar . Un abrazo muy grande a todos .

We ArE ThE wOrld...aNd Michael a aNGEL....***

HATHAWAY90

HI HIII uooooo porfin puedo escribir bueno primero queria decirle a Neverlanvalley que gracias y que no hace falta qu diga nada por mi bueno como iba a decir yo llevo desde que MJ gano el jucio sin postar y claro no se porque cuando intente hacerlo de nuevo no me dejaba... bueno el caso es que os e estado leyendo durante todo este tiempo como si fuese papa noel xD... llore con vuestros sentimientos me rei con vosotros y lo mejor que en esta ultima vigila del sabado los disfrute como nunca como si saliese con mis amigos de siempre ya que yo soy de malaga y ahora no estan aki conmigo nos separamos por diferentes causas yo me vine a hacer nueva vida aki otro se fue a madrid y otro esta en holanda... bueno eso es lo de menos y tampoco creo que os interese mxuo mi vida... jejeje

y nada que gracias Kampanilla jackson por volver a realizar este gran homenaje...la verdad me siento mas vivo, mas feliz aunque suene a palabras mayores tras esta tragedia de aver perdido a nuestro mas amado Michael Jackson.

Un saludo a todos y espero que no os aburra es k como k llevo casi 10 años sin postar XDD

a las 3 y media quieres quedar hathaway?, yo creo q llegaré a las 6, habiamos hablado stuart y unos cuantos sobre quedar a las 6 mas o menos una hora antes para llegar todos sin problema.

Gracias por la noche de ayer, y que sepais que llegando a mi casa con el coche me entraron ganas de pegar la vuelta.... me arrepiento d haber tenido q marcharme :( (q en realidad eran las 5 d la mañana xD) en fín, a la próxima no me meneais hasta que no se vaya la ultima persona, un besazo a todos.

Leyre

Atrás