• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta xa vigilia en valencia

HOLA CHIC@S!!!!

Ayer estuve perdido (tuve un poco de pero ya pude entrar para ver como va todo.....guay, kampi, allí estaré con tod@s vosotr@s. Podrías poner el diseño del cartel de la KDD para poder imprimirlo y ponerlo por la av. del puerto y por la ciudad de las ciencias quee s por donde vivo yo?

Por cierto...... el tema música está controlado, me refiero al aparato?!

B7S

Chic@s, os recuerdo que teneis el mjhideouters de la comunidad valenciana creada por Stephen. Situación: 1-cliquear en comunidad, 2-cliquear en grupos sociales, 3-buscar el de la comunidad valenciana.

De esta manera será mas facil estar en contacto entre nosotr@s y con los eventos que se hagan en nuestra comunidad a parte de los post en KKDs y en noticias.

Hola NEverland ,una cosa xfavor seguir poniendo informacion sobre la quedada aki tmb que lo que has puesto arriba de la comunidad valenciana no m aclaro cmo entrar :( ,si quereis algo ,decirmlo , y xfi poner cualquier informacion importante. BESOS!!!!!!!!

Hathaway90, para acceder al hideouters de la comunidad valenciana tienes que cliquear a "comunidad" (arriba en el centro) y verás que hay varios apartados (grupos sociales, fotos y albumes......etc) le das a Grupos Sociales y cuando ya estes ahí verás que en la banda derecha estan los grupos, pues áhí buscas el de Comunidad valenciana. Espero havertelo explicado bien, es que yo para derivar a sitios soy un poco para matarme, jeje.

B7S

Una pena no poder estar ahi este sábado... A qué hora empezáis? Por ver si puedo acercarme un rato...

xicos acabo d leer mi mail y divina madonna estaras alli :D

pd: ya he puesto lo d la vigilia tb en el foro d la C.valenciana, y esta mañan estube en 40principales y m dijeron q tratarian d decirlo x la radio ;)

Bueno,ya he visto que la vigilia comenzará sobre las 7 u 8.
De ser asi podré pasarme al menos aunque sea a saludar,aunque si me acompañara alguien creo que mejor,sino me da el corte del siglo jajjaa.
Si fuera en un sitio mas apartado yo puedo llevar musica porque mi coche es descapotable,pero ahi abajo en el cauce lo veo dificil.
Saludos y besos.

Yo también me apunto. Será mañana a las 8 de la tarde. ok. Si hay algo que pueda hacer para echar una mano me escribís a mi dire de correo aredhel_@hotmail.com.
No se si os conocéis entre vosotros o que. Yo soy nuevo en el foro porque nunca me ha gustado apuntarme a estas cosas, pero esta situación me puede y nadie de mis alrededores es fan de Michael Jackson y no entiende que esté decaído por lo ocurrido.
Un abrazo a todos de antemano y nos vemos mañana.

PD: Si hay algun cambio por favor avisarme, no me gustaría perdérmelo por nada del mundo.

Yo también me apunto. Será mañana a las 8 de la tarde. ok. Si hay algo que pueda hacer para echar una mano me escribís a mi dire de correo aredhel_@hotmail.com.
No se si os conocéis entre vosotros o que. Yo soy nuevo en el foro porque nunca me ha gustado apuntarme a estas cosas, pero esta situación me puede y nadie de mis alrededores es fan de Michael Jackson y no entiende que esté decaído por lo ocurrido.
Un abrazo a todos de antemano y nos vemos mañana.

PD: Si hay algun cambio por favor avisarme, no me gustaría perdérmelo por nada del mundo.

Trankilo no pasa nada...yo tb soy nueva, llegue el domingo...mañan podremos conocernos todos x fin!! y hablar y hablar...:)

Tengo 35 años y en lugar de cantarme canciones de cuna escuchaba a Michael, el concierto de Madrid (Estadio Vicente Calderon) en la primera fila haciendo cola desde las dos de la mañana, pero cuando la grua paso por nuestras cabezas, pude tocar su mano. ¡Que rabia no poder hacer fotos en aquellos años!
Mañana estare allí sin falta.

Que suerte,bueno envidia,pensaba ir a londres y me quede con las ganas.Nunca lo olvidare,esperare a irme con el al pais de nunca jamas.
te quiero Michael.

Bueno,pues yo al final ire mañana al menos un ratito.Despues iré a la cena que tengo programada en mi agenda.
Cuando acabe de la cena es probable que me ponga en contacto con alguno de vosotros a ver que haceis y volver.
Saludos y besos!

Atrás