• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta xa vigilia en valencia

Lo de el cauce del rio tampoco nos pilla tan lejos, incluso la idea de NeverlandValley me parecia muy buena. Yo lo decia por lo de la playa y eso, eso si que nos pillaria mas lejos.
La plaza de la Virgen se llena mucho los sabados?

Última edición:
a ver gente jejeje el rio tampoco esta mal...xdonad, es q en el ultimo momento no se m paso x la cabeza , es q ya no se ni ande estoy ...En el momento d decirlo pense en lo d la ciudad d las artes y lo d la playa, y la verdad se m paso q tb dijimos el rio...x mi el cauce m parece estupendo...lo hacemos alli?? solo q no se q en zona, en la q hay frente a las torres d serrano, o la q hay en el puente d calatraba,el antiguo digo, no el nuevo...ey ahora q lo pienso la zona ese dl d clatraba seria xaxi xq ahy una boca d metro y a la gente q viene en metro le vendria muy bien, y es cercano a la estacion dl norte tb....q os parece? lo hacemos alli?? :D hasta las 11 o x ahi no podre imprimir ls carteles para ir a los sitios, asiq si m podeis decir algo para esa hora...:) permancere atente ;)

Yo es que no conozco mucho esa zona, no puedo opinar. Yo creo que el cauce estaria bien, y cuando digo cauce tambien me refiero a la Ciudad de las Ciencias, sobre todo porque de noche creo que no molestaremos a los vecinos y eso.
Creo que esto ya es decision de quienes conoceis mejor el lugar, pensad a ver cual es la mejor zona para hacer el homenaje.
Yo tambien empezaré a hacer propaganda cuando lo tengais todo decidido.

la zona d las artes esta muy bien, xo es q pilla muy lejos para la gente q viene en tren y q luego tienen q pillar el tren d regreso, y lo dlos vecinos eso es lo de menos, xq a lo largo d todo el cauce hay edificios d viviendas, si no molestamos a unos molestaremos a otros ....xo tampoco es q vayamos a montar ahi una fiesta xumba xumba jejeje asiq no creo q vayamos a molestar muxo...gracias x decir lo dl rio, la verdad es q es la mejor opcion...a ver q dice mas la gente esta mañana:)

hola chic@s!q bien q stemos preparando cosas ^^, una cosa si al final quereis el rio ,la verdad s q a mi m da = ,lo importante es el acto en si. pro he pnsaD q seria bonito x l zona de la avenida de francia frente a l'hemisferic x dnd fue el papa , pro cmo querais ^^ , lo q decidais poner bien cmo se va al sitio y direccion jaja q yo soy un dspiste XD. aunq voy a ir acmpañada ^^.besitos!!! I (L) M.J

Última edición:
weno xicos, voy a poner esto ya en marxa...Finalmente sera en el rio, en el cauce, en la zona dl puente antiguo d calatraba, justo en la parada d metro "alameda" , ahi abajo...No tiene perdida, llegais al rio y vais a dond esta el puente ese, no es el nuevo ese to enorme, es el otro blanco en forma d arco, ahi justo esta la parada hace esqina y estan las escaleras para bajar, pues ahi ,vale? A las 8 el sabado...Han dixo esta mañan q el funeral oficial s el domingo,m refiero al q le hara su familia , asiq nosotros seremos los primeros en decirle adios a Michael ... Aunq tengo entendido q la capilla ardiente la abren el viernes, temblando estoy d ver esas imagines...:'(

En fin gente lo dixo....

SABADO A LAS 8 D LA TARDE , EN EL RIO ,ZONA PUENTE DE CALATRABA...

La zona d l'hemisferic es bonita, solo q al final he optado x una zona intermedia para la gente q viene en tren desd al estacion dl norte y luego tiene q irse d vuelta, pillaba mas cerca...

Solo espero q todos esteis conformes...

Ahora ya voy hacer los carteles, llamare a Chris el presi d divina madonna para q nos lo ponga en su web y amos...tb lo voy a poner x tuenti, y facebook, y ya mañan ire a la radio a ver si qieren decirlo en alguno d sus programas...cuand termine, esta tarde ya os informo d todo ;)

BESIÑOS...

pd: gracias x estar ahi

Por mi perfecto Kampanilla.
Voy a empezar a hacerle publicidad.

Por cierto, kampanilla. Y si editas el primer mensaje del post con los datos del lugar y eso?

no os preocupeis chic@s me parece bien el sitio ^^, yo dnde sea ,si x mi fuera iria hasta su funeral a Los Angeles pro no soy tn rica :(,nos vemos alli!!muchos besitos , me llevare algunas velas un marco y mi vestuario XD ,tb vndran mis padres fans d michael tb . Si necesitais algo aki estoy!Esa noche estara iluminada x la luna y una estrella, esa es Michael q nos verá.

a ver mis xicos y xicas jejeje...siento conectarme a estas horas para informaros d la situacion xo es q hoy toy...rebentá...jeje..no he parado y aun m qedan cosillas x hacer!! colgar algun q otro cartel mas e ir a la radio a ver si se enrollan y lo dicen en antena...

Al final, sí , sera en el rio...bajo el puente de calatraba, el nuevo ese to altote no, el otro cn forma d arco, y tiene la parada d metro "alhameda", este sabado a las 8 de la tarde ...habia gente q decia la zona d las artes y las ciencias, xo pillaba lejos d la estacion para luego la gente q regresa en tren, espero q el sitio se ajuste a todo el mundo, y q nadie teng problemas ni para encontrarlo ni para ir...

He visto q hay x ahi alguien q ha dixo q va hacer publi tb, gracias!! cuanta mas peña se entere mejor ;)

Hablamos mañana :D nas noxes...y q soñeis cn Michael....(ains...q penica....)

es verdazzzz jejejeje ya m contaras cm va la operacion " agafa-me eixa colometa para el Michael" jajaja xD ves...otra vez qm voy a dormir cn una sonrisa gracias a ti y a tu super idea ...

I miss ya Michael...una semana ya...y q larrrgaaaa se ha hexo!!

weno gente..ahora si q si, m voy a momir q m caigo a caxos...

Nas noxes !!!

Bueno, ya lo he anunciado en algunos sitios de internet: youtube, el foro de cuatro (fama), myspace, grupos y eventos de last.fm... a ver si se me ocurre alguno más.

Última edición:
Ahí estaré.
Buena zona. Muy cerca de la kdda está el restaurante de un amigo que es el mayor seguidor de Michael que conozco,su local está en Micer Mascó al lado justo del bar Mestalla,así que cuando cierre me lo traeré de las orejas (es un poco vergonzoso con estas cosas;)...
de coña.
Sois grandes.

X JACKO

Atrás