• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prostitucion

CHE

0
Dicen los más entendidos que la prostitucion es la profesion más antigua del mundo, yo no lo sé, lo que si sé es que la prostitucion siempre a sido tema de debate y pensé..."Y por que no abrir un debate de la prostitucion en el Hide?", pues aqui está amigos, a prostituirse se a dicho.

Hoy en dia hay mucha prostitucion, tanto de hombres como de mujeres, la oferta cada día es más amplia pero si hablamos de prostitucion habría que hacer un pequeño parentesis en los que la ejerecen por que no tienen más remedio y otros porque les gusta ganar dinero en poco tiempo.

Yo nunca he requerido los servicios de una prostituta pero no voy a negar que si que he ido a clubs (por despedidas o ya sea por ver que hay allí dentro) y la verdad, es como si estuvieras soñando pero lo estas viviendo :p

No se que pensais sobre este tema?, creeis que las perjudicadas son las prostitutas de la calle?, os gustaría que cerrasen los clubs de alterne?, los prostitutos si que saben montarselo bien?

Opine ya!

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, por donde he venido me voy.

Pues que opino de la prostitución? que se deberia legalizar de una vez ya y que aquell@s que quieran prostituirse, lo hagan en buenas condiciones, cotizando y teniendo derechos, no estando a la sombra de la ley y expuestos tambien a ciertos peligros. Cerrar los clubs?? No, seria hipocrita, ademas estos locales son mucho mas seguros que trabajar en la calle. Para mi, es otro trabajo mas, en absoluto denigrante.

Los hombres, solteros o emparejados, hacen uso de ella, ya sea legal o ilegal. No va a aumentar la ya-de-por-sí-frecuente infidelidad porque se legalice, pues a quien pone los cuernos le importa más bien poco ese detalle.

Lo que estaría bien es que hubiera tantos tíos dedicados a este servicio como tías.

Meiko dijo:
Lo que estaría bien es que hubiera tantos tíos dedicados a este servicio como tías.
Los hay Meiko,los hay si cuentas a los transex,gays y Lolos:)p)...perdon quize decir gigolos xDD

xD

El WhO dijo:
Los hay Meiko,los hay si cuentas a los transex,gays y Lolos:)p)...perdon quize decir gigolos xDD

xD
Haber si por aquí postea Paquirrín,que de esto sabe el chaval este:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cada uno se gana la vida como puede y como quiere, haber quien cojones son los "mandamases" para decir con quien puede y con quien no puede acostarse alguien, coño ya.

Como con el tema de las drogas; la legalizacion seria un paso adelante...pero no debe de beneficiar que las mafias desaparezcan...por algo sera...

Bluelite dijo:
Yo conozco a varios que les podría ir muy bien...

cof, cof ,cwhof... esta tos.

Te tiembla la mano.. eh Azulito:mmm:

Si totalmente deacuerdo, yo tambien conozco a varios que les podria ir muy bien:lalala:

:dime:

Davidmike dijo:
Como con el tema de las drogas; la legalizacion seria un paso adelante...pero no debe de beneficiar que las mafias desaparezcan...por algo sera...
estoy de acuerdo
a mi la prostitucion de lujo me parece bien ;cumplen una labor social ,porque muchos de esos clientes si les quitaras eso pegarian a su mujer o habrian mas violaciones ;son mujeres que lo hacen por ganar dinero facil. pero la realidad es que eso es una minoria ;muchas lo hacen por comer o por comprarse la droga y tambien muchas extorsionadas por los proxenetas.

me parece una profesion incomprensible...
Es cierto que quizá una mujer sin trabajo prefiera prostituirse antes que limpiar escaleras porque consigue dinero más rápidamente, pero estas vendiendo tu cuerpo a gente desconocida por la que no sientes absolutamente nada. Y para mi eso es tan personal que no logro comprenderlo.

AJ dijo:
a mi la prostitucion de lujo me parece bien ;cumplen una labor social ,porque muchos de esos clientes si les quitaras eso pegarian a su mujer o habrian mas violaciones ;son mujeres que lo hacen por ganar dinero facil. pero la realidad es que eso es una minoria ;muchas lo hacen por comer o por comprarse la droga y tambien muchas extorsionadas por los proxenetas.

AJ, ¿de dónde te has sacado todo eso? :confused: Has leído algo sobre el tema, te has informado en algún sitio? De verdad crees que la prostitución es "dinero fácil"?

Edit: ¿Qué coño de labor social? :confused:

AJ dijo:
a mi la prostitucion de lujo me parece bien ;cumplen una labor social ,porque muchos de esos clientes si les quitaras eso pegarian a su mujer o habrian mas violaciones ;son mujeres que lo hacen por ganar dinero facil.
Yo me uno a los que se preguntan de donde has sacado esto.... estas mezclando demasiadas cosas....

...y dices la prostitución de lujo.... la minoritaria, las que solo unos pocos se la pueden permitir.... más en desacuerdo aún. Habitualmente los violadores son de baja clase social, por lo que no se podrían permitir una prostituta de lujo ni queriendo.... de forma que el número de violaciones seguiría manteniendose.... y sobre los maltratos IDEM.

Además, los que se van con prostitutas de lujo tampoco tendrían porque violar ni pegar a nadie... si no se van de putas seguro que tienen alguna golfa cerca que se la puede beneficiar sin ningún tipo de problema...

Lo único que aceptaría es que si no fuera por ellas sí habría aun más separaciones y problemas en las parejas....xD

Edit: ¿Qué coño de labor social? :confused:
Por si lo preguntas en serio, supongo que se refiere a que gracias a ellas hay gente que libera tensiones y desestresa a la sociedad....

Última edición:
No será lo mismo tirarse a una prostituta que tirarse a una chica que acabas de conocer en un after?

La unica diferencia es que la primera te cobra y la otra en teoria no pero lo pagas en otros conceptos :mareao: ya no se ni lo que digo :jajaja:

Viva la prostitucion, un buen paso adelante sería hacerlo servicio gratuito, la prostitucion hace una gran labor social al pueblo :)

ziritione dijo:
si no se van de putas seguro que tienen alguna golfa cerca que se la puede beneficiar sin ningún tipo de problema...

Te iba a poner un positivo por el comentario pero con esta ultima frase, querido ziri, las cagao :ains: ¿Una golfa que se la beneficie? Cambia eso por cascársela un rato y a lo mejor me planteo no ponerte un negativo como una casa! :novale:

arkadia dijo:
Te iba a poner un positivo por el comentario pero con esta ultima frase, querido ziri, las cagao :ains: ¿Una golfa que se la beneficie? Cambia eso por cascársela un rato y a lo mejor me planteo no ponerte un negativo como una casa! :novale:
Pues no veo porque... ¿¿acaso no hay mujeres (al igual que hombres) que solo están por el interés con la otra persona??, ¿piensas realmente que no las hay?, ¿crees que alguien que se puede permitir una prostituta de lujo no podría tener a una Sonia Arenas, Nuria Bermudez, Yola Berrocal, Malena Gracia,.... cerca?... porque o no te crees nada de esto, o no entiendo porqué me lo dices.....

....así que ponme ese positivo ya....:p

pues cada kien es libre, no, si pepe o juana les gusta el sexo y ademas ganasa $$ con ello adelante.

si a carlos y a maria, no le sgusta pero lo hacen por nececidad, la prohibicion no mejoara nada, mejor ke se tarbaje en mayo educacion y trabajos para todos.

si a erika ya pedro le gusta el dinero facil, adelante no le estan robando a nadie.

yo nunca he gozado de uno de esos servicios, y no por ke no me se antoje :diablillo si no que me dan miedo las enfermedades.

pero hay catalogos en inter de unas tipas ke vaya ke bien valdria la pena vender tu coche. :p

PD no contrante a nadie chicas, yo no cobro :p

Ziri di que si...... que yo iba a escribir en el post que lo que me pregunto es como aun hay gente ke paga cuando por la calle cualquier finde tienes a "warrillos y warrillas" disuestos a to :lol: (que me parece muy bien que a la gente le guste el sexo ahora no me apaleeis a mi tb)

CHE dijo:
No será lo mismo tirarse a una prostituta que tirarse a una chica que acabas de conocer en un after?

La unica diferencia es que la primera te cobra y la otra en teoria no pero lo pagas en otros conceptos :mareao: ya no se ni lo que digo :jajaja:

Yo es que no sé ni para qué entro en estos post si ya sé que me voy a poner de mala hostia con los comentarios de la peñe :ains:
Pero bueno, te explico, la diferencia está en que el mundo no gira en torno a tu polla y el agujero donde la metas. En una relación sexual participan dos personas, la que conoces en un after quiere follar, hay mutuo acuerdo, y la puta tiene que pasar por la humillación y la repugnancia de que un borracho le babosee y se la meta para darle de comer a su hijo, comprar droga o pagarle al chulo de turno.

En cuanto al tema de la legalización, estoy totalmente de acuerdo.

Atrás