• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prostitucion

No creo que sea facil prostituirse, para llegar a ese punto debe haber mucho sufrimiento detras, no le desearia ni a mi mayor enemigo ese tipo de vida.

Tambien estoy a favor de que se legalice, habria menos corrupcion y menos aprovechamientos por parte de los chulos y toda esa mafia. En cuanto a mi opinion personal no estoy nada de acuerdo en comprar o vender sexo pienso que las personas que lo hacen necesitan ayuda. Hoy dia hay mucha libertad como para necesitar pagar por algo tan vital y normal como es el sexo, si tienes pareja y lo buscas fuera es que tienes un problema y si no tienes pareja y tanto lo necesitas pues sales los sabados que seguro pillas cacho. Asi de facil lo veo yo.

arkadia dijo:
Yo es que no sé ni para qué entro en estos post si ya sé que me voy a poner de mala hostia con los comentarios de la peñe :ains:
Pero bueno, te explico, la diferencia está en que el mundo no gira en torno a tu polla y el agujero donde la metas. En una relación sexual participan dos personas, la que conoces en un after quiere follar, hay mutuo acuerdo, y la puta tiene que pasar por la humillación y la repugnancia de que un borracho le babosee y se la meta para darle de comer a su hijo, comprar droga o pagarle al chulo de turno.
Humillacion?, borracho baboso?, drogas?, pagar a chulos?, creo que nunca te has pasado por un club, como por ejemplo, El Romaní.

http://www.complejoromani.com/web/index.html
EDIT: Atencion!, si pinchais en "Actualidad El Romaní" podreis disfrutar de un striptease con musica de Michael Jackson!!!!!!!!!!!!!!!, si es que vayas a donde vayas siempre acabas encontrandote a MJ :D

Ahi hay Discoteca, Barras de de Striptease, Jacuzzis, piscinas privadas, Hotel, habitaciones que en decoracion pueden costar más de 3000€, etc...

No mezcles las prostitutas de la calle con las prostitutas de los clubs ;)

Última edición:
Bueno, ziri, espero que no te lo tomes a mal, pero me da muchiisima pereza contestarte porque no sé si lo haces consciente o inconscientemente pero te vas por las ramas que da gusto. Además, esta tarde escribí un reply y se me fue la conexión cuando lo estaba mandando y se me borró todo :sad: El caso es que no tengo ganas de repetirlo todo otra vez... :z:

Pero bueno, te iré contestando a lo básico, resumiendo.

Sé que te referías a que no venía a cuento lo que dije sobre "la golfa y el golfo" pero yo creo que sí que venía porque lo que estaba criticando era la manera manera machista de expresarlo, no la idea en sí.

Dije de lo que se les acusaba aquí, no en la sociedad; y aquí no se les ha acusado absolutamente de nada, era una forma de abreviar para no tener que repetir las cosas.

8Ð De esto directamente no me entero.

Con lo de la diferencia entre el significado de golfo y golfa, me refería básicamente a que si no hay una palabra clara que defina el puterio en el hombre es porque no se tiene tanto en cuenta. El lenguaje es una construcción de la sociedad y por tanto un reflejo de la misma. Nuestro lenguaje es machista, fruto de la sociedad que lo ha hablado durante siglos. Era sólo un ejemplo, no le des más vueltas, yo no quiero que se cambien ahora las palabras ni sus significados, no es algo que me quite el sueño :z:

Pues disculpa por meterte en el saco de las feministas, era simplemtente una forma de hablar y te incluí para contestar lo que defiendes que es lo mismo que defienden ellas y ellos

No me molesta que alguien me diga feminista siempre y cuando sepa de lo que está hablando. Ya has demostrado con tu anterior definición que no sabes que es lo que ellas defienden, por eso no entro en la idea que tienes de feminismo porque te la has sacado de la manga :p

Si una mujer vale llegará por si sola a esos puestos, quizá antes tenía problemas, pero ahora no es así

Eso no te lo crees ni tú :dime:

Y si las universidades españolas estan plagadas de mujeres dale unos 10 o 15 años para llegar a los puestos importantes de las empresas.... ¿O tambien quieres que lleguen en 5 años a ser las que mandan....?

Esta respuesta directamente no me la esperaba de ti. Las universidades llevan plagadas de mujeres desde los años 70 :z:

Los puestos de trabajo deben ser adjudicados por méritos y cualidades personales sin atención a raza, sexo, credo o cualquier otra condición. Esa es la filosofía de nuestra Constitución.

Y si el 99,99% de los puestos importantes de este país sigue estando a manos de hombres será porque alguien se ha estado limpiando el culo durante 40 años con nuestra Constitución. :dime:

Ya he dicho que no estoy de acuerdo con la ley de la paridad peeero, para un presidente que hace un intento (aunque no muuy acertado) de erradicar la discriminación de la mujer en el mundo laboral, no voy a ser yo la que se le vaya a echar encima. Es un tema difícil con difícil solución porque por muchas leyes que haya siempre está en manos del empresario a quién contrata y por qué. Yo creo que la solución sería que en los cvs o formularios el nombre de la persona se sustituyera por un número, así se eligiría a las personas por sus méritos y no por otras cosas, pero, claro, esto también es difícil porque una fase importante a la hora de selección será la entrevista al candidato... Quizás podría hacerse por msn... en Francia creo creo que hay o había una ley parecida... En fin, tema complicado.

Ala, ahí queda eso que demasiado he escrito para lo que tenía pensado :ayos:

Bueno, voy a ser muy breve: sobre la discriminacion positiva y la diferencia entre hombres y mujeres, estoy de acuerdo con ziritione y Capitan Acab, asi que no tengo nada mas que añadir a lo que ellos han dicho :)
Sobre la prostitucion... respecto a las mujeres que se prostituyen estan las que son obligadas y las que lo hacen porque le da la gana (pocas pero las hay). Las que estan obligadas que se puede decir, si no lo hacen les dan palizas o peor, es algo que se debe acabar ya :mad: !!! Y a las que lo hacen porque es la manera mas facil de conseguir dinero... esas simplemente son unas guarras y no, no porque follen mucho, que hay muchas tias que lo hacen y no son guarras simplemente disfrutan la vida, pero a mi que no me vengan con que no tienen otra cosa, porque siempre hay para limpiar casas o cuidar niños. Al menos que les guste que esos tios babosos las toquen porque no se quieren a si mismas.

No creo que deben estar cotizando o si fuera asi que tambien las niñeras y limpiadoras de casas de ricos lo hicieran, o sea o todos tienen derechos o ninguno vamos.
Y la prostitucion en la calle... es una lacra para la sociedad, es de verguenza y por la calle con tus hijos y que este el chulo metiendole hostias a la tia medio en pelotas, luego la otra prostituta de al lado metiendose droga hasta mas no poder, etc... :sacabo: No es una imagen muy bonita de ver y antes tenian sus zonas pero ultimamente las encuentras donde sea.

Por cierto, estoy acordandome de algo, me resulta muy curioso pero no he visto aun ninguna zona de prostitutas en las diferentes ciudades que he vivido de USA, seguro que las hay pero no se si es que ya es ilegal y estan en clubs o que, alguien sabe de esto? Simplemente me sorprende no ver ninguna por la calle.

La prostitucion de la calle no es un trabajo puesto que estan obligadas, la prostitucion de clubs pues hombre, yo creo que siempre hay otra cosa que conseguir mejor que vender tu cuerpo, pero si a ellas les gusta... pues no soy yo para meterme en eso, pero me molestan las mujeres que como gane mas dinero asi lo hacen, a nadie les gusta limpiar casas pero al menos son mas dignas, es mi opinion.

blue moon dijo:
me parece una profesion incomprensible...
Es cierto que quizá una mujer sin trabajo prefiera prostituirse antes que limpiar escaleras porque consigue dinero más rápidamente, pero estas vendiendo tu cuerpo a gente desconocida por la que no sientes absolutamente nada. Y para mi eso es tan personal que no logro comprenderlo.

más de acuerdo imposible, todo el mundo puede encontrar un trabajo, limpiando, barriendo la calle, en un burguer, hay gente que prefiere irse a lo fácil...

Cada vez que paso por Montera, me imagino como esas mujeres pueden irse con cualquiera.... primero siento un asco increible:vom: y luego no entiendo porque lo hacen.

Estoy de acuerdo en que hay personas que les gustará ese trabajo y disfrutaran con ello (supongo), o que les gusta ir a un club a trabajar, lo acepto. Lo que no acepto es la típica frase de "es por necesidad".

¿Sabiais que la mayoria de las prostitutas que hay en españa las traen desde sudamérica prometiéndole un trabajo "digno" (como limpiar escaleras) y cuando llegan aqui las obligan a prostituirse y a pagar al chulo de turno que las ha traído?

Desde luego, algunas parece que salís de los mundos de Yupi :z:

Última edición:
Arkadia, yo ya he dicho que lo que he dicho ha sido por las que lo hacen porque quieren, hay muchas españolas que se prostituyen y no es por falta de trabajo, sino porque es lo mas facil :z:

Ya, lo decía más por Mjnikita, pero de todas formas, la gran mayoria no escoge ese trabajo. Es que parece que habláis de escoger la profesión de la prostitución como la que escoge una carrera en vez de otra. Hay que tener un poco de más cuidado y no juzgar tanto a la gente... ¿Repetimos otra vez lo de prejuicio es ignorancia?

blue moon dijo:
me parece una profesion incomprensible...
Es cierto que quizá una mujer sin trabajo prefiera prostituirse antes que limpiar escaleras porque consigue dinero más rápidamente, pero estas vendiendo tu cuerpo a gente desconocida por la que no sientes absolutamente nada. Y para mi eso es tan personal que no logro comprenderlo.

Las mujeres que tienen que hacer eso , la inmensa mayoria odia tener que hacerlo pero no les queda más remedio.
Estas chicas que llegan a España suelen venir engañadas a traves de las mafias, que les prometen que les facilitaran el tema del papeleo para poder quedarse en España y poder mandar dinero a sus respectivas familias.

Muchas de ellas estan obligadas a ejercer la prostitución porque en el caso de que se negaran a hacerlo, su propia familia correria peligro. Las mafias amenazan con matar a sus hijos etc.

Unas llegan engañadas y otras al ver que cuando intentan trabajar limpiando casas , no les pagan una mierda porke la persona que las contrata no esta por la labor de regularizar su situación y además tienen niños que alimentar, que eso por desgracia no puede esperar , es entonces cuando optan por dedicarse a esto.
Ya que en un intento desesperado por salir adelante las personas pueden hacer cualquier cosa.

Ojala legalizaran la prostitución , porque de esa forma acabarían de una vez con el negocio que tienen montado estas mafias . El siguiente paso sería proporcionar ayudas a todas esas mujeres, creando talleres especiales donde pudieran adquirir una formación para poder desempeñar una profesión digna.

Porque sinceramente me parece algo aberrante , consentir que una mujer tenga que dedicarse a esto por necesidad porque carece de otra alternativa.
La prostitución debería ser ejercida sin ese tipo de prexiones, debería ser una opción libre ...

PD: Arkadia si hija si muchos viven en los mundos de Yupi . No ven mas alla de su Opel Zafira y su PSP . Piensan que la vida es tan fácil como llegar y gastarse en una tarde más de 200 euros en chuminadas como (fundas para el ipod, ratones inalámbricos, y algun posavasos de diseño si se pone a tiro)
Trastos inútiles que van abandonando por su casa , que despues sólo lo usan un par de veces y ya están deseando comprarse otro , con argumentos sólidos como¡¡¡ Es que es el nuevo modelo¡¡¡

Y lo más fuerte de todo es que tienen las santas narices de juzgar eticamente a otras personas , ignorando el gran problema que tienen en sus mentes. Su gran enfermedad consumista y materialista que en ocasiones llega a desembocar en un absurdo crecimiento de su ego interior, despreciando todo aquello que no esta al alcance de su Visa Oro

Última edición:
Bueno Arkadia pues yo como tampoco te leo...:p te contestaré solo a un par de matices, que mi opinión ya la di con un buen par de ladrillazos....xD

Arkadia dijo:
Esta respuesta directamente no me la esperaba de ti. Las universidades llevan plagadas de mujeres desde los años 70 :z:
1º no sabia que ya en los 70 las universidades estuvieran plagadas de mujeres, porque como desde que naci (en el 85) se lleva diciendo que cada vez hay mas mujeres, y siempre se repite... al final van a acabar ampliando las universidades de tantas que soy, porque aun hoy se dice que cada vez sois mas.... y algo no me cuadra....

2º ¿Y que me dices con eso?. Si al final tiene hijos y acuerda con su pareja que va a ser ella quien se ocupe de los niños y renuncia total o parcialmetne a su trabajo.. ¿de que le vale su titulo? ¿porque tiene que ocupar un puesto de mayor rango en una empresa que un hombre (u otra mujer) que dedica mas tiempo a a la empres y que va a estar más implicado en ella en el futuro?

Pero bueno este es otro tema...

arkadia dijo:
¿Sabiais que la mayoria de las prostitutas que hay en españa las traen desde sudamérica prometiéndole un trabajo "digno" (como limpiar escaleras) y cuando llegan aqui las obligan a prostituirse y a pagar al chulo de turno que las ha traído?
rocio jackson dijo:
Estas chicas que llegan a España suelen venir engañadas a traves de las mafias, que les prometen que les facilitaran el tema del papeleo para poder quedarse en España y poder mandar dinero a sus respectivas familias.
Igual yo estoy equivocado, y si es así ruego que algun@ sudamerican@, por ejemplo, me lo diga, pero.... ¿de verdad os creeis eso? yo no me creo que no saben a lo que vienen ni de broma y me explico con esto antes de que lo malinterpreteis....
A mi me parece normal que engañen a un par de rumanas, sudamericanas, africanas y todas esas, que engañen a las primeras porque realmente no saben donde se meten... pero despues de tantos años, tantas engañadas,... ¿pensais que las sudamericanas, rumanas,.... no saben que existen esas mafias? Yo pienso que sí lo saben, y cuando alguien le dice que le va a dar los papeles sabe el riesgo que corre, lo que pasa es que aun así lo acepta... y luego sí, luego quieres salir, pero yo no creo que vengan "engañadas" del todo... por eso.
¿A ninguna de estas chicas se le ocurrió comentar a nadie que trabaja o tuvo que trabajar de prostituta (una vez que ha pagado ya su deuda)? Ya pasaron sufientementes años como para que sepa la verdad de esos asuntos como para que en rumanía cuando te dicen que vas de camarera no va a ser ese trabajo el que desempeñes.... y repito, y más despues de tantas engañadas...

Y sobre las putas de carretera... yo no se los motivos que tendrá cada una, pero yo alguna vez tengo que pasar por una calle donde las hay, y creo que se notan bastante bien las que son de mafias y las que no... y hay unas cuantas que no lo son... y con el dinero que han de ganar (bien poco porque cualquiera que vaya a esa zona prefrirá a las de las redes) bien podrían estar ganando más dinero en otra cosa... pero bueno, como se ha dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera....

Elecktrica, en EEUU que no sean visibles es sólo un sintoma más de la hipocresía y el conservadurismo estúpido. A mi las mujeres que veo por montera no me dan asco, me dan pena pero prefiero verlas a que estén ocultas. A juzgar por los anuncios de prensa y por la gran cantidad de servicios que se ofrecen, la demanda de estos servicios debe ser enorme. Si admitimos que los seres humanos somos seres sexuales y seres que tenemos necesidades fisiológicas, no entiendo el porque la comida está regularizada y la prostitución no. Y si me saltáis alguno con que no se puede pasar sin comer, os meto el rollo o mitin de que hasta para comer, el ser humano tiene su culturalidad.

Vaya risas se pegaría un holandés si entrara en este foro...

wicca dijo:
Elecktrica, en EEUU que no sean visibles es sólo un sintoma más de la hipocresía y el conservadurismo estúpido. A mi las mujeres que veo por montera no me dan asco
ami tp me dan asco, pero me da asco imaginarme lo que hacen con gente extraña k a saber lo k tiene:vom:

Mjnikita dijo:
ami tp me dan asco, pero me da asco imaginarme lo que hacen con gente extraña k a saber lo k tiene:vom:
Prevención de riesgos laborales... No es la única actividad con altos riesgos para la salud y alta mortalidad....

Si en las profesiones que están regularizadas hay movidas, imagínate esta. Es lamentable que en 2007 tal y como está el mundo hoy en día y en un país "desarrollado", como se supone que es este, no haya un marco legal para estos mujeres y hombres.

Ziritione, te contesto a eso porque es una pregunta que yo mismo me hacía, y que tuve ocasión de plantearle a una chica en esa situación.

Estuve colaborando mucho tiempo con un proyecto que trabajaba precisamente con este colectivo, y os puedo asegurar que tener el problema delante y a sus protagonistas cara a cara hace que te replantees muchas cosas que dabas por sentadas, y que caigan muchos mitos.

La estadística pura y dura confirma que la prostitución "de lujo" no representa en absoluto el problema de la prostitución. Es absolutamente minoritaria.

Y en cuanto al tema del engaño y demás... Para empezar es muy importante tener en cuenta de dónde vienen estas chicas, la educación que han recibido, el contexto del que salen, el cambio cultural que sufren al llegar aquí... Es imposible que las "juzguemos" utilizando nuestro punto de vista, o nuestro entorno cultural, nuestros valores o nuestra experiencia, porque no tiene nada que ver con lo que ellas han vivido en sus países de origen. Hay muchas situaciones que ellas han vivido que a nosotros nos pueden parecer incomprensibles, pero hay que entender que ellas no parten de la situación que partimos nosotros.

¿Si vienen engañadas? Sí, rotundamente sí, al menos en la inmensa mayoría de los casos. ¿Qué ocurre después? Pues depende mucho de la chica, y de su familia. En muchas ocasiones las chicas llegan con la esperanza de hacer una vida mejor aquí, y de poder mejorar también la situación de las familias que dejan atrás. En muchísimas ocasiones la vergüenza les impide reconocer por lo que realmente están pasando, y no cuentan nada de lo que sucede en sus países de origen. Lo que es imposible es que nosotros nos hagamos una idea de lo que psicológicamente tienen que pasar, el grado de humillación y vergüenza por el que pueden llegar a pasar, unido al mismo tiempo con la necesidad y la desesperación. Generalmente además, una situación muy mala aquí es mucho mejor que la mejor situación en el sitio del que vienen. Pero insisto, es muy difícil entender eso porque nosotros no partimos de ese contexto. Tampoco tienen el mismo acceso a la información que tenemos nosotros, ni el mismo exacto concepto de lo que "está bien y mal".

También hay otros casos en los que las mismas familias son las que obligan a las chicas a seguir ejerciendo la prostitución, porque alcanzan así un nivel de vida que no tenían antes. Suena tremendo, pero es una realidad.

En el caso de muchas africanas, las mafias que las traen aquí las mantienen ejerciendo bajo amenazas a las familias que dejan detrás, o como pago de una deuda que contraen sin saberlo al venir aquí.

Es una situación muy, muy complicada, con muchísimos matices y marcada por muchas diferencias culturales, así que hay que tener cuidado cuando se habla del tema porque no es todo tan sencillo como parece.

Un saludo ;)

jfcnew dijo:
La estadística pura y dura confirma que la prostitución "de lujo" no representa en absoluto el problema de la prostitución. Es absolutamente minoritaria.
Esto supongo que muchos ya lo damos por sentado. Entre otras cosas, porque son una minoría los que se la puden permitir...

Es imposible que las "juzguemos" utilizando nuestro punto de vista, o nuestro entorno cultural, nuestros valores o nuestra experiencia.
En esto tienes razon, obviamente, cada cultura tiene unas costumbres y cuando se juzga algo hay que hacerlo desde su punto de vista y atendiendo a sus circunstancias.

¿Si vienen engañadas? Sí, rotundamente sí ¿Qué ocurre después? Pues depende mucho de la chica, y de su familia. En muchas ocasiones las chicas llegan con la esperanza de hacer una vida mejor aquí, y de poder mejorar también la situación de las familias que dejan atrás. En muchísimas ocasiones la vergüenza les impide reconocer por lo que realmente están pasando, y no cuentan nada de lo que sucede en sus países de origen. Generalmente además, una situación muy mala aquí es mucho mejor que la mejor situación en el sitio del que vienen. Pero insisto, es muy difícil entender eso porque nosotros no partimos de ese contexto. Tampoco tienen el mismo acceso a la información que tenemos nosotros, ni el mismo exacto concepto de lo que "está bien y mal".
Yo sabía porque tengo escuchado, eso del miedo a reconocerlo en sus familias y esas cosas. Lo cual comprendo perfectamente. Lo que quiero decir, es que a no todas les pasa eso, habrá algunas que lo cuenten. Se saben a que se exponen cuando vienen y le prometen el trabajo ese... No creo que en cierto modo les coja de imprevisto...

Otra cosa es lo que dices en la segunda parte de lo que te cite, por eso no las juzgo en absoluto. Aun sabiendo eso, quizá prefieran venir, exponiendose a que tendrán que estar unos años en esa situación hasta que "paguen su deuda" y luego poder quedarse ya en España, porque como tu dices, una situación mala aquí es mejor que la que pudieran tener allí... Pero como esto lo de las mafias africacanas... Cuando traen a los africanos a españa, no creo que ellos piensen realmente que le van a dar un trabajo (digo yo que los anteriores si lo contarían en este caso ya que no tiene nada de "vergonzoso"), pero aún así vienen, porque piensan que estar aquí es mejor que estar en sus paises... por eso no lo juzgo. Simplemente digo que no creo que vengan tan engañados. Esa es mi percepción.

No entiendo como hay gente que puede pensar , que estas pobres chicas que acaban metidas en estas movidas , lo hacen conscientemente ¿Nos hemos vuelto todos locos?

A ver que no son extraterrestres , que son personas humanas iguales a nosotros , con sentimientos y valores da igual cual sea su origen.
No es tan dificil creo yo ponerse en su lugar, unos tios me prometen un contrato de trabajo ponte que es en una fabrica o en una empresa de limpieza, estoy en una situacion desesperada mi familia se esta muriendo de hambre , no hay tiempo que perder asi que acepto

Y tengo la desgracia de haber firmado un contrato , que si no cumplo me pueden kitar a mi familia ¿que hago ? no hay alternativa.

Las mafias no van por ahi diciendo que son mafias ,se camuflan tienen empresas tapadera , engañan a la gente. ¿ O es que acaso no hemos oido jamas ningun caso de alguien que haya sido victima por ejemplo de una estafa inmobiliaria ?

Igual que gente que no es pobre puede ser estafado , de igual forma y con mayor probabilidad son engañadas estas chicas por estas mafias, teniendo en cuenta sobre todo la desesperacion por conseguir urgentemente el dinero que necesitan.

Odio cuando hay gente que habla de ellas como si fueran basura , objetos o mercancia, me da
muchisima pena que las humillen y que las traten asi, merecen ser respetadas es mas en mi caso merecen mucho mas respeto que esas personas que las critican a deguello y van presumiento de formar parte de la "sociedad civilizada"

Rocio Jackson ,estoy totalmente de acuerdo contigo.
ante todo son personas .lo que pasa es que mucha gente no se da cuenta o no se quiere dar cuenta de la cantidad de necesidad que hay ahora mismo en el mundo.creen que por que como la mayoria de gente que conocen su unica preocupacion es que carrera estudiar (a costas del dinero de papa claro) y luego la mayoria de esta gente critica a los que estan en un trabajo no tan (digno)diciendo que (hubieran estudiado una carrera como yo ).

Tanto a Rocio Jackson como AJ si vuestra palabras las decís sobre mi comentario me parece que os estais saliendo del tiesto, porque no creo que de lo que dije puedan salir vuestras palabras.
En ningún momento dije que fueran basura, ojetos, mercancia o que no tienen sentimientos, y mucho menos criticarlas....

Al igual que tampoco dije que si alguien se mete voluntariamente o por necesidad no lo entendiera.... Yo soy una de esas personas que estoy estudiando una carrera, y decir que su unica preocupación es estudiar... o decir más, a costa del dinero de papá es muhco decir, porque eso será la gente que conoces tu... Y en ese caso, fenomenal para ellos... ¿que problema hay? ¿se tienen que prostituir tambien para ser igual de "buenos" que las prostitutas o que? ¿Que pasa que si estudias y no trabajas eres un parásito? ¿Por trabajar ya tienes mas conciencia social?... no entiendo tu comentario AJ y si lo entendí no lo comparto en absoluto.

Hay gente que estudia que le cuesta mucho llegar ahi y más mantenerse. Y hay gente que estudia con el dinero de papá pero a papá le cuesto mucho ganar el dinero y privarse el de cosas para que su hijo pueda ir a la universidad... así que por favor, tampoco generalicemos en este tema...

Última edición:
por alusiones Ziritione ; la mayoria de gente que estudia es para no trabajar .y yo no digo que estudiar y estar en un puesto en el que no se haga esfuerzo fisico no sea digno; ahora bien contra mas dinero se tiene mas parasito se es por una simple razon ;mas se gasta ,mas gente trabajando para el ,desde el peluquero al cual hira cada 2 semanas,la que le frega el piso,los trabajadores que fabrican el mercedes que cada 2 años canvia,la secretaria ,la camarera,cocinera,que le preparan todos los dias la comida ,etc,etc.vamos que en definitiva solo se dedican a vivir a costa de los demas y el a canvio les da un trozo de papel;y curioso tambien sera el que tiene dinero el que paga los servicios de la prostituta.el pobre que tenga lo justo para comer no sera el cliente habitual .luego los que mas las critican son las que mas uso de ellas hacen

Atrás