• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prostitucion

arkadia dijo:
No estoy haciendo diferencias entre prostitución nacional e internacional, no me jodas.
No, la distinción la hago yo. Y es poque el mayor riesgo de legalizar la prostitución es la entrada masiva de extranjeros, por lo que sería ahí donde las mafias se verían favorecidas; mientras que con las prostitutas nacional sería distinto porque no necesitan papeles, y no hay ese tráfico de personas...

PD: Lo de la j lo había pillado, lo que pasa es que estoy haciendo un trabajo traduciendo del portugués y ya no sé en que escribo...

EDIT: El razonamiento es el siguiente. Las mafias compran locales. Van a paises del este y africanos y les hacen lo mismo, pero firmando un contrado de prostitutas... podrán traer libremente al número de prostitutas que deseen. O en su defecto, cobrarán por hacer contratos. Irán a eses países y por varios cientos de euros harán contratos aunqe luego no se cumplan....

Última edición:
ziritione dijo:
No, la distinción la hago yo. Y es poque el mayor riesgo de legalizar la prostitución es la entrada masiva de extranjeros, por lo que sería ahí donde las mafias se verían favorecidas; mientras que con las prostitutas nacional sería distinto porque no necesitan papeles, y no hay ese tráfico de personas...

Muy bien, entonces para que no vengan a molestarnos más extranjeros, vamos a seguir permitiendo que se extorsione, trafique y utilicen a las prostitutas como mercancías porque eso de pensar una solución es taaaan aburrido :ains:

ziritione dijo:
PD: Lo de la j lo había pillado, lo que pasa es que estoy haciendo un trabajo traduciendo del portugués y ya no sé en que escribo...

No hace falta que te justifiques, pichurrín :dime:

arkadia dijo:
Muy bien, entonces para que no vengan a molestarnos más extranjeros, vamos a seguir permitiendo que se extorsione, trafique y utilicen a las prostitutas como mercancías porque eso de pensar una solución es taaaan aburrido :ains:
Lo dicho, ya me retiro del post, si vas a llevar por donde te de la gana mis palabra paso de seguir con el debate porque no me apetece corregir a la gente que intencionadamente las interpreta como le da la gana para que parezca que digo cosas que nunca dije.

Yo no dije que se tenga que permitir todo eso que dices, ni dije que molesten, ni dije que se deba permitir que se les extorsine, ni dije que se les deba tratar como mercancías, ni dije que no hay que pensar una solución porque es aburrido.

Dije que tiene una solución muy difícil y que no es precisamente la que proponías tu. Estoy totalmente a favor de que se busque una solución y se acabe con ese problema.

Y como te veo venir.... no digo que los extrangeros sean un problema y no deban entrar en España ni nada de eso....;)

Creo que no has notado el matiz sarcástico de mi reply :dime:
Si enumero la cantidad de cosas desde que empezó este tema que tú has puesto en mi boca sin ser ciertas, puedo estar aqui horas. De todas formas, habrás notado que las he dejado pasar, porque no merece la pena. Como decía un profesor mío "pelilloz a la maz" (que tenía frinillo el pobre) Pero bueno, ya veo que te has tomado todo el tema como algo personal y me da bastante pena.
Y para acabar, que decir que hay que legalizar la prostitución no es sinónimo de decir que sea un camino fácil. ;)

PD: ¿A que me ha quedado bonito el final? :p

ph11075165914731zu7.jpg

Atrás