• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Proyección de videos de MJ en Ciudad Universitaria [Mexico]

Hola a todos, el día ya esta confirmado, el viernes 13 de octubre, de 11:30 a 13:30 hrs, se estarán proyectando en la Escuela Nacional de Trabajo Social, en C. U. algunos videoS de MJ, el nombre del evento es "EL ARTE DE BAILAR: MICHAEL JACKSON, LA LEYENDA CONTINUA", espero contar con su presencia, esto lo hago porque ya casi termino la licenciatura y antes de irme quiero que la comunidad universitaria se entere la maravilla que es MJ, además abordare el impacto social que ha causado MJ a nivel mundial y en México, se darán algunos puntos de vista de un psicológa que me dió su opinión:feo: sobre nuestro apego a MJ y nos deleitaremos con algunos videos sorprendentes de MJ.:eek:

Re: Proyección de videos de MJ en Ciudad Universitaria

Aaaaaaaah, yo leyendo el post to ilusionao pensando que era la Ciudad Universitaria de Madrid, que palo :p

Ojalá vaya mucha gente y les guste a todos! :D

Jajaja Bizi que palo jajaja. espero que todo vaya bien y que hayan videos y fotos ^^

ooorale pues espero que te vaya super bien en tu evento y espero que vaya mucha gente , a ese tipo de proyecciones le llamo arte!:p mucha suerte niña!! y nos cuentas despues como te fue oki?;)

:urule:Lulú:urule:
Muchas felicidades!!! Espero que todo salga bien, y que nos muestres muchas fotos a los que no podremos ir. :(
Maravilloso haber conseguido un espacio para MJ en CU, "EL ARTE DE BAILAR: MICHAEL JACKSON, LA LEYENDA CONTINUA"... me encanta el tema!!!, :eek:

:D

Última edición:
Felicidades Lulú, ya sabes que yo iria pero estoy un poquito lejos :jejeje: pero desde lejos sabes que tienes nuestro apoyo y que deseamos que todo te salga de maravilla :)

Mucha suerte Lulu, espero que subas fotos luego eh!!!!

LOURDES ALVAREZ dijo:
... se darán algunos puntos de vista de un psicológa que me dió su opinión sobre nuestro apego a MJ y nos deleitaremos con algunos videos sorprendentes de MJ.

Y ya sabes que dirá??

:D Pues muchas gracias a todos, Eder y Jessi ya saben que su apoyo y buena vibra me impulsan a hacer esto, sus comentarios me llenan de seguridad, aunque a veces pienso ¡¡que tal si no llega nadie!!, pero so sigo adelante a ver que pasa.
Ross me da gusto que me acompañes para ese dìa, la escuela se encuentra en Insurgentes sur, o saliendo del metro de CU tomas el transporte gratuito de la ruta 2 y te bajas en la Escuela Nacional de Trabajo Social.

Muchas gracias por sus comenterios, Mariana la psicologa me diò una explicaciòn, porque tal vez ella no pueda ir pero yo la dirè ese dìa.
Ya despuès veràn algunos carteles pegados por CU.

Los espero a los que puedan ir, Gracias.;)

Última edición:
LOURDES. COMO YA TE LO HABIA DICHO. TIENES TODO MI APOYO. YA SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO. SOBRE TODO PARA UN EVENTO TAN PADRE Y ORIGINAL COMO ESTE. RECUERDAS? YOU ARE NOT ALONE.;)

TODOS LOS QUE PODAMOS HAY QUE APOYAR A NUESTRA TALENTOSA AMIGA LULU. QUIEN DICE YO?:bye:

Muchisismas gracias amigos Eve, Gus y Eder, saben ya estoy invitando a los estudiantes de mi escuela, espero que se interesen sobre el tema y asistan muchos.
Evelin yo se que eres una amiga increíble que nunca pense encontrar, gracias.:*)
Gustavo tu eres un maravilloso imitador, haré lla propuesta al profesor que me esta apoyando para integrarla y te confirmo siiii muchas gracias amigo.:D
Eder te guardaré un carte, aunque te aviso que es muyyy sencillo ehh, la escuela no saca copias a color así que esta en blanco y negro, gracias amigo por tu apoyo.;)

Gracias por sus respuestas amigos, miren el programa esta sí:

1- Bienvenida
2- Introducción al tema sobre el baile y sus manifestaciones artisticas enfocandonos a MJ
3- Videos sorpresa
4- La leyenda continua
5- Demostración de baile
6- Una entrevista a ¿? personaje (es)
7- Videos sorpresa
8- Videos finales
9- Despedida y agradecimientos:)

Disculpen si no soy tan específica en los videos pero se estan seleccionando cuales son los más apropiados y fuera de lo común que podrían sorprender.

Si se les ocurre algo más pueden proponer. :confused: Gracias:*)

LOURDES ALVAREZ dijo:
Ross me da gusto que me acompañes para ese dìa, la escuela se encuentra en Insurgentes sur, o saliendo del metro de CU tomas el transporte gratuito de la ruta 2 y te bajas en la Escuela Nacional de Trabajo Social.

Bueno pues ahi me esperas;)

hector jackson dijo:
avisame bien que onda vale,, aki les dejo otro de mis shows fue en tehuacan puebla...
http://www.youtube.com/watch?v=xW3PQoUcXTY
:eek:
Hombre pues ese es el pueblo en donde vivia mi mama y en el que actualmente vive mi abuelita:eek:

Bueno pues va haber imitadores y tida la cosa seguro que me divierto:dime:

Atrás