• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Proyección de videos de MJ en Ciudad Universitaria [Mexico]

ok, perfecto ahi si kieres mi participacion para tu evento, pues nadamas me avisas con tiempo ok, me escribes a mi correo vale...???

HOLA:

Muchas gracias por realizar este tipo de eventos, sabes que cuentas con nuestra asistencia y para cualquier cosa que se te ofresca.

Pues lo bueno ke el evento es temprano, un amigo mio va alla a la escuela y me dijo como llegar, espero estar alla, ya ke hace tiempo no voy a ningun lado para ver algo ke tenga ke ver con el ARTISTA

Muchas gracias a Héctor, que se hace participe en esta presentación de videos con su actuación tan impresionante como siempre, a Luis Angel y Alex, grandes amigos que estan colaborando con el material de video, a mi grandiosisima amiga Eve por su apoyo incondicional que me brinda, a otros invitados sorpresa que me estan ayudando muchisimo, a todos ustedes los de foro por su apoyo moral que es el que mueve una fuerza interna de mi ser para realizar esto de todo corazón.

¡¡¡GRACIAS!!! :*)

LOURDES ALVAREZ dijo:
Muchas gracias a Héctor, que se hace participe en esta presentación de videos con su actuación tan impresionante como siempre, a Luis Angel y Alex, grandes amigos que estan colaborando con el material de video, a mi grandiosisima amiga Eve por su apoyo incondicional que me brinda, a otros invitados sorpresa que me estan ayudando muchisimo, a todos ustedes los de foro por su apoyo moral que es el que mueve una fuerza interna de mi ser para realizar esto de todo corazón.

¡¡¡GRACIAS!!! :*)

:) :) AMIGA LULU. YA SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS Y ESPECIALMENTE CONMIGO. Y YA SABES QUE LO HAGO DE TODO CORAZON. AHI TE ESTAREMOS APOYANDO PUES YO SE QUE NO ES NADA FACIL ORGANIZAR UN EVENTO ASI DE IMPORTANTE. ERES MUY VALIENTE, EMPRENDEDORA, TALENTOSA Y MERECES TODA NUESTRA ADMIRACION. LO MENOS QUE PODIAMOS HACER ERA APOYARTE. TU HAS HECHO TODO, ASI QUE AHI ESTAREMOS. TODO SEA POR LA VERDADERA AMISTAD Y NUESTRO ADORADISIMO MICHAEL JACKSON QUE TANTO NOS INSPIRA...
YA VERAS. TODO VA A SALIR MUY BIEN
:bravo:

Última edición:
xclente
que tla si apovechamso ay d selemebramso mi cuemepl po r adlentado, quemi cuempele s e pomo leusnx digan queis d jejeje

Pues estarìa muy bien Aransay, espero verlos a todos los que han confirmado su asistencia, muchas gracias a los que han colaborado con esto, gracias a Gustavo que aunque no se va apoder presentar, la intenciòn de apoyarme fue un gesto increìble de su parte.
En estos momento voy al metro CU para pegar propaganda.:cool:

Gracias por tus buenos deseo Tidus:*)

Muchisimas gracias a los que estuvieron presentes en este evento...

Héctor Jackson
Miguel Jackson (y sus bailarines)
Luis Ángel
Alex
Evelin
Aransay
Ross
Manuel
Raúl
Luisito
y algunos estudiantes que se dieron cita.

Me sentí presionada por que se retrazo el evento y sentía el tiempo encima, luego el reproductor no era el adeuado y al apagar las luces impedían maquillarse a los imitadores, pero bueno creo que salió algo bien, por lo menos las imitaciones resultaron increíbles.
Después suben las fotos, eso espero.:)

CRÓNICA DEL EVENTO EN CIUDAD UNIVERSITARIA

La cita para Héctor y Miguel Jackson quien me apoyarían en este evento con su presentación de baile, fue a las 10:30 -10:45 am en el metro CU, al igual para unos amigos; los más puntuales fueron Manuel y Raúl, luego llego Héctor y por último Alex con unos lentes obscuros vestido de negro y con el fan perfecto (su bebé). Estuvimos esperando también a Miguel Jackson pero no llegaba, así que nos adelantamos y Manuel y Raúl se quedaron a esperarlo, junto con sus bailarines de Miguel.

Ya eran las 11:30 y aún no estaba conectado el equipo reproductor ni de audio, me empece a presionar y a alterar un poco, iba de un lado a otro solicitando el material, las personas ya estaban sentadas esperando a que comenzara, los imitadores a penas se estaban maquillando.

Empece a discutir un poco con el responsable del Área de formación integral, el cual me estaba apoyando, me llamo la atención por llegar un poco tarde, le dije que en eso hubo fallas pero los imitadores también tenían otros compromisos, por fin que nos logramos calmar y Alex me apoyo pasando el material que llevamos para proyectar, mientras los imitadores se trataban de maquillar detrás del esenario.

Llego el momento, subi al esenario y les di la bienvenida a los presentes, hable muy breve sobre la temática y se dió inicio con el video de 16 min. antes del concierto. ese video sorprendio a los asistentes ya que se ven escenas muy fuertes de la locura de los fans, se escuchaban risas y comentarios sobre esas imagenes.:eek: :jajaja:

Más tarde después de varios videos siguieron las esperadas actuaciones de dos grandes personajes, así que subi al escenario, presente primero a Héctor, explique como conocí a este talentoso imitador y dije: "con ustedes Héctor jackson", todos empezaron a aplaudir muy emocionados. Después de que bailo, les realice unas preguntas, ¿Desde hace cuanto tiempo imitas a MJ?, ¿Por qué bailas como MJ?, le agradecí por su participación y lo invite a que tomara asiento y observara lo que seguia.

Entonces se continuaría con el video de La leyenda continua, pero le antes le pregunte a Miguel si estaba listo para su presentación, él me dijo que si que ya quería salir, entonces me pare frente al escenario y presente a Miguel Jackson, la gente aplaudio de la emoción y Miguel bailo de una manera increíbe thriller, cuando de repente se detiene la música y él se queda estático, entonces, sus bailarines comienzan a salir vestidos de monstruos, su bailarina empieza a caminar como el personaje de la exorcista con las manos y pies hacía abajo, :eek: la mirada de los asistentes estaba fija a esas imagenes; para finalizar su actuación se dejaron caer los bailarines uno a uno, se le realizo las mismas preguntas a Miguel y la gente quería que hubiera un "Jackson contra Jackson", pero por el tiempo ya no se pudo....

Continuará....

Gracias y aunque yo llegua una hora despues de que comenzo el evento :cuñao: me gusto mucho y conoci a una fan que no pertenece a este tipo de foros y va en la misma escuela que yo El CCH Sur y en el mismo turno y yo no lo sabia:eek:

suban las pics no:reza:

y ahora si ponga la mia ¬_¬...

:ayos:

Última edición:
Por último se proyecto el video de La leyenda continua y al final les di las gracias a:

Héctor Jackson
Miguel Jackson
Luis Ángel (por subtitular el documental de la Leyenda continua)
Alex (Maicol Llaxon, estuve 2 tardes en su casa grabando material)
Evelin (por su apoyo con las fotos)
Raúl por colaborar con material

Cuando la gente se comenzo a ir, nos quedamos los fans en el auditorio a tomarnos fotos, ya saben la foto clasica de colocarnos todos los fans. Luego a posar junto con los imitadores, muy divertido.

Hay algunas escenas que quiero rescatar de todo esto, son aspectos que llamaron mi atención.
*Observe a un señor muy tranquilo de más o menos unos 56 años que permaneció muy atento al evento desde que comenzo hasta que finalizo, él se veía una persona muy educada, culta, seria, pero bien que disfruto el evento. Waaaaoo no cabe duda que no se distingue por edades el gusto por la buena música.:cool:
*También logre apreciar la emoción de varios profesores de la universidad gustosos de ver a los imitadores, una maestra que me dió clase, por cierto muy inteligente, responsable y bonita, estaba pidiendo a gritos que repitiran el baile presentado por los imitadores, luego solicito con la coordinadora tarjetas de contratación para llevar el show presentado a sus niños.:eek:
* Una profesora responsable del área administrativa de la escuela pidió que por favor dejarán que su hijo (como de 8 años) se tomara una foto con los imitadores porque había faltado a su escuela primaria para ver esta presentación de MJ, el chiquito se veía emocionado y me pregunto ¿este chiquito qué tanto podrá saber de MJ?, ¿cómo es que a tan temprana edad MJ ha logrado entrar en sus gustos musicales?, Waooo MJ es un enigma, no cabe duda que su talento es indescriptible y logra entrar a los corazones de todas edades.:p
* También es preciso mencionar que Raúl y mi hermano César faltaron a una clase por estar presentes, Ross me comentó que estaba ansiosa porque terminara su clase para llegar, Luisito Jackson salió justo a tiempo para irse a trabajar, Alex descuido su trabajo por venir, a todos ustedes muchas gracias por apoyarme y disculpen por mover sus tiempos y sus planes.
* La responsable del Área de Formación Integral dió las gracias por la participación de los imitadores y cuando ya se iba me pregunto si Alex era mi hermano, creo que logro ver mucha confianza entre él y yo y por eso lo dijo.
Al parecer todos los fan formamos una gran familia.:*)
*Por cierto ese día salió publicado en primera plana de los periodicos la noticia de que MJ se vistió como mujer y salio a las calles con un perro, en el metro CU estaban regalando periodico y Manuel al ver esa noticia se volvio a meter de contrabando por debajo de los torniquetes para pedir el periodico gratis.:jajaja:

Bueno, en realidad si, sali justo a tiempo y llegue a la hora, gracias Lourdes y a todos los demas por ese evento, fue muy padre estar ahi con los fans y los no fans, la pase realmente bien y ademas les mostre la playera ke me hice de Michael y mi carpeta, espero ke a los ke no la hayan visto antes les haya gustado, saludos es ke ya llego mi trainer, Bye. Espero ver las fotos...

Hay els va al corncia dle vento

omo iemep elgoa ane pcond emsiad anetalaiconals 10pm ay estab ne l mtro cu

tab bstane epridod

ntipoem cntr yeme rpeugnt aque si yio cvivia en poalnco queme ve apreiaveme n ls suepr s7 yels dije queis ahysnsor epsano el me dijo toam al ruta 3 alcentr cutlrua
ysoabaiquemnahbaidncihor tua 2 y ahayv oayem formoa
fortuandamenle cocndutor del trnspdoerte itnro emd ijo cmabite d emcaion es el 2
yme fueienle 2
lwlgue 10:10 a al algua
me freko neosnuro niun anaunaio

pdioe preutno proel abaño
ayvoy a alsair del bañoveo elc arteñ que d tenaitcha al rhao osmoise huebsi adlentdod a media rhroa
ydigo ala t an pco yanei elga
en so voysbcuando cu adurio
coror
camino
en so veo alo los venri a chaparita hermsoa di8vianrone ra velyn
nsoamos uanbzo
ayhye stamso
es empzai al gena a cera
peegutan
de ahi 2 fans epdida obtien orientacon els dimsola direciodnel dhiout yel dejaorn coreos a velyn

ya en so emp<ia a elghar alt ropa
haycomoclso viendola lzu alex y yo (que de que tora forma sivya questamsiore lcos
lsuiangle cargandoal fan perfecto
ahyd euanaldoa otyor
va lelgando tdo

e nsoapa al luz plo ento
randoe ve rle volume
las grn catcuieosnde ehctro yde mgieul jackson qu bueno (rebecay se els chsiem quenoe queias cotnar mendgia)
als egtne super atne
siemepo furon re4petusoso
ueiran am ss quaon coan agans d ema shwo
rgai a lso baialrines d emgieul le asutaron al fan epro ensuctaucion 2 v4cesxsd ahy ue rino nee
la gianl y e aocdarond e mio cuempl pro dltnaod em felciton
al topmae d eofot eneosmal ahyq proahi na dedica exclsuviant3e rebcuya y o a tod jesi em lsodems
enal sueprcma de veyn

Atrás