• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Proyección de videos de MJ en Ciudad Universitaria [Mexico]

Lulú!:bravo:

Me alegro que haya salido a tu gusto! Y quiero ver fotos, si sale algo en la gaceta también me la guardas!:p

Un abrazo ;)

HOLA QUE TAL, SALUDOS A TODOS, LES ESCRIBO PARA INVITARLOS A TODOS A UN SHOW DE THRILLER-GHOST, QUE SE LLEVARA A CABO EN "LATITUDE DISCOTHEQUE", UBICADO EN CALZADA IGNACIO ZARAGOZA No. 1082 COL. AGRICOLA PANTITLAN. EL COVER CREO QUE ESTA EN $80.00, SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, SERA LOS DIAS VIERNES 3 Y SABADO 4 DE NOVIEMBRE DE 2006, LA DISCO SE ENCUENTRA SOBRE ZARAGOZA ENTRE EL METRO AGRICOLA ORIENTAL Y EL METRO CANAL DE SAN JUAN. A UN COSTADO DE UNA GASOLINERA, CUALQUIER DUDA COMUNIQUENSE CONMIGO OK? 044 55 20 22 78 80
SALUDOS...;)

Espero que Evelin pueda pasarle las fotos a Alex para que las suba, muchas gracias a Aransay por su crónica, a Eder y King por sus comentarios, ahora esperemos que nos organicemos para Halloween:rolleyes: . También la invitación de Héctor queda abierta, este imitador es genial ya recibi comentarios muy buenos por su actuación, felicidades amigo.;)

Lulú y yo hermanos? :jajaja: Qué bonito!!!!

Pues yo diría que sí somos hermanos... y es que a veces la amistad, la confianza y la admiración llegana puntos totalmente insospechados...

Muchas gracias,Lulú, Evelyn, Luis Angel y Manuel, entre muchos otros; simplemente por estar ahí...

Por ser como son y por compartir con nosotros todo el cariño que tienen para dar...

El evento? A pesar de las mínimas fallas técnicas, salió de pelos!!!

Estén pendientes, porque viene el friki halloween el 4 de noviembre y un ciclo de cine "de al Maicol" por confirmar en este mismo auditorio de CU. amiga Lulú!!! Llámameeeee!!!!

Abrazoas a todos!!!

Todo salio de Maravilla, Gracias Lulu por organizar este tipo de evento con tu hermano Alex:mmm: La verdad yo lo sospechaba desde hace mucho.

Bueno Hector cuenta con mi Asistencia para ver tu presentacion en la Disco.

Espero que para este prox. Evento en Noviembre puedan ir mas personas al Evento, no seria mala idea darle publicidad como con lulu;Manuel me conto que el puso carteles en su trabajo desde los Reyes y si asistieron personas, creo que seria lo mismo para este Evento. Asi mas gente iria y seria mas ambiente y mas destrosos.Cuenten conmigo para ayudarles hacer la publicidad o carteles si les gusta la idea;)

NUEVAMENTE GRACIAS LULU Y ATODOS LOS QUE FUERON.

Como la vez Alex... ¡¡¡eres mi hermano!!!... que cosas nooo

Pasando a otra cosa, si se va a realizar algo para el 4 de noviembre creo que ya debemos de empezar a organizarnos no lo crees?, me voy a comunicar con Evelin para ir planeando algo, pueden proponer ideas todos los que gusten colaborar.

Muchas gracias por tus cometarios Luis Angel, me hacen feliz leerlos y, ¡gracias a Dios!, lo planeado en la proyección de videos salio adelante, agradezco también por la promoción que hizo Manuel, le pedi que pegara en las calles por donde vive propaganda y eso causo reacción.

Esperemos que no sea sólo esa vez, la proyección de material de MJ, se esperan nuevos proyectos también en CU.:7: :cool:

si yo tambien espero los mismo LULU...

lastima que yo no pueda organizar un
evento de MICHAEL JACKSON que se relacione
con las MATEMaTICAS AJAJAJAJAJA....
(porque voy en la ESIME ZAC. del politecnico.)

:bravo:
LOURDES ALVAREZ dijo:
Como la vez Alex... ¡¡¡eres mi hermano!!!... que cosas nooo

Pasando a otra cosa, si se va a realizar algo para el 4 de noviembre creo que ya debemos de empezar a organizarnos no lo crees?, me voy a comunicar con Evelin para ir planeando algo, pueden proponer ideas todos los que gusten colaborar.

Muchas gracias por tus cometarios Luis Angel, me hacen feliz leerlos y, ¡gracias a Dios!, lo planeado en la proyección de videos salio adelante, agradezco también por la promoción que hizo Manuel, le pedi que pegara en las calles por donde vive propaganda y eso causo reacción.

Esperemos que no sea sólo esa vez, la proyección de material de MJ, se esperan nuevos proyectos también en CU.:7: :cool:

HOLA A TODOS.

Creo que todo salio bastante bien. Se sentia mucha adrenalina en el auditorio y mucha expectativa. Una de mis grandes pasiones es la danza y la verdad me encanto todo lo que dijiste Lulu. Todo estuvo muy imteresante:feo: Tambien disfrute las platicas que tuvimos antes de que sucediera el evento. Es increible en cuantas cosas coincidimos. Las presentaciones estuvieron muy bien. Fue muy especial ver como se emocionaron todos e hicieron parar a muchos de sus asientos para aplaudirles.
Lo que me encanto de este evento fue la espontaneidad y las ganas de hacer las cosas solo por el puro placer de hacerlo y disfrutarlo. Sobre todo fue muy original y significativo que LULU haya mostrado a Michael más allá de ser un artista. Tocaste puntos muy importantes como:

* Michael Jackson y la danza
* La función de la danza
* Emociones que nos genera y los beneficios que esta trae
* Michael Jackson el artista y el ser humano
* Psicológicamente analizaste porque a los fans nos gusta Michael Jackson
* El masivo impacto que Michael Jackson ha provocado con su arte en el mundo y en nuestras vidas, etc...

Realmente ejemplificaste muy bien todo lo que decias con tus propios testimonios, testimonios de otros fans, através de videos. Chica!!!!!!! :eek:de plano parecia tu examen profesional y parecias toda una experta conferencista.:feo: Sobre todo me encanto la espontanidad con la que lo hiciste. Nos hiciste reir mucho con tu estilo peculiar y tierno de decir las cosas. Ni que hablar de las entrevistas que les hiciste a los imitadores. Fue muy agradable y no parabamos de reir. La verdad se sentía un ambiente muy padre. Creo que le diste al auditorio un panorama muy completo de Michael Jackson, su arte, su música, el ser humano, los fans y todo el fenomeno que ha creado a nivel mundial y el impacto enorme que ha tenido en la vida de cada uno de nosostros. MUY BIEN LULU. MUCHAS FELICIDADES
:bravo:

Última edición:
Hola EVE muchisimas gracias por tus comentarios, eres una gran amiga, valoro mucho tu amistad, ese día que platicamos antes del evento que realice me hiciste sentir más segura, de valorar todo el esfuerzo que se estaba haciendo y cuando llegó el día ahí estuviste de nuevo conmigo para apoyarme, te quiero mucho amiga por brindarme esa fortaleza que necesitaba, tus palabras me llenan el alma.
¡¡¡GRACIAS AMIGA EVE!!!

También le agradezco a DIOS por contar con amigas tan maravillosas como tú.

Última edición:

Gracias por las palabras que dices Alex, Lulu, Luis Angel, Aransay, el fan perfecto el más peque y consentido y a todos los que asitieron. La verdad que ha sido una experiencia muy padre compartir con ustedes todas las reuniones que se han llevado acabo. Apesar que somos diferentes y cada quien le gusta Mike de distintas maneras nos respetamos y creo que eso es muy importante. Les quiero dar las gracias pues me han aceptado sin juzgarme y se han portado muy buena onda conmigo. De hecho, creo que hay mucha apertura y flexibilidad y libertad de expresar nuestras ideas sin que se juzgue a nadie y eso me gusta mucho. Simplemente nos aceptamos y eso ha generado una amistad muy padre entre nosostros y un ambiente muy agradable y divertido.:p :jajaja:

Alex, Luis Angel y Lulu gracias por la fantastica selección de videos y todo el trabajo y tiempo que le inviertieron en este proyecto. A todo el auditorio y a mi nos hicieron pasar un muy buen momento con esa imagines y todo el programa. Orale que padre ya tengo mas hermanitos!!! Lo que me gusta de ustedes es que hacen las cosas con muchas ganas y gusto. Por cierto Luis Angel gracias por el disco de sigles que me regalaste lo he disfrutado mucho. No me lo esperaba. Gracias, gracias. Esta genial:mareao: Aransay gracias por ser el encargado de la luces y a mover sillas y macetas. jejejejeje:jajaja: tambien hiciste un genial trabajo al ayudarme a recibir a todos los asistentes. Fuiste un excelente host y le pusiste mucho entusiasmo y vida al evento por cierto, espero que te lla hayas pasado muy bien y este evento haya sido un buen regalo. FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!:uee: :cumple: Te debemos la tarta como dicen nuestros amigos españoles:confused: :p

Gracias a todos por su entusiasmo y su cooperación para que este evento fuera un exitazo. Les informo que ya hay muchas nuevas victimas, uuups:ains: quiero decir fans.

YA PRONTO VERAN LAS FOTOS QUE DICEN MAS QUE TODO EL CHORO QUE LES AVENTE. JEJEJEJEJEJE:jajaja: YA LAS TENGO. HOY SE LAS PASO A ALULU PARA QUE ALEX LAS SUBA PRONTO.
HASTA LA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si estuvo muy bien el evento, pero ya espero las fotos, ya subanlas, y gracias LOURDES por organizar el evento, me ha agradado mucho y esperemos ke alguna vez haya mas eventos de estos, hasta pronto...

Saludos a todos los ke fueron (no digo nombres por ke no kiero olvidarme de alguno)y los ke no fueron tb.

LUISito JACKSON
FAN #1,
The Real Fan

me da gusto que todo haya salido bien :) bueno yo esperaba asistir solo que me levante muy tarde :novale: y ya no me daba tiempo :confused: de haber sabido que comenzo mas tarde me hubiera lanzado.

si me quede con ganas de ir :) pero bueno hay sera para la otra :D

saludos a todos .:D

Lulú. Gracias por tus palabras. :pTu también eres una grandiosa amiga y sobre todo una maravillosa personita y ser humano.:) Me siento muy orgullosa por tener una amiga tan talentosa, sencillita y buen onda como tú. También le doy gracias Diosito y nuestro amado Michael Jackson:cool: porque gracias a ellos te conoci y a maravillosas personas como Luis Angel, Alex, Mirna, su hermoso babe, Aransay y a muchos fans muy valiosos que he conocido hasta el momento de aqui y otros paises.

FELICIDADES POR ESA INICIATIVA!!!!!!!!!! Y CREATIVIDAD:feo:

Atrás