• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Proyección de videos de MJ en Ciudad Universitaria [Mexico]

Luisito Jackson dijo:
Queremos fotoss...

Saludos

LUISito JACKSON
FAN #1,
The Real Fan, The Perfect Fan...

USURPADOR!!!!

el Fan Perfecto™ es MI HIJO MARLON!!!!

Espero en breve poder subir las fotos, ya que salieron algo borrosas y requieren de un buen rato de trabajo de edición...

Saludos!!!

Pues ya se han tardado, no importa que esten un poco borrosas, solo queremos un adelanto...

Saludos

LUISito JACKSON
FAN #1,
The Real Fan, The Perfect Fan... `Cause I Decided To Be It...So What?

Tengan calma ya Alex esta trabajando con las fotos, que necesitan muchos arreglos, sobre todo de luz y los ojos de muchos salieron blancos o rojos. Alex las fotos que estan muy feas no las pongas por favor, luego te paso la lista de las que estan prohibidas, gracias hermanito.:)

Eyyy pero que no vaya a pasar como con las otras he? que semanas y semanas y todavi las esperamos:rolleyes: :p

Oigan pongan muchas de Miguel Jackson¬.¬)

espero que para el fin se demana ya estén colgadas todas las fotos que les debo. Ya saben que soy una perosna muy ocupada y tengo una familia de fans que mantener (Rebecuya, cómo chingas!!!:vom:)

A este paso las veremos el año proximo, pero no importa, y con respecto a las fotos feas, si no las van a poner no verè la mìa...

LUISito JACKSON
FAN #1,
The Real Fan, The Perfect Fan... `Cause I Decided To Be It...So What?

¬¬ Chale, qué bonito joden... Yo sí tengo cosas que hacer aparte de estar aquí metido...

Pos ora no subo nada, pa'que se les quite :novale:

Pos éstos...

Atrás