• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publican vídeos inéditos de Michael visitando el orfanato en Moscow

Laura, es que me estoy muriendo de amor, pero de verdad!!!

Son muy emocionantes esas imágenes, llegan mucho y más en éstos momentos.
¡Qué increíble ser humano!!! ¡Qué ternura tenía por dios!!!

Gracias por la página. Sigo haciendo gifs.

Gracias Chicas!!!

Tampoco puedo bajarlo pero sigo intentando!

¡Qué dulzura!!

moscow2grande2.jpg

moscow2grande3.jpg

moscow2grande1.jpg

moscow2grande.jpg

la primera y la segunda foto es como ver un nene lindo :) soy cursi lo se

Soy yo o escucho la voz de MJ como media rara. Sin ese acentitoo que tenia siempre. Es tan hermoso el vídeo! Muchas Gracias

Ay...no sé por donde ni como empezar...
Tal vez esté demás decir que las lágrimas ya se apoderaron en cuanto él apareció...
y es que la felicidad en su rostro, la naturalidad y honestidad que se percibe es única en
él y como me infla el corazón de amor y admiración...

Agradecer a Sweet por traernos este hermosa noticia, hermoso documenatal cuyo trailer
me ha hecho derramar lágrimas, pero de un amor que no acaba. Gracias a mi Mahelinda por
acordarse de mí y avisarme!!:*):*) en cuanto leí lo que me dejaste, me vine corriendo!!y Blues!!que si te tuviese aquí más de mil abrazos te daría!gracias por el link! que regalo tan grande! aún estoy descargándolo...

Una caricia reconfortante para estos días que tanto se necesita de su amor...

Mil gracias por traernos esto Sweet y Blues... siempre estamos en deuda contigo, mil y mil gracias.

Yo también estoy teniendo problemas para descargarlo, no se si ya ha caducado. Que impotencia ver como lo sacan apenas ahora....el video del trailer es precioso.

Última edición:
Para todos los que seguís este tema y no podéis descargar el documental, estad atentos a este otro que he abierto en multimedia

http://mjhideout.com/forum/multimed...u-1993-descarga-limitada-hasta-5-11-11-a.html

Aquí están intentando subirlo a megaupload para que se pueda descargar más allá del tiempo limitado, que termina esta tarde.

Se lo vuelvo a agradecer a SweetAngel por encontrar el video, y a Mahe por avisarme.:*) ella sabe que una cosa así no la iba a dejar escapar de ninguna manera, ni tampoco podría guardarla solo para mí, sabiendo lo mucho que significa para todos nosotros.

Ahora lo que hace falta es subtitularlo en español y una ayuda para las transcripciones nos vendría muy bien. Algún voluntario/a? :)

Gracias Blues!!!! Desde que me levanté estoy intentando y no hay caso!!!!

No te puedo ayudar con las transcripciones lamentablemente.

Quedo a la espera.

Gracias!!!

alguien que lo haya descargado me lo puede enviar por mensaje? es que no he alcanzado a descargarlo, por favor!

Para todos los que seguís este tema y no podéis descargar el documental, estad atentos a este otro que he abierto en multimedia

http://mjhideout.com/forum/multimed...u-1993-descarga-limitada-hasta-5-11-11-a.html

Aquí están intentando subirlo a megaupload para que se pueda descargar más allá del tiempo limitado, que termina esta tarde.

Se lo vuelvo a agradecer a SweetAngel por encontrar el video, y a Mahe por avisarme.:*) ella sabe que una cosa así no la iba a dejar escapar de ninguna manera, ni tampoco podría guardarla solo para mí, sabiendo lo mucho que significa para todos nosotros.

Ahora lo que hace falta es subtitularlo en español y una ayuda para las transcripciones nos vendría muy bien. Algún voluntario/a? :)

alguien que lo haya descargado me lo puede enviar por mensaje? es que no he alcanzado a descargarlo, por favor!

Si supiera cómo hacerlo, lo haría, pero estate atento/ta a eso que te cité ahí arriba.

Gracias Sweet!!!!

La carita que pone Michael y la del nene no se pueden creer, me quedo sin palabras, es todo sentimiento de amor hacia él lo que me pasa.

Me hace acordar cuando en el verano vino un amigo de bastante lejos a traerme el nene de 4 años porque es super fan de Michael y lo imita. El padre me pidió que pusiera algún video de Michael porque el nene estaba tímido y no se soltaba, le pedían que me mostrara cómo lo imitaba y no hacía nada, la cuestión que cuando puse un video, algo pasó, pero los dos, el nene de 4 y yo de 44 (¡Buf!) nos miramos y teníamos una sonrisa parecida a esa , no nos cabía la alegría en el cuerpo. No dijimos nada pero nos mirábamos y nos entendíamos.

Con tal de hablar de Michael salgo con cualquier cosa ¡jajajaj!!!

Jaja, me causo mucha gracia y ternura lo que cuentas Dulce, es lindo y muy especial lo que causa Michael en las personas, y pequeñas personas ;), porque una vez que le conoces tu vida cambia, ya no ves la vida con los mismos ojos de antes, y cosas mágicas increíbles empiezan a suceder, como ese momento que te sucedió, donde solo hay una conexión, un destello de amor y alegría. Para eso(y mucho más) Michael hizo lo que hizo, se perpetuo para siempre, que era lo que quería, el no hizo aquello o lo otro para un tiempo, no, lo hizo para siempre, sabía eso -'inmortalidad'-, para que todas las generaciones del mundo y de todos los tiempos pudieran disfrutar e iluminarse, o como dijo michael para llevarles paz y felicidad a sus vidas, una continua curación.
El círculo...pero tratándose de Michael y el amor es infinito. Me alegra que hayas compartido ese momento con nosotros, gracias dulce.

Atrás